Jump to content

mi instalacion de audio en un A3 ll


cucu

Publicaciones recomendadas

la unidad principal es un alpine 9855+ componentes 3 vias dls "ur36s" (delanteros) + componentes 2 vias dls "ur6s" (traseros) + potencia 2 canales dls CA-23 de 200 rms x 2 a 2ohm hasta ahi llega ya que estoy juntando el dinero para instalar una potencia digital clase c de dls + 2 subwoofer iridium de 12".

la consigna era de que el auto parezca lo mas original posible y que sea completamente desarmable.

espero les guste y cualquier crtitica sera bienvenida!!!!!!!

 

 

p1010022exposure6xk.jpg

 

 

p1010023exposure3le.jpg

 

 

p1010033exposure6sh.jpg

 

 

p1010024exposure1ix.jpg

 

 

p10100267tl.jpg

 

 

p10100437at.jpg

 

 

p1010036exposure0ig.jpg

 

 

p1010038exposure4ag.jpg

 

 

p10100532rw.jpg

 

 

1000237lr1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


veo yo mi coche ASi y me dan los siete yuyus juntos

sobre todo teniendo en cuenta que lo mas heavy que se escucha en mi coche son los 3 tenores :lol2:

sabras colocarlo todo a la inversa para que no te sobren tornillos? :lol2:

despues de eso a mi me da para poner una ferreteria :bsh1:

buen curro

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cada tornillo cada parte removible fue encintada y nombrada con el lugar de pertenencia, ademas no quedo ni un solo ruido de mal ensamblamiento ni sobraron tornillos excepto los que mantenian a los parlantes originales que eran inservibles para la nueva instalacion y aun asi estan marcados por delantero-trasero-lado conductor-lado acompañante.

el auto no esta preparado para presion sonora sino todo lo contrario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe estas hecho una maquina... yo no entiendo mucho de sonido, pero esta bien currado... alfinal con la caja de debajo del aciento que hiciste? la destruiste pa acoplar el altavoz? o la tienes por ahi guardada para vendersela a alguien que la quiera? :lol2::p

ah y que wapo queda el alcantara!!! se sale! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe estas hecho una maquina... yo no entiendo mucho de sonido, pero esta bien currado... alfinal con la caja de debajo del aciento que hiciste? la destruiste pa acoplar el altavoz? o la tienes por ahi guardada para vendersela a alguien que la quiera? :laugh::p

ah y que wapo queda el alcantara!!! se sale! :p

 

 

la tengo para cuando venda el auto volverla a instalar !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.