Jump to content

motores 1.8t


motorsport

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El S3 está bastante tocado y rinde más caballos que el Golf. Por otro lado en salida es normal que un motor de 4 cilindros aunque sea algo menos potente, le zumbe a un V6, eso si, en cuando estiras marcha no hay color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, te lo he dicho tan seguro, porque ese video ya salió en un hilo, y algun forero que habla alemán, dijo que lo decían en el propio video... vamos que lleva una repro bastante gordita y que rinde más caballos que el Golf, por eso se lo funde tan facil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo q el s3 no creo q este tan tocado.Si t haz fijao bien el audi esta siempre en cabeza.Mira este video muy gracioso rodado en carreteras españolas: audi s3, golf gti tfsi y seat toledo jajajajaja. :clap1:

 

 

 

:flwrs: :clap1: no me dan la sensación de ir a esa velocidad, la verdad... pero si estoy yo ahí, me los meo a los tres :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por las opiniones.He decidido comprarmelo porque es la primera vez en la vida que tengo la oportunidad de adquirir un coche.Tengo pensado decidirme por el a3 1.8t del 2003 que ya viene bastante bien con sus 163 cv , intentare conseguirlo con las llantas de 17" y demas cosillas.En un principio no lo modificaria hasta que tenga bastante experiencia de conduccion con el vehiculo.Yo actualmente tengo una honda nsr 125cc de 30 cv que va bastante bien por la ciudad y he llegado a alcanzar mas de 150 km/h.A mi no me gusta correr pero he elegido el 1.8t porque es un motor bastante bueno que responde muy bien y de vez en cuando pegarle alguna que otra pisadilla.Despues de haber leido vuestras opiniones y tras razonarlas creo que un kit de admision directa y una buena reprogramacion ira bastante bien, para que el motor no este muy forzado y dure los 5 años que tengo pensado tenerlo. Por cierto, LordGreat eres de las islas canarias? yo soy de las palmas.Respecto al tema del radio de las ruedas, la verdad que desde mi punto de vista considero que la seguridad es lo primero e intentare conseguirlo con unas buenas 17" aunq tenga mas rozamiento con el suelo y consuma mas, ademas le queda mejor unas 17", puesto que con 163cv y si ademas pienso hacerle una pequeña modificacion no vaya a ser que cada vez que salga en primera me patinen las ruedas motrices.En lo referente al tema del aguaplanning el clima donde yo vivo es mas bien de tipo tropical y la mayor parte del año el tiempo esta soleado o nublado, muy pocas veces llueve, de todas maneras con la experiencia que he tenido en moto he aprendido que cuando llueve hay que conducir con bastante precaucion.... ademas todo buen motorista sabe lo que resbala cualquier linea pintada en la carretera jejejeje. Respecto a la version traccion total Quattro que opinan??, a mi parecer el traccion delantera tiene mas empuje y probablemente consuma menos, pero el traccion integral gana en estabilidad en curvas, es eso cierto?? .Por cierto primeramente empezare conduciendo un renault adagio de 13 años con 75 cv y dentro de unos meses casi para navidades tengo pensado adquirir el a3 (cuando el viejito decida) y no hare el loco hasta que tenga una cierta experiencia.Un saludo, algun dia llegare a tener un maquinon de una de las mejores marcas como audi.Aunq mi meta personal sea en tener un porsche que eso ya es pedir demasiado, como suele decir la gente humilde como yo, de ilusiones se vive no?. Un saludo :bsh1:

 

No, yo soy de Bilbao, pero vivo en Isla, un pueblecito costero de Cantabria... como para tener un S8 en un Isla, te vas al agua al más mínimo descuido <_< :clap1:

 

Bueno, lo que estoy leyendo aquí, ya me gusta más, primero aprender con el uno y luego comprarse el otro y tenerle más respeto...

 

Por cierto, una cosa está clarísima y comprobadísima por todos los que hundimos pedal: hablarás con el doctor hostia (como dice poktogc :) ) y así aprenderás a pisarle como Dios manda... ya que solo existimos dos conductores del tipo hincar pedal a tabla: los que nos la hemos dado, y los que nos la vamos a dar... así que precausión amigo condustó... :)

Se sale del hilo, pero Lord....Tienes una casa rural?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaaj gracias lord great, la verdad q es una pasada como corre el s3 con una repro y demas... si alguien conoce videos interesantes, de carreteras españolas..... se agradeceria que pusieran el enlace, una imagen vale mas que mil palabras no?? <_< .Que les parece estos otros?

 

http://youtube.com/watch?v=fUv0zzs6ne8

 

http://youtube.com/watch?v=NTrA7yjHXl8 si t fijas bien en el minuto 1:04 se puede observar que el audi esta amarrado con una cuerda ¿subirá realmente? .La traccion quattro es buena jajajajajaaj <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo q el s3 no creo q este tan tocado.Si t haz fijao bien el audi esta siempre en cabeza.Mira este video muy gracioso rodado en carreteras españolas: audi s3, golf gti tfsi y seat toledo jajajajaja. <_<

 

 

 

<_< <_< no me dan la sensación de ir a esa velocidad, la verdad... pero si estoy yo ahí, me los meo a los tres ;)

 

y cuanto haz llegado a coger con tu s8? haber cuando nos pones un video de tu fantastico s8 :) menuda maquina.

post-11324-1156362847_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo q el s3 no creo q este tan tocado.Si t haz fijao bien el audi esta siempre en cabeza.Mira este video muy gracioso rodado en carreteras españolas: audi s3, golf gti tfsi y seat toledo jajajajaja. :lol2:

 

 

 

:clap1: :clap1: no me dan la sensación de ir a esa velocidad, la verdad... pero si estoy yo ahí, me los meo a los tres :lol2:

 

y cuanto haz llegado a coger con tu s8? haber cuando nos pones un video de tu fantastico s8 :lol2: menuda maquina.

 

300 km/h pasaditos de marcador.

 

Por lo del video, pues me temo que va a ser que no, me he amansado mucho, ya no hago nunca el cabra, pero weno, si algún día nos vemos en alguna KDD, no dudes que nos damos un vueltilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por las opiniones.He decidido comprarmelo porque es la primera vez en la vida que tengo la oportunidad de adquirir un coche.Tengo pensado decidirme por el a3 1.8t del 2003 que ya viene bastante bien con sus 163 cv , intentare conseguirlo con las llantas de 17" y demas cosillas.En un principio no lo modificaria hasta que tenga bastante experiencia de conduccion con el vehiculo.Yo actualmente tengo una honda nsr 125cc de 30 cv que va bastante bien por la ciudad y he llegado a alcanzar mas de 150 km/h.A mi no me gusta correr pero he elegido el 1.8t porque es un motor bastante bueno que responde muy bien y de vez en cuando pegarle alguna que otra pisadilla.Despues de haber leido vuestras opiniones y tras razonarlas creo que un kit de admision directa y una buena reprogramacion ira bastante bien, para que el motor no este muy forzado y dure los 5 años que tengo pensado tenerlo. Por cierto, LordGreat eres de las islas canarias? yo soy de las palmas.Respecto al tema del radio de las ruedas, la verdad que desde mi punto de vista considero que la seguridad es lo primero e intentare conseguirlo con unas buenas 17" aunq tenga mas rozamiento con el suelo y consuma mas, ademas le queda mejor unas 17", puesto que con 163cv y si ademas pienso hacerle una pequeña modificacion no vaya a ser que cada vez que salga en primera me patinen las ruedas motrices.En lo referente al tema del aguaplanning el clima donde yo vivo es mas bien de tipo tropical y la mayor parte del año el tiempo esta soleado o nublado, muy pocas veces llueve, de todas maneras con la experiencia que he tenido en moto he aprendido que cuando llueve hay que conducir con bastante precaucion.... ademas todo buen motorista sabe lo que resbala cualquier linea pintada en la carretera jejejeje. Respecto a la version traccion total Quattro que opinan??, a mi parecer el traccion delantera tiene mas empuje y probablemente consuma menos, pero el traccion integral gana en estabilidad en curvas, es eso cierto?? .Por cierto primeramente empezare conduciendo un renault adagio de 13 años con 75 cv y dentro de unos meses casi para navidades tengo pensado adquirir el a3 (cuando el viejito decida) y no hare el loco hasta que tenga una cierta experiencia.Un saludo, algun dia llegare a tener un maquinon de una de las mejores marcas como audi.Aunq mi meta personal sea en tener un porsche que eso ya es pedir demasiado, como suele decir la gente humilde como yo, de ilusiones se vive no?. Un saludo :lol2:

 

No, yo soy de Bilbao, pero vivo en Isla, un pueblecito costero de Cantabria... como para tener un S8 en un Isla, te vas al agua al más mínimo descuido :clap1: :lol2:

 

Bueno, lo que estoy leyendo aquí, ya me gusta más, primero aprender con el uno y luego comprarse el otro y tenerle más respeto...

 

Por cierto, una cosa está clarísima y comprobadísima por todos los que hundimos pedal: hablarás con el doctor hostia (como dice poktogc :lol2: ) y así aprenderás a pisarle como Dios manda... ya que solo existimos dos conductores del tipo hincar pedal a tabla: los que nos la hemos dado, y los que nos la vamos a dar... así que precausión amigo condustó... :lol2:

Se sale del hilo, pero Lord....Tienes una casa rural?

 

No, por??? yo vivo en la playa, dificil tener una casa rural en la playa de Cabo Quejo, más que nada, porque todo es nuevo.

 

Si es porque igual has visto mi coche por la zona de Munguia, entonces es la casa de mi hermana, puede ser??? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmm...

 

bmw 1200 rt de 160 cv

 

Pokitogc...que motos llevais ahora la G.C.?? Es que no me cuadra nada de nada esa potencia..pero bueno.

 

con respecto al chico que se va a comprar el 1.8T....en fins....Yo solo se, que empecé a conducir coche con el ZX turbodiesel de 92 cv de mi madre...y me parecía que iba de maravilla...y la primera vez que cojí el 2.0 TDI...flipaba en colores. A mi modo de ver, demasiado coche es para un novato.

 

Y por cierto...yo tambien he tenido una Honda NSR125R (de 28,5 cv)....y creeme, no sirve a la hora de llevar un bicharraco en forma de coche, y con motor turbo. La primera vez que me subí a mi VFR (de solo 100 "mansos" cavallos), al apretarle en tercera....se me soltó la mano del embrague (vamos, que parecía que iba en plan "rodeo americano"). Menos mal que era una avenida, con poco trafico...y que yo iba lento(a unos 70 por hora).

 

En fin...a llevarlo con muuuuuuuuuuuuuuucha cabeza.....mas todavía de la que crees.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.