Jump to content

BMW O A4


CRYOTEC

Publicaciones recomendadas


depende de las motorizaciones,el 320 creo que hay 2: diesel 150 y gasolina 170 y encambio en a4 hay bastantes mas.

Diesel o gasolina?

.............

..........

...............

Seria injusto comparar el 320 diesel con el a4 3.0 por eso di por lo menos si lo quieres diesel o gasolina.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno

 

Por estética y acabado interior, sin duda que me quedo con los 4 aritos. Pude probar un 525d la semana pasada y aunque los ajustes son buenos, el aspecto, incluso del cuero, no me convence. Y por la noche, la iluminación de consola, etc es pobre a más no poder...

 

En el 320 tienes un 4 cilindros gasolina de 150 CV que no se como irá y un diesel de 163 CV que va como un tiro pero que parece que tiene problemas con el turbo y demás. Eso sí, es mucho más refinado que el 2.0TDi de Audi y no suena a diesel ni por dentro ni por fuera.

 

El 320 debe tener un chasis increible. Mi cuñado tiene la versión anterior (E36) de 170 CV (es un 6 cilindros y 2.2 de cilindrada) y la verdad es que conducirlo es una delicia aunque el motor es soso. Todas las revistas especializadas coinciden en que el actual modelo es aún mejor así que creo que en eso BMW mete un gol a Audi. :shy:

 

El A4 actual es un coche que lleva ya 5 años en el mercado y aunque se han hecho retoques en la versión B7, sique siendo la misma plataforma del B6. En cambio, el 320 es completamente nuevo. Pero es que el culo del BMW es feo de narices, y los interiores plasticosos a más no poder. A mí no me gusta.

 

¿Y cual sería mi decisión? Pues un A4 con S-Line interior y exterior y un 2.0TFsi tirando de las ruedecitas :D Sin duda me quedo con este antes que con cualquier 320. En diesel, pues el 2.0TDi que va muy bien o el refinado 2.7TDi que pude probar en un A6 y es una delicia de suavidad.

 

Pero vamos, que ambos, como siempre, son 2 excelentes coches, aunque en gasolina me iría al 325i. No obstante, no te equivocarás con ninguno de ellos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente he estado tres semanas para tomar la decisión y finalmente me he decantado por un A4 3.0 Diesel Avant QuatroTiptronic DPF en lugar del BMW 3.0 xd touring.

 

La deción final ha sido facil, en favor de BMW unicamente había la estética exterior del coche, pero, según mi opinión, todo lo demás (sin hablar de motor que en eso me pierdo) se lo lleva de calle el Audi. Calidad de materiales interiores, diseño, relación calidad/precio, etc.

 

Ahora paciencia que con lo cargado de extras que va, no me lo entragan antes de tres meses...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además de todos los puntos que tiene a favor el Audi yo añadiría uno más y muy importante.

 

EL PRECIO DE LOS RECAMBIOS Y MANO DE OBRA DE BMW

 

Son los más caros y con muchísima diferencia

 

No dudes, vete a un Audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien prefiero audi.

 

La estética que tiene frente a bmw es notable, asi como la calidad percibida interior y por supuesto, el diseño del salpicadero.

 

Los repuestos son caros en ambos, pero... en bmw es ya sangrante, tanto en precios como en despiece (tubos de escape enteros, de punta a punta, en vez de ir el silencioso aparte).

 

Y tal y como dicen por arriba, la estética del nuevo serie 3, por muy nuevo que sea, para mi, deja mucho que desear, esa mezcla de lineas curvas con ángulos... no queda armónico a mi vista.

 

En cuanto a efectividad de rodadura, el bmw si que lo noto agradable de conducir, más incluso que audi, pero... en seco :) .

 

En mojado, no quiero un bmw ni regalado, ni con esp ni sin él.

 

Naturalmente, el serie 5 ni hablar... coche feo donde los haya.

 

El otro dia tuve uno en mis manos, de gasolina, y por Dios,... menuda diferencia en TODO con el a6, o el clase e de mercedes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.