Jump to content

Lo prometido es deuda


e-buitre

Publicaciones recomendadas


Precioso, espero que lo disfrutes durante mucho tiempo.

Solo una cosita, que a mi personalmente me pone muy nervioso, por favor quitale el plastiquito de proteccion al telefono fijo, es como poner platicos a los asientos para protegerlos. Gracias

(es de coña, haz lo que quieras que para eso es tuyo) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí te quiero ver!! Por fin has puesto las fotos!! :cfsd1::lol2:

 

Verte bajar del coche tiene que ser divertido :flwrs: ......... todo sea por el Q7 :)

 

Buena apreciación gelete¡¡¡¡. Pues sí, ten en cuenta que mido casi 1,90 y no veas el contorsionismo que tuve que hacer para bajar por el asiento del acompañante sin darle con los pies al cuadro de instrumentos ni a la tapicería. Pero te aseguro que lo conseguí :lol2: . Las fotos están hechas en un pueblo del Marquesado de Granada, de calles muy estrechas y no quería que algún listo me lo dejara marcado....

Saludos amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy Bonito y elegante, que color es¿?

yo lo tengo pedido gris lava efecto perla.

El telefono viene incluido con el blutuuuuuuuuuuuu o es aparte?

 

espero respuesta y que lo disfrutes MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,

por cierto que tiempo te ha tardado?

 

chaooooooooooooo

 

El color es el mismo que el tuyo. Yo dudé mucho en poner el negro phaton. Me decidí por el gris porque también llevo cristales tintados y pensé que iba a parecer un coche funebre si le ponía más negro :) .

Ventajas: Cuando está limpio el color es im-pre-sio-nan-te.

Desventajas: Al sol, adquiere una tonalidad rojo pardo que no me acaba de convencer.

 

Respecto a tu duda del teléfono, una cosa es el blutú, que no lo llevo y otra el teléfono fijo. Con éste último lo único que tienes que hacer es sacar un duplicado a la tarjeta de tu móvil y meterselo al terminal que ves en la foto. Puedes hablar a través de los altavoces del coche como un blutú o bien a través del terminal (conversación privada) incluso fuera del coche en un radio de 20-25 metros aprox. (eso me dijeron).

 

El coche lo encargué un 20 de abril y el 5 de julio ya estaba en el conce, creo que he batido todos los records :cfsd1::flwrs::lol2:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo somos iguales de MACARRAS, montando esas lunas tintadas.

 

Pues yo digo como la del anuncio: "Pues yo creo que estoy divino"

 

Chulísimo ese coche.

 

Un saludo.

 

Que si hombre que sí........ no hagas caso de las críticas :)

Mis niños van como dos estrellas de cine en la parte de atrás....

Gracias amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso, espero que lo disfrutes durante mucho tiempo.

Solo una cosita, que a mi personalmente me pone muy nervioso, por favor quitale el plastiquito de proteccion al telefono fijo, es como poner platicos a los asientos para protegerlos. Gracias

(es de coña, haz lo que quieras que para eso es tuyo) :)

 

jod** tío......llevas toda la razón :flwrs:

Prometo quitarselo. Es que normalmente hablo con sonido ambiente y no había caido en el detalle... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy Bonito y elegante, que color es¿?

yo lo tengo pedido gris lava efecto perla.

El telefono viene incluido con el blutuuuuuuuuuuuu o es aparte?

 

espero respuesta y que lo disfrutes MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,

por cierto que tiempo te ha tardado?

 

chaooooooooooooo

 

El color es el mismo que el tuyo. Yo dudé mucho en poner el negro phaton. Me decidí por el gris porque también llevo cristales tintados y pensé que iba a parecer un coche funebre si le ponía más negro :drool: .

Ventajas: Cuando está limpio el color es im-pre-sio-nan-te.

Desventajas: Al sol, adquiere una tonalidad rojo pardo que no me acaba de convencer.

 

Respecto a tu duda del teléfono, una cosa es el blutú, que no lo llevo y otra el teléfono fijo. Con éste último lo único que tienes que hacer es sacar un duplicado a la tarjeta de tu móvil y meterselo al terminal que ves en la foto. Puedes hablar a través de los altavoces del coche como un blutú o bien a través del terminal (conversación privada) incluso fuera del coche en un radio de 20-25 metros aprox. (eso me dijeron).

 

El coche lo encargué un 20 de abril y el 5 de julio ya estaba en el conce, creo que he batido todos los records :lol2::lol2::lol2:

 

Saludos.

**********************************

Que sepas k me alegro mucho que sea el mismo color k he escojido yo, porke es uno de los que me llamado la atencion de todas las fotos k he visto respecto a los colores y lo del tema rojo pardo tengo mucha curiosidad por verlo al sol tal como dices, creo que me gustara todavia mas.

No hay duda que es un coche para lucir el color y tendras que lavarlo mas amenudo k otros, pero eso es ¿? Elegancia,,,,,,.

Cuando lo reciba te mandare unas fotitossss,,,,

""""" has experimentado en pararte en un semaforo y se pone a tu lado un citroen AX de los antiguos ¿? jajajajaja ,,,, que miradas verdad¿?

KKK lo disfrutes y espero verlo cuando suba a skiar para enero del siguiente año con mi nuevo Q7....

Saludosssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.