Jump to content

Decidido,Me compro el Q7!


320td

Publicaciones recomendadas

Hola!!!!

 

Pues despues de pensarmelo unos cuantos dias y de convencer a mi chica ya esta decidido nos compramos el Q7,La semana que viene cuando termine las vacaciones me pasare por el Conce para hacer el pedido...

 

La idea que tengo yo mas o menos con catalogo en mano es:

 

Negro phantom efecto perla...

 

Paquete SLINE interior...

 

Suspensión Adaptativa...

 

Llantas de 5 radios pulidas bicolor `20

 

Navegador

 

Pdc Del&Tras

 

Open Sky

 

Xenon

 

Y mas cosas que tengo que ver en el conce,tened en cuenta de que solo he visto el coche por encima en el conce y ni lo he probado ni nada... pero viendo el catalogo mas o menos son los extras que quiero....

 

Lo mejor de todo es que a comprar el coche me va a acompañar un amigo mio que tiene un Touareg V6 TDI que se compro hace 6 meses y ahora tiene los dientes largos.... :bsh1: :clap1: :bsh1:

 

Tengo ganas de terminar las vacaciones solo por pedir el coche :cry1: :(

 

 

PD: No me funciona ni la Pag de Audi ni el configurador... :cry1: :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo mejor de todo es que a comprar el coche me va a acompañar un amigo mio que tiene un Touareg V6 TDI que se compro hace 6 meses y ahora tiene los dientes largos.... :drool: :bsh1: :cry1:

 

Qué cab***!! :drool: :clap1:

 

Bueno, pues la verdad es que a los extras que has puesto yo le sumaría el espejo int fotosensible (es muy muy útil y cuesta 240€) y cambiaría el volante de 4 radios multifuncional por el de 3 radioas con levas para el cambio, ambos volantes son de serie, puedes elegir el que más te guste, a mi lo de las levas para el cambio secuencial e el tiptronic me encanta :bsh1:

 

El color, el que yo pondría :bsh1: , eso si, ten en cuenta que con el Open Sky el coche te va a tardar como mínimo un mes más, no te digo que no lo pongas, solo te informo :cry1:

 

Felicidades!!! :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer mire las medidas de mi plaza para ver si el Q7 me cabia bien y....

 

De largo tengo 5,00 justo... Creo que el morro saldra un pelin y de ancho 2,60 supongo que ira algo justo por que teniendo en cuenta de que al lado aparca otro coche para salir del coche si esta el vecino al lado no se por donde andaran los tiros....

 

Los que teneis el Q7 aparcais en Garaje comunitario o individual? Son grandes vuestras plazas?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, sobre el garaje, yo en casa lo tengo individual. Es peor en el trabajo, tengo una plaza estrecha pero tiene 7 metros de profundidad. Cuando lo probé, lo primero que hice fue probarlo en la plaza del trabajo, y por este motivo le puse el pack. del. y trasero.

Es grande, no te lo voy a discutir, pero lo mueves como si fuera un coche compacto.

Mi anterior coche mide 4.80 y ya estoy acostumbrado a coches grandes.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(...)

Es grande, no te lo voy a discutir, pero lo mueves como si fuera un coche compacto.

(...)

Un saludo.

 

HOmbre....es de que lo mueves como si fuera un coche compacto...

 

Yo no he probado un Q7, y dudo que tenga esa suerte, pero si que he podido probar...y sufrir algo para sacar de una plaza "normal" de un parking comunitario un nissan pathfinder...que "solo" mide 4,74(si no me equivoco)....y tela, eh?

 

En ese tipo de monstruos, yo creo que debería ser casi obligatorio sensores de aparcamiento....o, directamente, la camara de vision trasera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

He estado mirando mi plaza de garaje y como os dije tiene 5 m de largo y de ancho 2,60 que se queda reducido a 2,20 por un pilar que pasa por dentro de mi plaza...

 

Entonces hoy he estado probando con un 530d de los nuevos y la plaza viene justita justita,la puerta del conductor no la podia casi ni abrir por el que tengo al lado... asi que imaginaos con el Q7... La plaza para el Compact me va de cine... :D

 

La solucion que veo a priori es comprar una plaza mas grande.... :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D

Aqui os dejo un dibujo para que veais lo que os estaba comentado..

 

garajedl5.th.png

 

Lo siento,soy un desastre para el paint je je je

 

Como podeis ver el pilar me come 40cm de la plaza y no puedo aprovechar el espacio que tengo...

 

Tio, no te lo tomes a mal :D , pero tienes un problema con la plaza de aparcamiento.

Este coche tiene muchas virtudes, muchísimas diría yo, pero el principal incoveniente es que o tienes donde guardarlo o lo vas a pasar mal.

En mi caso no tengo problema, tengo garaje individual muy grande, pero si te digo que si no lo hubiera tenido, muy a mi pesar no me hubiera comprado el Q7.....

En fin, a comprar cochera nueva....... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De ancho está muy muy difícil por no decir imposible, yo lo guardo en garaje comunitario, pero es que en mi plaza entran 3 coches olgadamente y 4 ajustandolos un poco, porque la plaza está debajo de la rampa del garaje y hace esquina, por lo tanto yo no tengo problema. Donde si tengo problema es a la hora de sacarlo a la calle, porque el garaje está en el mismo centro de la ciudad y las calles son muy estrechas y la salida es complicada porque tienes que hacer un giro de 90º, la verdad es que estoy acojonadillo por ese tema :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Estoy dispuesto a comprar una plaza de Garaje mas grande,acabo de poner varios carteles haber si tengo suerte y venden alguna....

 

Lo que hace el Q7... :lol2:

 

 

Tienes otra solución....te compras el Q7 y ras, ras contra el pilarcete ese (por cierto, te llamaré cuando diseñe mi casa, jejeje), como el del anuncio del seguro de coches :ph34r: . En un par de meses ese pilar ya sólo te ocupa 20 centímetros. :lol2:

 

Aprovecha y en lugar de plaza nueva te compras un piso nuevo con dos plazas de garaje.

 

No dudes que yo lo haría si pudiera comprarme un Q7.

 

A disfrutar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.