Jump to content

Valor actual de un A3 2.0 TDI 140 cv?


Javi46

Publicaciones recomendadas

Si kisiera vender el coxe cuanto me darian x el? y si lo diera de entrada en un concesionario x un coche nuevo? Es un A3 2.0 TDI 140 cv con un año y medio cn matricula - - - - DDX. El coche tiene 40.000 km.

 

A3 AMBITION 2.0 TDI 140 cv :

- Packete Deportivo S-Line

- Aleron S-line

- Paquete iluminación interior

- Sistema Aparcamiento

- Faros de xenon + lavafaros

- Alarma

- Reposabrazos delantero

- Llantas RS6 235-35 / R19 y llantar RS4 225-45 / R17

- Carcasas retrovisores aluminio cepillado

Editado por Javi46
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me costo 32.000 euros

 

 

La mjor forma de venderlo, si esta bien cuidado es a un conocido q te conozca a ti y al coche, y ademas le guste.

 

Si lo das a un concesionario, posiblemente AUDI sea el q peor te lo page, a mi me lo tasaron en Audi y fuera de Audi, y con diferencia ne daban menos.ç

 

Como forma de pago, depende del futuro coche y si el conce ese se dedica tambien a la reventa.

 

Tu coche es precioso y con esas llantas aun mas.

 

Es un coche muy "goloso" pero concientate, si lo quieres vender, a "palmar pasta" piensa en los km q le has hecho mas q en lo q te costo y el tiempo q lo has tenido mas q en los extras q le has puesto :drool:

 

¿Por que lo vendes?

 

Te lo van a preguntar en el minuto 1, y eso influira en tu venta. ( Argumento de venta, preparate uno interesante :drool: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me costo 32.000 euros

[/quWenas . La verdad eske tiene muxa razon SR.gordo xk lo vendes?¿xk es precioso y esas llantas t kedan k flipas y tien e buen motor.Mira io creo k lo mejor k lo vendas al conce kuando le vallas a comprar un coche yo creo k sera kuando t den mas dinero pero claro supongo x imaginarme k kieres un Q7 si te arian un buen precio y no te lo arian si kisieras A3 TDI 170 xk la diferencia seria mu poco y no les compensaria comprartelo. Esa es mi umilde opinion :drool: .

Pero bueno k tambien lo puedes vender aun particular x mas 24.000 io n lo venderia x menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ser realistas...A3 hay a patadas, y creo que mas allá de los 22.000 euros no sacais...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he vendido mi A4 2.0Tfsi por 33.000 y costó 42.000 eurazos, con 6 meses. Pero ten en cuenta que el tuyo es gasoil y costara menos venderlo. Cualquier tio joven le encantara el coche. Lo que he puesto del mio es para que veas que el primer año aunque el tuyo pase un poco es cuando mas pierde. Pierde los impuestos 16%+12%, eso seguro a parte de venderlo en la casa. Vendelo en la calle o por internet, que aqui todo se vende, no te acerques a un conce.

 

Un saludo

Editado por xavifour
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

22000€???!!! Que barato compran algunos.

 

Bueno, depende de si es importado o no, si es importado es difícil quitarselo de encima sacándole pasta pero si es nacional y de primera mano... le sacas bastante más de 22000€ (si no está reparado, claro) y más con ese equipamiento.

 

 

Lo mejor para venderlo es ver el mercado y en coches.net te aseguro que se venden bastante más caros de 22000€ y más con esa edad y equipamiento. Los únicos que se venden por un precio similar son los importados (Recuerda que de particular a particular el cambio de nobre y transmisión de bienes (o como se llame) sale por unos 1000 Euros)

 

 

Suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

22000€???!!! Que barato compran algunos.

 

Bueno, depende de si es importado o no, si es importado es difícil quitarselo de encima sacándole pasta pero si es nacional y de primera mano... le sacas bastante más de 22000€ (si no está reparado, claro) y más con ese equipamiento.

 

 

Lo mejor para venderlo es ver el mercado y en coches.net te aseguro que se venden bastante más caros de 22000€ y más con esa edad y equipamiento. Los únicos que se venden por un precio similar son los importados (Recuerda que de particular a particular el cambio de nobre y transmisión de bienes (o como se llame) sale por unos 1000 Euros)

 

 

Suerte!!!

 

Ale... a ver si tiene la suerte de encontrar a alguien que le pague mas por el A3 de segundamano y será mejor para él..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.