Jump to content

llantas a3I en 17"


killoware

Publicaciones recomendadas


jo... el tipo de la itv (un pelin borde por cierto) me ha dicho que las equivalencias para mi coche son:

 

205/50 R17

215/50 R17

 

Eso mirando mi ficha tecnica y una tabla de equivalencias pero ha dudado bastante hasta decirme eso, tambien ha dicho que si quiero algo mas grande tendría que ir a la audi para que me lo autoricen y luego que un ingeniero me homologue por unos 110 euros.

 

es esto asi??

 

Yo estoy en la misma situación que tú. Aunque ya me he decidido por unas 17" y estoy a la espera de que me lleguen. Mirando la ficha técnica del coche, únicamente hace mención a las medidas que llevo actualmente 205/55/16. Mañana me pasaré por la ITV a preguntar, porque las medidas que te han dado las veo un tanto extrañas :drool:

Ya te diré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

STAR!!! STAR!!!! :lol2::lol2:^_^ yo STAR :o :o :p:(

 

mira el de Peibol79 ;):p

 

Ya he visto pero no me acaban de gustar... Me gustan mas las del S3.

 

jo... el tipo de la itv (un pelin borde por cierto) me ha dicho que las equivalencias para mi coche son:

 

205/50 R17

215/50 R17

 

Eso mirando mi ficha tecnica y una tabla de equivalencias pero ha dudado bastante hasta decirme eso, tambien ha dicho que si quiero algo mas grande tendría que ir a la audi para que me lo autoricen y luego que un ingeniero me homologue por unos 110 euros.

 

es esto asi??

 

Yo estoy en la misma situación que tú. Aunque ya me he decidido por unas 17" y estoy a la espera de que me lleguen. Mirando la ficha técnica del coche, únicamente hace mención a las medidas que llevo actualmente 205/55/16. Mañana me pasaré por la ITV a preguntar, porque las medidas que te han dado las veo un tanto extrañas :laugh:

Ya te diré.

 

Vale, puedes decirme cuales te has comprado??

 

a ver si me decido!!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin ir a 18" desde luego son las del s3 las que mejor quedan en 17, a ver si encuentro unas replicas o unas de segunda mano en buen estado...

 

yo voy a cambiar las mias dentro de poco, si las quieres estan practicamente nuevas, algun pequeño arañazo pero estan muy bien!

por cierto sabeis cuanto pueden costar las del A8 nuevo en 18" con gomas wuapas?

originales preferiblemente, aunq si se me van de presupuesto algunas replica pero q sean wuenas!

 

s2

Editado por oliver23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, puedes decirme cuales te has comprado??

 

a ver si me decido!!

saludos

 

Ayer me pasé por la itV pero estaba cerrado. Lo volveré a intentar mañana. Aunque seguro que alguien de por aquí ya ha tenido que estar en la misma situación.

La gente que habeis puesto llanta de 17" en un A3 8L a posteriori, y no os constaba nada en la ficha del coche, ¿habeis tenido algún problema al pasar la ITV? ¿habeis hecho algo especial? (homologar, actualizar ficha, cambiar llanta en cada revision :lol2: ,....)

 

Por cierto, las llantas que me he comprado son estas

 

bbswc5.png

 

que os parecen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Por cierto, las llantas que me he comprado son estas

 

bbswc5.png

 

que os parecen?

Esas, quiero ver como quedan :wub: , son lo mejor de lo mejor, tanto en calidad como en estetica, muy buen gusto, y buen bolsillo :p . Ponte o mandame unas fotos cuando las tengas :lol2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jo... el tipo de la itv (un pelin borde por cierto) me ha dicho que las equivalencias para mi coche son:

 

205/50 R17

215/50 R17

 

Eso mirando mi ficha tecnica y una tabla de equivalencias pero ha dudado bastante hasta decirme eso, tambien ha dicho que si quiero algo mas grande tendría que ir a la audi para que me lo autoricen y luego que un ingeniero me homologue por unos 110 euros.

 

es esto asi??

 

Esta mañana he pasado por la ITV y la lista de equivalencias que me ha sacado coincide con la que puedes encontrar en: TELENEUMATICO.COM

 

A parte de la equivalencia también me ha dicho que se debe mantener (con una variacion de +/- 30mm) la longitud de los ejes. (Se que tiene un nombre más técnico que no recuerdo. :rolleyes: ) . Pero vamos, con la medida habitual 225/45/17 no tendrás ningún problema. Por lo que NO necesitas ni autorización de Audi, ni homologaciones posteriores.

 

Nestor: Gracias por los comentarios. Cuenta con las fotos. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.