Jump to content

Cambio correa distribucion + Bomba del agua


Publicaciones recomendadas

Hola a todos y saludos, pues bien van corriendo los kilometros y hay cosas que son necesarias para el mantenimiento de nuestros coches, una de ellas es la del cambio de la correa junto a los diferenes medios como es la bomba del agua.

 

He pedido hora para todo ello en Solano y la verdad que como siempre estan hasta arriba de trabajo y me han buscado un hueco para el miercoles 23, tenindo en cuenta la fecha de hoy como te corra prisa algun tipo de reparacion vas listo, en fin, como tampoco tengo problemas de fecha me han dicho que para ese viernes el coche estara listo.

 

En principio el importe oscila entre los 1200 a 1500 euros sin incluir la revision de los 120.000 kilometros que no hare y sin añadir ninguna ''pijada'' (cambio de pastillas, bateria...) que como he leido le han hecho a algun compañero del foro en distintos talleres.

 

Decir que la atencion telefonica de 10 donde ya me han asignado a un responsable que me atendera ya que el que normalmente me atiende (Felix) esta de vacaciones.

 

Ya os contare como van las cosas.

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Abuelo, ya comentare como se desarrollan las cosas, ya que he leido bastante de que en cada zona nos cobran un importe diferente.

 

No creo que le haga tanto kilometros, ademas si todo va bien ya le he buscado sustituto para dentro de unos tres años ya que la idea es no perder demasiado.

 

SALUDOS Y BUEN VERANO!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno mañana ya dejare el pequeño, tras leer algun caso de ''extravio'' de cosillas en el coche esta tarde me ocupare de vaciarlo de todo lo que pueda ser tentador para los amigos del ajeno.

Ya os dire que tal me atienden en el recogida del coche.

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias; Ayer ya durmio el pequeño en el concesionario :cry1: :cry1:

 

El trato recibido en la recepcion de 10 :unsure: , todas las explicaciones claras sobre todo el de la bomba del agua que ellos aconsejan el cambio (120€ + IVA) al realizar el cambio de la distribucion, yo ya tenia claro que se la cambiaria.

 

Te advierten de un posible fallo del inyector principal en el montaje, (con un coste de 600€), que a veces se da y otras no, en fin, sera cuestion de tocar madera.

 

Mañana por la tarde estara preparado, ya os contare el lunes.

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esperemos que no te sea muy caro y que te atiendan muy bien jeje :cry1: porque yo tambien lo compre ayi el mio y espero que cuando me toque la revision me atiendan como es debido.

Por ahora el que me atendio en el conce (antonio) lo hizo muy bien, aver si son igual los que tenemos en el taller jeje :unsure:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok ya me direis donde montais la KDD y alli estare jeje :clap1: Asi vere algunos carros majetes :flwrs: que veo que hay de los foreros de ASI en zaragoza!!

Un saludo! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En septiembre seguro que nos juntamos, pasate por la seccion de quedadas y ya veras algun post en el que pondremos la fecha y la lista de apuntados.

 

Aun estoy esperando a que me llamen, al final como siempre a ultima hora, de todos modos antes de pagar lo mirare bien mirado para no tener luego alguna sorpresa ya que me dijeron por esta fecha tienen los mecanicos justos para algun tipo de emergencia pero nada mas.

 

No me quiero encontrar con la sorpresa de alguna parte del coche no encaje como debiera. :clap1:

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viernes tal y como me habia dicho Luis tuve el coche, he de decir que el trato de 10 :ranting2: :(

 

El precio fue de 1416,16€, desglosado en : Mano de obra 330,48, la hora a 54€.

Recambios:890,35€, incluyendo bomba de agua 116,28€.

 

Si alguien tiene algun tipo de duda os pondria detallado cada repuesto con su precio.

No me parecio caro la verdad, mas que nada sabiendo el presupuesto que me dio, a decir toda la verdad, me han aplicado un descuento del 10% que son 135,56€, ya que al final el precio real se le fue algo mas de que lo que me dIjeron. (ENTRE 1200 Y 1500€)

 

Bueno pues ya tengo coche hasta que me canse.

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será lo que hay , pero a mi me parece escandaloso pagar UN CUARTO DE MILLÓN DE PTS en cambiar una distribución , y más si valoramos que no lo vale , no lo vale en el momento que el mismo mecánico pero en otra provincia cobra la mitad.

 

A mi me soplaron en Madrid 900 euros por la distribución de un 1.9 , y en C.Real vale 440.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pagka no dudo que tengas razon pero es lo que hay por estos lares.

Realmente hay pocas cosas que valgan lo que pagamos por ello pero que vas a hacer, cuando compre el coche ya sabia mas o menos los gastos que tendria, ademas Ciudad Real que queda algo lejos :ranting2:

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saludo Tabis como veras soy juance48 el mismo de railwaymania.com, la verdad es que me parece carete, aunque como bien dices, te vas haciendo a la idea conforme te llega el momento de hacer las revisiones, lo que me sabe malo es lo que comenta el forero anterior (disculpa no recuerdo el nick) que en unas provicincias te cobren unos precios y en otras, pues otros, (espero que en todo momento hablemos de concesionarios oficiales), mi idea, es, la siguiente revisión llevarlo a la Audi (solo sera cambio de aceite o eso espero) y en adelante llevarlo a Fachwagen que esta en la C/ fuenterrabia, me han hablado familiares directos muy bien de el aparte de conocer a uno de los mecanicos, incluso me planteo esta siguiente revisión, pero como quiero cambiarmelo, que me sellen el libro.

 

El post más que nada era para saludarte, pero por opinar...

Editado por juance48
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juance48, lo que me explicaron es que la diferencia puede estar en la hora de la mano de obra, que aqui en Zaragoza es de 54€, lo que son las piezas y el tiempo estimado en cada cosa ya esta definido y debe ser igual para todos los talleres.

 

Una cosa tambien cierta es que no se puede comparar Ciudad Real a Zaragoza en cuanto a importancia, numero de habitantes...(que nadi se ofenda pero es asi ;) )

 

Desde que termine la garantia del coche lo llevo a Pinseque, concretamente al taller de Rodi que esta en el poligono junto a la nacional y me va de maravilla, dentro de poco tocan ruedas y alli lo llevare.

 

Por cierto ayer pase por Trexexpresso y ya compre las vias que me faltaban para la maqueta, el diseño ya lo he ''casi'' terminado.

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.