Jump to content

Fotos de mi A6 3.0 TDI


tensi

Publicaciones recomendadas

Hola, porfin tengo cámara digital. Hy la he estrenado y he hecho unas fotitos en la finca al nuevo miembro de la familia. Solo tiene 3 meses, pero ya ha recorrido media España y Portugal, ya marca 10.000 km.

 

Es una A6 3.0 TDI Quatro, con "solo" 225 cv., SLine, MMi plus, gris daytona, llantas de 19"..., estoy enamorado de el.

 

Empezamos:

 

Las llantas, impresionantes, Audi pienso que ha tenido un gran acierto de diseño con ellas.

 

dsc001122fe5.th.jpg

 

dsc001142ee4.th.jpg

 

dsc001152vx4.th.jpg

 

En estas dos últimas se ven las colas del escape rectas que le he puesto, a mi me gustan mucho más que las de serie

 

dsc001272ac0.th.jpg

 

dsc001302hl1.th.jpg

 

cuando pueda pongo más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buen carro si señor,por k sera k esas llantas me tienen enamoraoooo :flwrs: a ver si nos juntamos en alguna kdd y nos hacemos unas fotos con los dos juntos por creo k son iguales excepto el color,ahhh y dime,donde has puesto las salidas de escape rectas?cuanto cuestan?es k se las kiero poner a si k informame,bueno lo dicho k disfrutes del peazo carro k te has pillao,esta vez puedo decir k no me das envidia sana ya k lo tengo igualito :clap1:

La verdad es k el coche llena de verdad,anda k se las pela,suena de vicio,es amplio y con buen maletero y esteticamente es la host*a a si k,k mas se puede pedir?bueno paro ya k parece k he abierto yo el post :flwrs: si es k este coche me tiene enamorao,por cierto Tensi el Gris Daytona,muuuu guapo,un saludo.Por cierto de donde eres?

Editado por -Josito-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen carro si señor,por k sera k esas llantas me tienen enamoraoooo <_< a ver si nos juntamos en alguna kdd y nos hacemos unas fotos con los dos juntos por creo k son iguales excepto el color,ahhh y dime,donde has puesto las salidas de escape rectas?cuanto cuestan?es k se las kiero poner a si k informame,bueno lo dicho k disfrutes del peazo carro k te has pillao,esta vez puedo decir k no me das envidia sana ya k lo tengo igualito :D

La verdad es k el coche llena de verdad,anda k se las pela,suena de vicio,es amplio y con buen maletero y esteticamente es la host*a a si k,k mas se puede pedir?bueno paro ya k parece k he abierto yo el post ;) si es k este coche me tiene enamorao,por cierto Tensi el Gris Daytona,muuuu guapo,un saludo.Por cierto de donde eres?

 

Gracias a todos por los piropos.

 

Hola josito, soy de Ponferrada, pero me desplazo a menudo a Madrid, o sea que lo de la quedada se puede intentar.

 

Las colas de escape las puse en un taller de estos de tuneros, no me salieron muy caras, creo que sobre 70 euros las 2 puestas. Hay que tener mucho cuidado al ponerlas, por que tienen que andar cortando las colas anteriores y hay que tener cuidado que no entre nada por el escape.

 

Lo siguiente que quiero hacerle es lo de la Repro con Upsolute, creo que será en Galicia o en Madrid, me inclino más por Madrid porque creo que tendrán más experiencia en repros de A6.

 

Tambien le tengo puesto un antiradar, de momento ya me salvo de uno. :huh:

 

El coche la verdad es muy bonito, si lo miras por detras, con las colas de escape rectas y las ruedas de 255, tiene una apariencia deportiva impactante; de todas formas, yo sigo enamorado del BMW serie 6 o el Mercedes CLS. Para mi, ahora mismo, son los coches más bonitos que hay en el mercado... siempre hablando de un coche asequible a mi bolsillo y que sea útil a una familia de 4 miembros. Si no compre uno de estos dos fue que por mi coche anterior (BMW 520D), tanto BMW como Mercedes me ofrecian 1 millón de ptas. menos que en Audi. A ver el Audi A7 que pinta tiene cuando lo saquen.

 

En agosto estuve de vacaciones por Portugal y no veas que pasada con el maletero, no lo dabamos lleno entre los cuatro, y por dentro la amplitud es notable, el ruido minimo y el confor... no se puede pedir más. El consumo, solo me quejo en ciudad, a velocidades legales en carretera es muy bajo, yo he hecho viajes desde Madrid a Ponferrada con medias de 7 litros a los 100, eso si, sin pasar de 140 Km/h, aunque reconozco que a esas velocidades con este coche te puedes dormir en la carretera. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya hacía tiempo que no entraba por el foro pero desde luego, has dejado el coche verdaderamente precioso Tensi. Enhorabuena.

 

Tengo que echarle un vistazo a esas llantas en el taller para ver como van de precio.

 

Por cierto una pregunta ¿Llevas la suspensión deportiva?

 

Lo de los escapes también muy conseguido y muy bonito estéticamente, aunque personalmente pienso que las de serie van mejor para un motor diesel.

 

En fin, a disfrutarlo que son dos días :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto una pregunta ¿Llevas la suspensión deportiva?

 

Lo de los escapes también muy conseguido y muy bonito estéticamente, aunque personalmente pienso que las de serie van mejor para un motor diesel.

 

La suspensión es la deportiva, viene con el kit SLine, y tambien rebaja la altura del coche creo que 3 cm. Al principio, con la suspensión deportiva y las llantas de 19", me parecia que el coche era durísimo, pero con el tiempo me he acostumbrado, y la verdad, la que más se quejaba era mi mujer, y no me ha vuelto a comentar nada.

 

De todas formas, en el coche esta suspensión lo notas un montón por carretera, suelo hacer todas las semanas una ruta por una carretera comarcal con muchas curvas, y antes con el BMW, muchas curvas que tomaba a 100 Km/h forzando bastante, ahora las tomo a 120 Km/h con una sensación de seguridad y control increibles.

 

Lo de los escapes, ¿Me podrías decir porque van mejor los de serie?, te lo pregunto porque incluso los BMW diesel los traen rectos.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.