Jump to content

Los grupo-B de calle tras 20 años


Gilles

Publicaciones recomendadas

:flwrs::flwrs::flwrs: Quien pudiera...

 

Por cierto, Gilles, el 4 de agosto en la nacional 320 dirección Cuenca pasado ya Sacedón me adelanto un coche como ese plateado que tienes en tu firma, con un aspecto impecable todo sea dicho, ¿no serías tú por casualidad? :flwrs:

Pues si , ademas ese dia estaba probando el coche y el pie derecho me pesaba un poco mas de la cuenta :clap1: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ya he vuelto de suiza, el lado oscuro ha vencido la batalla ya que fui a ver el 037 con 9000 km lo probé (era el segundo el primero pensaba que no estaba bien), se me cayó el mito a los pies( es un poco cafetera con perdon para los lancistas) despues el que me acompañaba me llevó a ver un quattro corto con muchos Km lo probé el cohe no estaba bien de nada y ademas era caro nos fuimos al di siguiente a Zurich a ver otro impecable 44.000 km pero 100.000 euros inalcanzable a no ser que robara un banco alli mismo y ya de vuelta para españa pasamos por el sitio que nunca pense que iva a hacer trato ya que no daba precio seguro y parecia no quererlo vender alli estaba el num. 85 llantas speedline magnesio S1 oficiales con los palos huecos, suspensiones honester base bilstein regulable altura, aleron S1 carbono con radiador de aceite y agua oficial S1, frenos ap racing S1, trapecios del y traseros regulacion de caidas y avances rotolas uniball diferencial del y tras de mas tarado al bloqueo y 33.000 Km con libro, lo probé ....... dos palabras im-presionante, el motor es de serie pero su anterior dueño dice que si esta bien mantenido no necesita preparacion pero si la queria tenia que comprar admision S1 escape S1 y 480 cv creo que no los necesita por lo menos todos, en fin el hombre estaba necesitado de pasta y entre que yo no tenia toda la que el pedia y lo apretado que andaba el, llegamos a un acuerdo ( el casi llorando no es broma) en fin os presento a mi 859 sport quattro estas fotos son de la web las del viaje no las he podido descargar aun pq no tengo el cable pero ya colgare alguna estará en el jarama el 8 de octubre con mas Gr B del Club gr.B de España si algien esta cerca y le interesa verlo estará alli, realmente este coche en su version calle es simplemente inigualable los 1380 km de vuelta a casa los he disfrutado uno a uno sin duda es el mejor gr.B por lo menos de lo que conozco de calle creo ahora que sin duda es el rey.

Dios salve al Rey muchos añospost-10940-1156453244_thumb.jpg

 

 

NO ME J.... ¡¡

 

Increible , necesitamos un reportaje extensiiiiiiiiiisimo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya he vuelto de suiza, el lado oscuro ha vencido la batalla ya que fui a ver el 037 con 9000 km lo probé (era el segundo el primero pensaba que no estaba bien), se me cayó el mito a los pies( es un poco cafetera con perdon para los lancistas) despues el que me acompañaba me llevó a ver un quattro corto con muchos Km lo probé el cohe no estaba bien de nada y ademas era caro nos fuimos al di siguiente a Zurich a ver otro impecable 44.000 km pero 100.000 euros inalcanzable a no ser que robara un banco alli mismo y ya de vuelta para españa pasamos por el sitio que nunca pense que iva a hacer trato ya que no daba precio seguro y parecia no quererlo vender alli estaba el num. 85 llantas speedline magnesio S1 oficiales con los palos huecos, suspensiones honester base bilstein regulable altura, aleron S1 carbono con radiador de aceite y agua oficial S1, frenos ap racing S1, trapecios del y traseros regulacion de caidas y avances rotolas uniball diferencial del y tras de mas tarado al bloqueo y 33.000 Km con libro, lo probé ....... dos palabras im-presionante, el motor es de serie pero su anterior dueño dice que si esta bien mantenido no necesita preparacion pero si la queria tenia que comprar admision S1 escape S1 y 480 cv creo que no los necesita por lo menos todos, en fin el hombre estaba necesitado de pasta y entre que yo no tenia toda la que el pedia y lo apretado que andaba el, llegamos a un acuerdo ( el casi llorando no es broma) en fin os presento a mi 859 sport quattro estas fotos son de la web las del viaje no las he podido descargar aun pq no tengo el cable pero ya colgare alguna estará en el jarama el 8 de octubre con mas Gr B del Club gr.B de España si algien esta cerca y le interesa verlo estará alli, realmente este coche en su version calle es simplemente inigualable los 1380 km de vuelta a casa los he disfrutado uno a uno sin duda es el mejor gr.B por lo menos de lo que conozco de calle creo ahora que sin duda es el rey.

Dios salve al Rey muchos añospost-10940-1156453244_thumb.jpg

 

 

NO ME J.... ¡¡

 

Increible , necesitamos un reportaje extensiiiiiiiiiisimo .

 

Yo tengo algunas fotos de ese bastidor, osea, ese coche. Con permiso del dueño, (espero que no le importe... :flwrs: )luego pongo alguna en el general...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs::flwrs::flwrs: Quien pudiera...

 

Por cierto, Gilles, el 4 de agosto en la nacional 320 dirección Cuenca pasado ya Sacedón me adelanto un coche como ese plateado que tienes en tu firma, con un aspecto impecable todo sea dicho, ¿no serías tú por casualidad? :flwrs:

Pues si , ademas ese dia estaba probando el coche y el pie derecho me pesaba un poco mas de la cuenta :clap1: .

 

Sabía yo... jeje, intenté seguirte la estela un poco pero era imposible sin convertirme en un "fuera de la ley" :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente me quito el sombrero...un Sport quattro...un mito...de los 214 que existen...y además rojo con llantas de S1,alerón y todo lo que comentaste 859...enhorabuena...espero si voy a península conicidir con algun evento del Club Grupo B o lo que sea con tal de verlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya he vuelto de suiza, el lado oscuro ha vencido la batalla ya que fui a ver el 037 con 9000 km lo probé (era el segundo el primero pensaba que no estaba bien), se me cayó el mito a los pies( es un poco cafetera con perdon para los lancistas) despues el que me acompañaba me llevó a ver un quattro corto con muchos Km lo probé el cohe no estaba bien de nada y ademas era caro nos fuimos al di siguiente a Zurich a ver otro impecable 44.000 km pero 100.000 euros inalcanzable a no ser que robara un banco alli mismo y ya de vuelta para españa pasamos por el sitio que nunca pense que iva a hacer trato ya que no daba precio seguro y parecia no quererlo vender alli estaba el num. 85 llantas speedline magnesio S1 oficiales con los palos huecos, suspensiones honester base bilstein regulable altura, aleron S1 carbono con radiador de aceite y agua oficial S1, frenos ap racing S1, trapecios del y traseros regulacion de caidas y avances rotolas uniball diferencial del y tras de mas tarado al bloqueo y 33.000 Km con libro, lo probé ....... dos palabras im-presionante, el motor es de serie pero su anterior dueño dice que si esta bien mantenido no necesita preparacion pero si la queria tenia que comprar admision S1 escape S1 y 480 cv creo que no los necesita por lo menos todos, en fin el hombre estaba necesitado de pasta y entre que yo no tenia toda la que el pedia y lo apretado que andaba el, llegamos a un acuerdo ( el casi llorando no es broma) en fin os presento a mi 859 sport quattro estas fotos son de la web las del viaje no las he podido descargar aun pq no tengo el cable pero ya colgare alguna estará en el jarama el 8 de octubre con mas Gr B del Club gr.B de España si algien esta cerca y le interesa verlo estará alli, realmente este coche en su version calle es simplemente inigualable los 1380 km de vuelta a casa los he disfrutado uno a uno sin duda es el mejor gr.B por lo menos de lo que conozco de calle creo ahora que sin duda es el rey.

Dios salve al Rey muchos añospost-10940-1156453244_thumb.jpg

 

Enhorabuena... es acojonante!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya he vuelto de suiza, el lado oscuro ha vencido la batalla ya que fui a ver el 037 con 9000 km lo probé (era el segundo el primero pensaba que no estaba bien), se me cayó el mito a los pies( es un poco cafetera con perdon para los lancistas) despues el que me acompañaba me llevó a ver un quattro corto con muchos Km lo probé el cohe no estaba bien de nada y ademas era caro nos fuimos al di siguiente a Zurich a ver otro impecable 44.000 km pero 100.000 euros inalcanzable a no ser que robara un banco alli mismo y ya de vuelta para españa pasamos por el sitio que nunca pense que iva a hacer trato ya que no daba precio seguro y parecia no quererlo vender alli estaba el num. 85 llantas speedline magnesio S1 oficiales con los palos huecos, suspensiones honester base bilstein regulable altura, aleron S1 carbono con radiador de aceite y agua oficial S1, frenos ap racing S1, trapecios del y traseros regulacion de caidas y avances rotolas uniball diferencial del y tras de mas tarado al bloqueo y 33.000 Km con libro, lo probé ....... dos palabras im-presionante, el motor es de serie pero su anterior dueño dice que si esta bien mantenido no necesita preparacion pero si la queria tenia que comprar admision S1 escape S1 y 480 cv creo que no los necesita por lo menos todos, en fin el hombre estaba necesitado de pasta y entre que yo no tenia toda la que el pedia y lo apretado que andaba el, llegamos a un acuerdo ( el casi llorando no es broma) en fin os presento a mi 859 sport quattro estas fotos son de la web las del viaje no las he podido descargar aun pq no tengo el cable pero ya colgare alguna estará en el jarama el 8 de octubre con mas Gr B del Club gr.B de España si algien esta cerca y le interesa verlo estará alli, realmente este coche en su version calle es simplemente inigualable los 1380 km de vuelta a casa los he disfrutado uno a uno sin duda es el mejor gr.B por lo menos de lo que conozco de calle creo ahora que sin duda es el rey.

Dios salve al Rey muchos añospost-10940-1156453244_thumb.jpg

 

 

NO ME J.... ¡¡

 

Increible , necesitamos un reportaje extensiiiiiiiiiisimo .

 

Yo tengo algunas fotos de ese bastidor, osea, ese coche. Con permiso del dueño, (espero que no le importe... :crying_anim: )luego pongo alguna en el general...

ningun problema todo lo contrario sport-quattro, hay fotos de muchos bastidores en www.sport-quattro.ch en el apartado de gallery, en cuanto pueda os cuelgo las fotos del viaje :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** amigo, no te imaginas lo que me alegra que alguien y más que este por aqui haya adquirido semejante coche... :crying_anim: Por cierto ¿de donde eres?

 

Las fotos que he puesto en el general precisamente son algunas de la página del club de suiza, precioso! Espero porder asisitir ese dia a la reunion del club grupo B y poder deleitarme viendolo en vivo, aunque tengo una boda el dia anterior y justo he cambiado de trabajo y de residencia...

 

Un saludo fuerte Paco! ESPERO ANSIOSO ESAS FOTOS DE LA VUELTA Y ALGUN VIDEO YA SERIA EL CULMEN! :clap1:

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he vuelto a leer el post de 859 y ahora que me fijo hay un par de cosas q no me cuadran..puede q pq el no se haya explicado bien...en primer lugar ese coche trae de serie uniball y las caidas y avances regulables por supuesto...lo del radiador de aceite en el alerón si es asi pero no el de agua q lleva un montaje demasiado complejo como para haber dejado luego el motor de serie...otra cosa: esos 480 CV no se ganan solo con admisión y escape de S1...tb habria q modificar electrónica, inyectores,turbo, etc...y lo digo pq he visto un motor de S1 delante de mis ojos y pq hay un sport quattro negro de Dahlback racing que se trabajó muchísimo para llegar a los 500 CV...los frenos que yo vi en el S1 de la ROC era Alcon...muy grandes..pero no AP racing aunqe eso es lo de menos...con todo ello que comenta 859 q tiene el coche de diferenciales tarados :crying_anim: y suspensión Bilstein/Hohenester...q precio tendria ese coche? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.