Jump to content

Nismo sigue sin pagar


arnette

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si vas a buscarlas te las regalo :bsh1:

 

El problema de la denuncia monitoria o lo k sea es que tengo que ir hasta el juzgado de primera instancia correspondiente al denunciado asi que hasta que no me pase por bcn no quiero ir solo para eso... :clap1: Pq despues del juzgado me doy unas vueltecitas, lo mismo un dia se encuentra un saco de carbón en vez del coche... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas a buscarlas te las regalo :lol2:

 

El problema de la denuncia monitoria o lo k sea es que tengo que ir hasta el juzgado de primera instancia correspondiente al denunciado asi que hasta que no me pase por bcn no quiero ir solo para eso... :ph34r: Pq despues del juzgado me doy unas vueltecitas, lo mismo un dia se encuentra un saco de carbón en vez del coche... :blink:

 

Piensa y haz lo que quieres con respecto a su coche, pero mejor no lo digas aquí, ok??? :clap1: no sea que nos salga el tiro por la culata...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es por consolarte, pero... debido a mi trabajo y la cara dura de mucha gente, me he visto en esa situción muy amenudo (desgraciadamente), en este momento por fiarme de un cara dura del estilo de este nismo me deben 300€ (ojala solo fuera eso, pero bueno el susodicho en cuestion debe 300) por un amplificador de coche de 2000w marca boschman,el tal individuo (permitirme que diga el nombre, DANI) me engaño, diciendo que iva a sacar dinero al cajero, nunca volvio y mi etapa se fue en su maletero, y lo peor yo lo conocia ehh, estaba todos los dias ganandose mi confianza en mi tienda de car audio, bueno historias de caraduras os pdria contar mil. solo digo que ojala un dia a cada uno de estos tipejos le den su merecido.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que a hierro mata, a hierro muere..... :clap1: :lol2::lol2:

 

Esas cosas no deberian de pasar nunca, estamos en una sociedad que no se respeta ni nada ni lo peor, a nadie, yo alucino, nunca me daria por dejar de pagar algo, me se caeria la cara de verguenza hombre :ph34r: vale que tengas meses peores o mejores, pero avisas, oye que te compro tal pero no te lo puedo pagar todo, no se, mil historias, comprensivos hemos de ser todos, pero de eso a que nos tomen por tontos.... :blink: :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo dejes pasar por pereza o por pensar que te va a costar mucho. Te pongo el procedimiento (muy sencillo y sin necesidad de abogado o procurador):

 

 

¿Cómo se tramita el procedimiento?

 

Se inicia mediante una simple petición, para la que no es obligatoria (aunque sí conveniente) la intervención de abogado y procurador formulada ante el Juez de Primera Instancia del domicilio del deudor; en los casos de reclamaciones por gastos comunes en las comunidades de propietarios, el que inste el procedimiento puede hacerlo, a su elección, ante el Juzgado de Primera Instancia del domicilio del demandado o del lugar donde se encuentre situada la finca.

 

En esta petición debe indicar sus datos, quién es el deudor y su domicilio, el origen y la cuantía de la deuda, y debe acompañarse el documento con el que se pretenda justificar la existencia de la deuda.

 

El juzgado le notificará al deudor la reclamación que ha interpuesto contra él el acreedor y le requerirá para que el un plazo de 20 días la abone o si no está conforme, presente en un escrito de oposición los motivos que tiene para no pagar la cantidad que se reclama.

 

El deudor en estos casos puede:

No hacer nada, esto es, ni pagar la deuda ni presentar escrito de oposición. Ante esta situación, el juez ordena la ejecución por la cantidad reclamada e inicia diversas actuaciones dirigidas a cobrar la deuda embargando los bienes que posea el acreedor. Desde que se dicte este auto del juzgado despachando ejecución, la deuda generará intereses, gastos y costas que también deberá e abonar el deudor.

Pagar la deuda: Se archivarán las actuaciones.

Oponerse a la reclamación del acreedor: Debe hacerse por escrito, para cuya redacción será obligatoria la intervención de abogado y procurador. En estos casos la reclamación se tramitará por los trámites del juicio ordinario que corresponda según la cuantía o cantidad que se reclame (proceso ordinario para reclamaciones que superen las 500.000 Ptas. (3.005,06 €) o verbal cuando no se alcance la cifra anterior)

 

Si una vez realizada la oposición el juicio a seguir es el verbal, el mismo juzgado citará a las partes a una comparecencia; si el procedimiento a seguir por la cuantía reclamada es el ordinario (más de 500.000 Ptas., 3.005,06 €), el acreedor debe interponer la correspondiente demanda en el plazo de un mes; si no se presenta, se archivarán las actuaciones.

 

 

Hazlo, ganas fijo. Recuperas la pasta, que es lo que necesitas. Y es muy rápido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se puede hablar de algo que no se puede ver, por lo tanto... Este es el cepo en cuestión! :clap1:

 

camara28012006334ji5.jpg

 

Pues la foto me suena, de haberla visto en el foro.

 

Así que éste es el vehículo en cuestión, sólo un hombre tan inteligente sería capaz de poner una fotografía de su vehículo en un foro, con la matrícula perfectamente legible, las llantas impagadas y además la novia de cuerpo entero. Así va el país, hay que jod*** con el listillo éste. ;)

 

 

Seguro que con lo mentiroso que és, esta no és ni su novia..... será su prima o algo ASI... ja ja ja ja ja

 

Demoslé caña a él y a su prima.... ja ja ja ja

 

Arnette estoy contigo y con todos los demás para llevar a cabo lo que sea.

 

Me molaría juntarnos un montón de esta zona y ir a su casa a buscar las llantas.

Como dice SQL toda la calle llena de AUDIS y a por él.

 

PD: No soy agresivo ni mucho menos... és por ir a ver a la prima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se puede hablar de algo que no se puede ver, por lo tanto... Este es el cepo en cuestión! :lol2:

 

camara28012006334ji5.jpg

 

Pues la foto me suena, de haberla visto en el foro.

 

Así que éste es el vehículo en cuestión, sólo un hombre tan inteligente sería capaz de poner una fotografía de su vehículo en un foro, con la matrícula perfectamente legible, las llantas impagadas y además la novia de cuerpo entero. Así va el país, hay que jod*** con el listillo éste. :clap1:

 

 

Seguro que con lo mentiroso que és, esta no és ni su novia..... será su prima o algo ASI... ja ja ja ja ja

 

Demoslé caña a él y a su prima.... ja ja ja ja

 

Arnette estoy contigo y con todos los demás para llevar a cabo lo que sea.

 

Me molaría juntarnos un montón de esta zona y ir a su casa a buscar las llantas.

Como dice SQL toda la calle llena de AUDIS y a por él.

 

PD: No soy agresivo ni mucho menos... és por ir a ver a la prima.

 

Angelita! Se merece una visitaaaa.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Patetico país en el que no se llega a fin de mes y la gente se rehipoteca por un Audi.

 

Nismo, si no hay pasta, haz como yo, SEAT TERRA. No tiene prestaciones ni calidad de Audi pero por lo menos puedo llegar a fin de mes.....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.... capullo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.