Jump to content

montage de kit xenon


damian22

Publicaciones recomendadas

wenas!

tengo un a3 II me comprao un kit de xenon y kuando tengo ya todo sakado i voi a poner las bombillas de el kit las introduzco a presion en el faro i kedan apretadas pero al minimo movimiento se salen las bombillas lo que las bombillas de serie la vase son de chapa y las de xenon son de plastico duro k son de mas grosor k las de serie.

mi duda es k kuando meto las de xenon las pestañas del faro las hacen saltar y las de serie no, pos si alguien save komo ponerlas.

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


wenas!

tengo un a3 II me comprao un kit de xenon y kuando tengo ya todo sakado i voi a poner las bombillas de el kit las introduzco a presion en el faro i kedan apretadas pero al minimo movimiento se salen las bombillas lo que las bombillas de serie la vase son de chapa y las de xenon son de plastico duro k son de mas grosor k las de serie.

mi duda es k kuando meto las de xenon las pestañas del faro las hacen saltar y las de serie no, pos si alguien save komo ponerlas.

gracias.

Hola!

 

Quiero entender que tienes el faro de 1 pieza (faro e intermitente juntos en un solo faro)!

De ser así llevas bombillas H1, verdad?

 

Es cierto que la bombilla de xenon, la base de plastico es más gruesa, por lo que tendrás que jugar con el alambre que lo pilla al faro! Doblalo con cuidado hasta que adapte correctamente!

Otra opción es limar con MUCHO cuidado el plástico, pero no te lo recomiendo!

Yo lo hice de la primera forma y al final lo conseguí!

 

Ten cuidado con lo de empujar la bombilla en el faro, ya que se pueden soltar los silemblocks que sujetan el motorcillo de regulación de altura! Pero para eso tienes que ser muy bruto!! :cfsd1:

 

No te agovies! Es más sencillo de lo que parece, solo es maña, y no fuerza!

Dobla con cuidado esa alambre y verás como al final te encaja, dale la forma que te pide.

 

Ya me contarás como te ha ido, vale?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el A3 I suele costar que la bombilla quede bien sujeta pero en el A3II no lo habia oido.

Supongo que se te saldra porque no conseguiras poner bien el alambre que sujeta la bombilla.

Haz fuerza con un destornillador en el alambre para que cierre bien y no se salga la bombilla o sino rebaja un poco la base de plastico de la bombilla para que te sea mas facil.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi bombilla es la h7 mi coche es a3 II de principios de año

Hola <_<

 

Disculpa! Que pensaba que te referías al anterior modelo con óptica moderna!

Vale! pués lo dicho antes en mi mensaje!

Dobla el alambre que sujeta la bombilla. He montado varios de este año (el último fue un 2.0 turbo) y es verdad que cuesta, pero al final entra doblando un poco el alambre de sujeción.

Lo puedes rebajar como te dije antes, pero pones en riesgo cargarte la bombilla, o que si se te funde en el periodo de garantía no te lo cubra la garantía el que te lo ha vendido!

 

Alla tú!?!

 

Suerte!

Si tienes duda, no dudes en consultar, que para eso estamos!

 

Un saludo!

Editado por ZIZUSTROM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asegurate que esta en la posicion correcta, y luego mete primero una pata y luego la otra del alambre, tienen que entrar. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, creo que te puedo ayudar que yo tengo un coche muy parecido al tuyo, las lamparas de xenon fijate que son mas largas que las halogenas, bien para su montaje, fijate que el faro, por fuera, tiene una caperuza metalica y alrededor de la caperuza tiene 2 marcas que es donde va la lampara, digamos que la barra de hierro que tiene la bombilla tiene que quedar un poco ladeada con respecto al centro de esas marcas, no hace falta que hagas mucha presion ya que te digo que la lampara de xenon es mas larga y puedes dañarla si aprietas demasiado.

 

P.D. te rogaria encarecidamente que regules las luces una vez puestas ya que deslumbran una burrada incluso con la ruleta interior de altura de luces en la posicion mas baja.

 

P.D.2. Lo puedes regular tu mismo con una llave "allen 6" la regulacion la lleva levantando el capot, en la parte superior del faro veras 2 plasticos redondos y blancos con forma de allen, bueno pues la regulacion de altura se hace con el que esta mas lejos de las aletas, osea las interiores, girando hacia la derecha bajas la altura y hacia la izquierda la levantas.

 

P.D.3. De na. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

He seguido los consejos que medisteis pero sigo igual

He intentado doblar el alambre pero no se a que os referis porque yo no se como doblarlo, lo de rebajar la base de la bombilla lo e descartado porque casi seguro que me cargo la bombilla

Meto la bombilla queda bien pero al minimo movimiento se sale de la parte de arriba en cambio meto las bombillas normales y a la primera.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

He seguido los consejos que medisteis pero sigo igual

He intentado doblar el alambre pero no se a que os referis porque yo no se como doblarlo, lo de rebajar la base de la bombilla lo e descartado porque casi seguro que me cargo la bombilla

Meto la bombilla queda bien pero al minimo movimiento se sale de la parte de arriba en cambio meto las bombillas normales y a la primera.

Gracias

 

Yo no te he dicho en ningun momento que intentes doblar el alambre, tampoco te he dicho que tengas que rebajar nada, el montaje es muy sencillo excepto en el faro izquierdo que esta mas ajustado (yo mido 1'87 y tengo las manos grandes).

Te repito que lo tienes que montar un poco descentrado para que ajuste perfectamente.

 

P.D. Ah no se te olvide quitar la gomita que tiene al final de la bombilla que es solo de proteccion,.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Ya lo e montado el kit xenon pero ahora tengo otro problema

Si enciendo el coche y enciendo las luces no meda ningun problema, pero como arranque el coche este un rato circulando llegue a un tunel y encienda las luces da fallo de bombilla derecha las apago y las vuelvo a encender da fallo de la izquierda a sin hasta que puedo parar el coche y encenderlas y se va el fallo

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Ya lo e montado el kit xenon pero ahora tengo otro problema

Si enciendo el coche y enciendo las luces no meda ningun problema, pero como arranque el coche este un rato circulando llegue a un tunel y encienda las luces da fallo de bombilla derecha las apago y las vuelvo a encender da fallo de la izquierda a sin hasta que puedo parar el coche y encenderlas y se va el fallo

Gracias

 

Hola :p

 

Fijate en este foro, hay un post explicando como quitar el fallo con 2 relé y 2 resistencias!

Echale un vistazo, a ver si lo puedes solucionar!

 

Por cierto! Como lo pusistes?

 

Un saludo! :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Ya e leido el post ese 2 relé y 2 resistencias pero no me convence la idea, lo que no entiedo es porque el fallo solo lo da cuando en coche esta moviendose mas de 40km/h y no en parado, y enteroria con el kit que e montado no tendria que dar fallo de bombilla.

Tambien e leido algo de activar la opcion de xenon pero no se a donde llebarlo para que me lo activen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.