Jump to content

Expertos en potochop, help please


rubencito®

Publicaciones recomendadas

Hola chavales,

 

Estoy planteándome ponerle unos faros delanteros nuevos a mi culoguevo y en forocoches hay un vendedor (creo q tiene tienda) q vende estos, que son como los reestyling e incluyen angel eyes...

 

audia3ln7.jpg

 

audia3negropv4.jpg

 

Como los hay con fondo gris y con fondo negro me gustaría que me dierais vuestra opinión y me dijerais en que color los pondríais vostros, a mi personalmente me gustan mas los negros pero como mi coche es gris pues no se que tal será el resultado...

 

Os cuelgo una foto de mi coche por si algun experto en fotoshop puede "instalarle" los nuevos faros sobre el papel...

 

foro27dc.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,yo puse los angel eyes,alumbran muy bien y queda muy bien el frontal,pero al final puse los del restyling (cortando la parte interior de las aletas),de momento no le e sacado fotos,te dejo aqui con los angel eyes.

Saludos

post-6884-1155230149_thumb.jpg

 

 

y porque los cambiaste entonces :blink:

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ven muy cutres,y para graduarlos y que no te tiemblen cuesta mogollón,coges el faro del restiling y se ve mas tocho,muxa más calidad.También te digo que casi alumbran mejor los angel eyes,proyectan un haz en cortas bestial con bombillas normales,los otros mas bien tirando a normalito (habrá que poner xenon)..

La duda de poner los black también la tenia yo,y quede con las ganas de ellos,no me disgustan para nada!!!.

Ya te lie ++.

Una mala foto de como lo llevo ahora.

post-6884-1155260267_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ven muy cutres,y para graduarlos y que no te tiemblen cuesta mogollón,coges el faro del restiling y se ve mas tocho,muxa más calidad.También te digo que casi alumbran mejor los angel eyes,proyectan un haz en cortas bestial con bombillas normales,los otros mas bien tirando a normalito (habrá que poner xenon)..

La duda de poner los black también la tenia yo,y quede con las ganas de ellos,no me disgustan para nada!!!.

Ya te lie ++.

Una mala foto de como lo llevo ahora.

post-6884-1155260267_thumb.jpg

 

pos ya me has quitado la ilusion :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ven muy cutres,y para graduarlos y que no te tiemblen cuesta mogollón,coges el faro del restiling y se ve mas tocho,muxa más calidad.También te digo que casi alumbran mejor los angel eyes,proyectan un haz en cortas bestial con bombillas normales,los otros mas bien tirando a normalito (habrá que poner xenon)..

La duda de poner los black también la tenia yo,y quede con las ganas de ellos,no me disgustan para nada!!!.

Ya te lie ++.

Una mala foto de como lo llevo ahora.

post-6884-1155260267_thumb.jpg

 

pos ya me has quitado la ilusion :lol2:

 

:drool: Qué gracia tiene tu respuesta, Rubén :lol2:

 

 

Móntale los elipsoidales del restyling, cantan menos y alumbrarán más o menos igual (todo lo que no sea xenon...). Búscatelos por Ebay a ver qué te salen... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.