Jump to content

alarma cahonda de coupe y presentacion.


Publicaciones recomendadas

buenas, recientemente compre un coupe 2.3E del 93 en muy buen estado, y gracias a este foro he podido ir solucionando el tema del mantenimiento del bicho, asi que gracias a todos :bsh1:

queria preguntaros si alguien lleva instalada una alarma magneti-marelli con cierre de elevalunas y puertas con mando a distancia como la que la que llevo yo, ya que la muy ##xx## funciona perfectamente todo lo mencionado pero al cerrar me salta la alarma, :clap1:

con lo que mucho mando, pero tengo que cerrar con la llave. :clap1:

¿¿ alguien sabria decirme donde esta instalada y si se pueden desconectar los sensores para que no salte al cerrar el coche ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no se qual tengo. Pero hace las mismas funciones que la tuya. La mia está por donde la guantera del conductor. Por alli debajo enmarañada de cables... Es posible que tengas un botón para desconectarla también.

 

Que te salte al cerrarla es posible si se "piensa" que álguien toca alguna palanca o similares del coche. Igual se le ha desconectado algún cable o algo... Revisa todas sus conexiones. Mira que ningún cable se haya pelado y haga algún cruce, etc...

 

Salu2 :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

probare de desmontar la guantera y mirar, ¿¿ que pasa si se cortan los sensores??

 

Yo decia a donde se suelen dejar los papeles del coche. Es que no se como se dice... no la guantera del copiloto eh?

 

Yo la tengo como encima de esa guantera. Si meto la mano la toco y la saco + o -. Si no las suelen meter por la consola principal del coche (por donde el aire, la radio, etc...).

 

Tendrás que hacer de sherlock holmes para buscarla vamos...

 

Pues si se corta o hace un falso contacto... el coche se piensa que álguien a tocado algo en el salpicadero estando el coche cerrado.

 

Como anécdota, eso lo descubrí porqué se me metió en el coche un gato de la calle. Al cabo de un rato escuche la alarma de mi coche y fui flechado. Mi sorpresa fue ver que el coche estaba intacto... pensé... una falsa alarma. Pero vi que estaba la palanca de los intermitentes puesta :clap1: y mirando.. vi la cabeza del gato mirandome debado un asiento... Supongo que al moverse la accionó.

 

Nada, que toca romperse el coco. Ya nos iras contando!

 

Salu2 :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.