Jump to content

Robo de Golf en Madrid!!!


Mind

Publicaciones recomendadas

Buenas...

 

Han robado un Golf de unos de los foreros del Club VW Golf (www.clubvwgolf.com), en Madrid.

 

Aqui os dejo los datos y el post original... a ver si entre todos podemos ayudar a recuperar o encontra el coche cuanto antes.

 

Gracias a todos de antemano.

 

Un saludo.

 

-------------------

 

me han robado esta madrugada a mi golf.

 

en la zona d herrera oria, barrio del pilar, calle alfredo marquerie 45 - 47 zona madrid.

 

matricula M-3481-YP, color blanco, 5 puertas lunas tintadas.

 

si alguien lo ve o sabe algo, xfavor.... q m va a dar algo.

 

617869400, muxas gracias gente

 

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=51228

 

Tratre de actualizar datos y noticias segun las tengamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me han robado esta madrugada a mi golf.

 

en la zona d herrera oria, barrio del pilar, calle alfredo marquerie 45 - 47 zona madrid.

 

matricula M-3481-YP, color blanco, 5 puertas lunas tintadas.

 

si alguien lo ve o sabe algo, xfavor.... q m va a dar algo.

 

617869400, muxas gracias gente

 

 

Coñe! Un vecino del otro foro... aunque la situación x la que nos vemos ahora aqui no es muy agradable... :cfsd1:

 

Fijate que casualidad que por cosas de la vida antes me tiraba exactamente por esa calle la tira de tiempo y hasta dejaba el audi x ahi aparcado... De todas formas, paso habitualmenrte por avda de la ilustración...

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice mil_ocho_t, tiro en la cuneta... jod**, es que estamos llegando ya ha ciertos niveles que es la poll*... ese coche, con el tiempo que tiene y por el coche que es, no merece la pena robarlo para sacarle cuatro duros, seguro que lo han hecho por jod**, es decir, cojerlo para destrozarlo y se encontrará dentro de unos días en alguna cuneta, descojonado... si cuando les pillen, los fusilan en la cuneta, seguro alguno se lo pensaba más de dos veces antes de coger un coche para "divertirse" :bsh1: :drool: :lol2:

 

Eso si, al ciudadano medio, nos tienen con la lengua fuera, de tanto darnos por el culo... a donde vamos a llegar, por favor, a donde... :bsh1::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotos aun no tenemos, pero hay mas datos sobre el coche.

 

golf blanco 5 puertas, lunas tintadas negras, pilotos lexus, matricula M3481YP, pestañas en faros delanteras, llantas de 16" momo italy, y n l porton trasero, llevo lo d GOLF, debajo una letra china, y n l lado derecho una plakita q compre de RS, carcasas de espejos cromadas, y matricula delantera de las pekeñitas.

 

Gracias de nuevo a todos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.