Jump to content

q7 tdi sline


slicutandorra

Publicaciones recomendadas

hola me he comprado un q7 cargadito.....estoy como loco que llegue

mis opciones son

suspension neumatica,gps dvd,telefono,llantas 18,asientos de cuero plus deportivos,contrl aparcamiento del/det,xenon,paquete sline exterior,techo abierto,maletero automatico,bola remolque,sistema bose,red portaobjetos mas mesillas

 

que mas hubieseis puesto???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola me he comprado un q7 cargadito.....estoy como loco que llegue

mis opciones son

suspension neumatica,gps dvd,telefono,llantas 18,asientos de cuero plus deportivos,contrl aparcamiento del/det,xenon,paquete sline exterior,techo abierto,maletero automatico,bola remolque,sistema bose,red portaobjetos mas mesillas

 

que mas hubieseis puesto???

 

Supongo que has puesto tambien pintura, claro. Si puedes ponle el espejo interior fotosensible (siempre digo lo mismo) es de los mejores extras que le puedes poner el coche.

Que volante le has puesto??

 

Si le pones el S-Line ext ya viene con unas llantas de 20", no?? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola me he comprado un q7 cargadito.....estoy como loco que llegue

mis opciones son

suspension neumatica,gps dvd,telefono,llantas 18,asientos de cuero plus deportivos,contrl aparcamiento del/det,xenon,paquete sline exterior,techo abierto,maletero automatico,bola remolque,sistema bose,red portaobjetos mas mesillas

 

que mas hubieseis puesto???

 

Supongo que has puesto tambien pintura, claro. Si puedes ponle el espejo interior fotosensible (siempre digo lo mismo) es de los mejores extras que le puedes poner el coche.

Que volante le has puesto??

 

Si le pones el S-Line ext ya viene con unas llantas de 20", no?? :lol2:

no en el exterior s line solo viene los espoilers exteriores las llantas son 18 de doble brazo i retrovisores de fuera i de dentro antideslumbrantes

no le pongo llantas 20 porque en invierno le pongo ruedas de contacto i para nieve van mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola me he comprado un q7 cargadito.....estoy como loco que llegue

mis opciones son

suspension neumatica,gps dvd,telefono,llantas 18,asientos de cuero plus deportivos,contrl aparcamiento del/det,xenon,paquete sline exterior,techo abierto,maletero automatico,bola remolque,sistema bose,red portaobjetos mas mesillas

 

que mas hubieseis puesto???

 

Supongo que has puesto tambien pintura, claro. Si puedes ponle el espejo interior fotosensible (siempre digo lo mismo) es de los mejores extras que le puedes poner el coche.

Que volante le has puesto??

 

Si le pones el S-Line ext ya viene con unas llantas de 20", no?? :lol2:

no en el exterior s line solo viene los espoilers exteriores las llantas son 18 de doble brazo i retrovisores de fuera i de dentro antideslumbrantes

no le pongo llantas 20 porque en invierno le pongo ruedas de contacto i para nieve van mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no te sale mejor poner el paquete deportivo S-line(que incluye asientos, llantas de 18, suspensiones etc) en lugar del cuero y de las llantas en 18 normales?

 

Por lo demás, bastante full :lol2:

en el sline interior los asientos son alcantara i cuero i llantas 20 i yo queria llantas 18 por lo de la nieve.

creo que la semana que viene lo recivo i solo me a tardado 2 meses

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.