Jump to content

zumbido climatizador


colgaooo

Publicaciones recomendadas

Buenas TTros!

 

Antes de nada saludaros a todos pues llevo bastante tiempo desconectado del "mundo".

 

Querria hacer una pregunta.

 

Hace 1 mes mas o menos me empezó a pasar. Al rato de estar circulando con el climatizador encendido, al parar en cada semaforo y pisar el freno, suena como una especie de vibracion o zumbido justo por debajo de donde esta el climatizador. Dura unos segundos. Tambien pasa si ha sonado alguna vez y desconecto el clima despues de haber estado un rato circulando.

 

¿A alguno os ha pasado algo parecido?

 

Gracias de antemano.

Editado por colgaooo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas TTros!

 

Antes de nada saludaros a todos pues llevo bastante tiempo desconectado del "mundo".

 

Querria hacer una pregunta.

 

Hace 1 mes mas o menos me empezó a pasar. Al rato de estar circulando con el climatizador encendido, al parar en cada semaforo y pisar el freno, suena como una especie de vibracion o zumbido justo por debajo de donde esta el climatizador. Dura unos segundos. Tambien pasa si ha sonado alguna vez y desconecto el clima despues de haber estado un rato circulando.

 

¿A alguno os ha pasado algo parecido?

 

Gracias de antemano.

 

Pues a mi, como no, q no me habra pasado a mi? :angry:

 

Bien, es un ruido bastante feo, verdad, al frenar y eso? A mi me paso, y me pasa ahora tambien, solo en estos dias de mucho calor. Cuando me paso la 1 vez, al poco de tener el coche, fui corriendo a q me lo vieran. Dijeron q eran las correas del compresor :cfsd1: q con el calor no se engrasaban bien o algo por el estilo, pero no le dieron importancia. Ese año, termino el verano y el ruido se fue con el calor. Al año siguiente el compresor se fue a tomar x el culo. Pregunte si tenia relacion con el ruidito de marras y me dijeron q no, q las correas estaban bien, simplemente el compresor dijo basta. Aun asi, segun ellos, sustituyeron las correas tambien. Este verano me vuelve a sonar el ruidito.....ya paso, veremos si no se jode de nuevo el compresor, pero aun lo tengo en garantia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí también me hace y desde unos días me tiene mosqueado. No sólo al frenar, yo teniéndolo al ralentí, por ejemplo en el garaje, antes de apagar el coche... lo oigo, un pequeño zumbido que parece casi algo electrónico y que por lo tanto da mal rollo. Equipo de música apagado, clima apagado, pero el maldito ruido no se quita. Al quitar el contacto el ruidito va a menos hasta que desaparece, como si fuese un ventilador o algo que gira (alguna correa). Sin más, paso de comerme la cabeza con cada ruidito que oiga porque me voy a volver majara.

 

Prueba con el coche en parado y arrancado, sin el clima, a ver si tb te hace, para ver si es el mismo ruido...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las prontas respuestas...

 

Pues unicamente me pasa, o al menos tengo comprobado, cuando el clima esta funcionando. Me pasa algunas veces cuando freno. Tambien me pasa cuando paro el clima al rato de haber estado circulando. Me tiene mosqueado.

 

Ademas desde que me hace este ruido o al menos esa es mi paranoia, a veces la aguja de la temperatura se queda entre medio de los 90º y max.

 

Tambien esta empezando a hacer cosas raras la aguja de la gasolina alguna que otra vez, empieza de un lado a otro. A veces se va hasta el 0 y me hace el pitido y la señal de que necesita repostar.

 

:cfsd1: Otra preguntita y aprovechando que estoy en caliente. :angry: A veces cuando arranco el coche, me suenan 3 pitidos... a alguno le ha pasado o es que estoy volviendome loco?

 

Saludos antetodo TTros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las prontas respuestas...

 

Pues unicamente me pasa, o al menos tengo comprobado, cuando el clima esta funcionando. Me pasa algunas veces cuando freno. Tambien me pasa cuando paro el clima al rato de haber estado circulando. Me tiene mosqueado.

 

Ademas desde que me hace este ruido o al menos esa es mi paranoia, a veces la aguja de la temperatura se queda entre medio de los 90º y max.

 

Tambien esta empezando a hacer cosas raras la aguja de la gasolina alguna que otra vez, empieza de un lado a otro. A veces se va hasta el 0 y me hace el pitido y la señal de que necesita repostar.

 

:cfsd1: Otra preguntita y aprovechando que estoy en caliente. :angry: A veces cuando arranco el coche, me suenan 3 pitidos... a alguno le ha pasado o es que estoy volviendome loco?

 

Saludos antetodo TTros!

 

Lo de las agujas es un problema conocido del cuadro. Intenta buscar en el foro por la palabra "cuadro", ya verás, ya... :D Lo de los pitidos ni idea pero sé que sí hay un post por lo menos con ese tema, lo mismo.. busca por "pitido" y a ver qué encuentras, pero sí que hay algo aquí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias utilizajabon,

 

a ver como termina la cosa, no se si llevarlo a la audi a ver que me dicen del ruidito de los coj..... o dejar un tiempo a ver si desaparece.

 

lo del cuadro? hay que jod... y ya esta? o cambiar el cuadro, o que?

 

saludos.

 

P.D. voy a buscar lo de los pitidos a ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias utilizajabon,

 

a ver como termina la cosa, no se si llevarlo a la audi a ver que me dicen del ruidito de los coj..... o dejar un tiempo a ver si desaparece.

 

lo del cuadro? hay que jod... y ya esta? o cambiar el cuadro, o que?

 

saludos.

 

P.D. voy a buscar lo de los pitidos a ver...

 

El cuadro se puede reparar, creo q lo hacen en barcelona o madrid por unos 200 euros, mira por aquí también porque más de uno lo ha hecho :cfsd1: Si lo llevas a Audi o das con ello de cualquier otra forma házmelo saber por favor.

 

Gracias y suerte.

Editado por utilizajabon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.