Jump to content

Descuento maximo A4 2.0 TDI


Danielon

Publicaciones recomendadas

en Catalunya wagen se compro un amigo mio un A3 2.0 tdi sline con varios extras y fue donde le hicieron mayor descuento. Espero tengas suerte, Danielon.

 

Gracias franchis...ya me han hablado de buenos precioes en C.Wagen.

 

¿alguien mas compro su coche alli? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

en Catalunya wagen se compro un amigo mio un A3 2.0 tdi sline con varios extras y fue donde le hicieron mayor descuento. Espero tengas suerte, Danielon.

 

Gracias franchis...ya me han hablado de buenos precioes en C.Wagen.

 

¿alguien mas compro su coche alli? :drool:

 

 

Yo lo acabo de pedir allí mismo, en zona franca y me han hecho un descuento del 8,65% según mis cálculos

Te comento lo mío:

 

Audi A4 2.0 TDI 140cv Multitronic con siguientes opciones

- S-Line Interior-Exterior

- Llantas 18" 5 brazos tipo RS6

- Pintura metalizada Negro Phantom efecto perla

- Tempomat

- Isofix

- regulación altura asientos

- Volante multifuncional con Levas para Multitronic

- Apoyabrazos delantero

 

Precios:

 

PRECIO F.F: 26.652,95

OPCIONALES: 5.542,99

TRANSPORTE: 585,99

DESCUENTO COMERCIAL: -3.196.72

IVA: 4.733.63

IMPUESTO MATRICUL.: 2070,96

GASTOS MATRICULA: 540

 

TOTAL:...............................36929,80

 

 

Por el tema del trato muy bien. Si decides comprártelo puedes preguntar por el Sr JUAN SIMON ALBOS que es el Jefe de Ventas y es quien me ha atendido personamente.

 

Espero que te sirve de ayuda !!!

 

Saludos !!

 

 

 

147708.jpg:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en Catalunya wagen se compro un amigo mio un A3 2.0 tdi sline con varios extras y fue donde le hicieron mayor descuento. Espero tengas suerte, Danielon.

 

Gracias franchis...ya me han hablado de buenos precioes en C.Wagen.

 

¿alguien mas compro su coche alli? :blink:

 

 

Yo lo acabo de pedir allí mismo, en zona franca y me han hecho un descuento del 8,65% según mis cálculos

Te comento lo mío:

 

Audi A4 2.0 TDI 140cv Multitronic con siguientes opciones

- S-Line Interior-Exterior

- Llantas 18" 5 brazos tipo RS6

- Pintura metalizada Negro Phantom efecto perla

- Tempomat

- Isofix

- regulación altura asientos

- Volante multifuncional con Levas para Multitronic

- Apoyabrazos delantero

 

Precios:

 

PRECIO F.F: 26.652,95

OPCIONALES: 5.542,99

TRANSPORTE: 585,99

DESCUENTO COMERCIAL: -3.196.72

IVA: 4.733.63

IMPUESTO MATRICUL.: 2070,96

GASTOS MATRICULA: 540

 

TOTAL:...............................36929,80

 

 

Por el tema del trato muy bien. Si decides comprártelo puedes preguntar por el Sr JUAN SIMON ALBOS que es el Jefe de Ventas y es quien me ha atendido personamente.

 

Espero que te sirve de ayuda !!!

 

Saludos !!

 

 

 

147708.jpg :clap1:

 

Muchas gracias, Lefou! :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena la respuesta ;-) .... me refiero a que tipo de documentación. Porque yo trabajo por cuenta ajena, pero mi padre, por ejemplo, es autónomo, ¿podría sacarlo por a nombre de mi padre? (además tendría que ser ya, antes de que se jubile (espero que no se entere de esto)).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena la respuesta ;-) .... me refiero a que tipo de documentación. Porque yo trabajo por cuenta ajena, pero mi padre, por ejemplo, es autónomo, ¿podría sacarlo por a nombre de mi padre? (además tendría que ser ya, antes de que se jubile (espero que no se entere de esto)).

 

Nada , vas a tu banco ( el de la empresa o tu padre ) dices q te sacaras un coxe y necesitas un leasing....el pico real es el de los impuestos q te los desgravas aproximadamente por 35000 unos 6000 o 7000, es decir tu pagaras tu cuota mensual + el iva pero como te lo deduces......en todo caso el asesor de tu padre te ampliara la info.....me cuentas como te fue con el tema.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Danielon, tienes otra posibilidad:

 

Haz una simulación en www.unoauto.com, te llamarán y te dirán que vayas a Mogauto. y que preguntes por X persona y ya de inicio tienes un 6%. Yo aparte le saqué otro 2%, así que se me quedó en un 8%, que me fue de coña para apretar a los de Barnawagen(C/paris) que los tengo al lado del despacho :lol2:

 

Un saludo. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Danielon, tienes otra posibilidad:

 

Haz una simulación en www.unoauto.com, te llamarán y te dirán que vayas a Mogauto. y que preguntes por X persona y ya de inicio tienes un 6%. Yo aparte le saqué otro 2%, así que se me quedó en un 8%, que me fue de coña para apretar a los de Barnawagen(C/paris) que los tengo al lado del despacho :lol2:

 

Un saludo. :D

 

Muchas gracias! :D Me estais ayudando tela! :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Danielon, tienes otra posibilidad:

 

Haz una simulación en www.unoauto.com, te llamarán y te dirán que vayas a Mogauto. y que preguntes por X persona y ya de inicio tienes un 6%. Yo aparte le saqué otro 2%, así que se me quedó en un 8%, que me fue de coña para apretar a los de Barnawagen(C/paris) que los tengo al lado del despacho :)

 

Un saludo. :(

 

Muchas gracias! :) Me estais ayudando tela! :):huh:

 

"Pá eso estamos...." :)

 

A ver si entre todos conseguimos que Danielon se lleve el A4 TDI más barato vendido en España :)

 

Un saludo. David. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena la respuesta ;-) .... me refiero a que tipo de documentación. Porque yo trabajo por cuenta ajena, pero mi padre, por ejemplo, es autónomo, ¿podría sacarlo por a nombre de mi padre? (además tendría que ser ya, antes de que se jubile (espero que no se entere de esto)).

 

Nada , vas a tu banco ( el de la empresa o tu padre ) dices q te sacaras un coxe y necesitas un leasing....el pico real es el de los impuestos q te los desgravas aproximadamente por 35000 unos 6000 o 7000, es decir tu pagaras tu cuota mensual + el iva pero como te lo deduces......en todo caso el asesor de tu padre te ampliara la info.....me cuentas como te fue con el tema.....

 

Yo estube mirando esa opcion, pero la descarte hace tiempo, pues solo te puedes desgrabar el iva de la mitad del coche, en cuanto al gasto nada de nada, y encima en coche es de la empresa. Ademas hacienda se esta metiendo bastante con ese tema, ya que solo te puedes desgrabar vehiculos comerciales como furgonetas etc. El tema no es tan facil, miralo con un BUEN asesor antes de nada.

 

Mi a4 tiene 3 semanas, te digo el precio:

 

A4 2.0 TDI

SLINE INT.

TECHO SOLAR

BIXENON

ESPEJOS CALEFACTA. Y PLEGABLES ELECTRICOS

SENSON LLUVIA LUCES Y ESPERO INT QUE SE OSCURECE

PINTURA METALIZADA

FIS COLOR

BLUETOOH

Y ALGUNA COSA QUE SE ME OLVIDA ME SALIO POR 35000 en CANTABRIA (TORRELVEGA) CON UN 8%

 

 

Saludos.

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, lo de sacarlo por empresa, puede que ahorre pero es un poco engorroso y "peligroso" con el fisco.. tampoco hay necesidad de buscar problemas.

En cualquier caso creo que no estoy encontrando malos precios por la zona de sevilla os cuento lo que pido y lo que me dan:

 

 

A4 1. TDI 115cv con PINTURA METALIZADA (plata iridio, tapiceria AZUL OSCURO) (nuevo, claro)

 

 

1er precio: Concesionario AVISA: 28.058 euros ( el mismo precio que SEVILLA WAGEN)

2do precio: Concesionario UTREWAL: 28.037 euros

3er precio: Distribuidior AUTOGERMANY: 27.131 euros.

(este último ha sido absorbido por la cadena elegance car)

 

 

(de momento no he metido extras aunque al final os cuento lo que voy a pedir y los precios os lo digo cuandolos tenga)

 

Extras que pienso pedir:

 

-Reposabrazos central delantero.

-Guantera refrigerada.

-Apertura remota del portón trasero.

-Paquete portaobjetos

-FIS en alta resolución

-Cristales Dobles.

-Control de velocidad.

-Sistema de parking trasero y delantero

-Asientos traseros abatibles

-Tornillos antirrobo en llantas.

-cortinillas parasol trasera central y traseras laterales

-Sin indicador de cilindrada.

-Pre-instalación del cargador en guanteria (sin cargador, solo cable) : para meterle el solisto mp3

 

-Sin logotipo, pegatina o indicativo alguno de concesionario adherido o añadido al coche, ni en la placa de la matricula.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Danielon, tienes otra posibilidad:

 

Haz una simulación en www.unoauto.com, te llamarán y te dirán que vayas a Mogauto. y que preguntes por X persona y ya de inicio tienes un 6%. Yo aparte le saqué otro 2%, así que se me quedó en un 8%, que me fue de coña para apretar a los de Barnawagen(C/paris) que los tengo al lado del despacho :p

 

Un saludo. :flwrs:

 

Muchas gracias! :ph34r: Me estais ayudando tela! :lol2::D

 

"Pá eso estamos...." :D

 

A ver si entre todos conseguimos que Danielon se lleve el A4 TDI más barato vendido en España :D

 

Un saludo. David. :blink:

 

;) De momento me habeis dado la linea a seguir, y con eso ya es mucho...si salgo con un 6%de entrada, llegar al 8% no me va a ser dificil. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.