Jump to content

Actualizar Audi Navigation Plus RNS-E al 2006


Radeon

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

veréis, tengo un A3 del 2005 con el AUDI NAVIGATION PLUS RNS.E con la version 0100 del 2004 de firmware y creo que el DVD de mapas del mismo año.

 

Debido a mi faena, cada día empleo el navegador para localizar poblaciones y calles, almenos 4 veces al día, con lo que es evidente mi gran dependia al navegador.

 

No cal que os hable de las excelencias como navegador aunque he de hachacarle la falta de calles en según que localidades que según como me desquicía más teniendo en cuenta su elevado coste. Ello me lleva a complementar en más de una ocasión con el TOM TOM 5.21 que llevo instalado en mi PDA en el cual si hay todas las calles de todas las localidades.

 

Mis dudas surgen arran de la actualización de firmware que he leído en www.audimb.net. Concretamente mi duda surge a la hora de pasar de la version 0100 a la más reciente, la 0360 --> 2005 segunda: 8P0 919 884H ES LA 0360 / TITULO DVD - 2005_2

 

Según la misma página www.audimb.net: "Si actualizas la versión de tu navegador porque alguien te deja una superior y luego no eres capaz de copiarla, el navegador te dirá textualmente lo siguiente cuando intentes meter tu copia mas antigua: “El sistema de archivos no es compatible con el software del DVD, acuda a su concesionario Audi” y claro en Audi no saben ni de lo que le estas hablando, con lo que olvídate de arreglar el asunto."

 

Que significa esto, ¿que si actualizo el firmware y no empleo el último DVD cartografico puede que no funcione mi actual DVD?

 

Así mismo, ¿alguien me puede decir si en el último DVD Cartográfico del 2006 aparacen las calles de las pequeñas localidades cosa que nos sucede con mi DVD del 2004?. ¿És más, alguien sabe de algún e-link donde poder bajar la última versión?

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mapa del 2006 tiene datos de hace un año más o menos (Julio de 2005), lo que hubiera digitalizado en esa fecha, sale, lo que no, pues no.

 

De todos modos, el proceso de actualización es reversible, si te dejan un DVD y luego no puedes seguir usándolo, puedes volver a poner el que tienes, el método está publicado en este mismo foro, usa la búsqueda.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo, teoricamente si actualizo el firmware me servirá para que me pille el TMP o como se llame y alguna pijarilla más. En principio que tiene que ver eso con el DVD de mapas del 2004 que estoy empleando en la actualidad?

 

Si actualizo el firmware al del 2005 mediante un CD que contenga dicha actualiazación podré seguir usando mi actual DVD del 2004 o deberé conseguir el DVD del 2006?

 

Es que no entiendo la relación entre el firmware y el DVD de mapas. No tienen nada que ver a no ser que me digas que si pongo un DVD del 2006 automáticamente también se me actualiza el Firmware.

 

Me puedes ayudar?

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que te hagas una idea, es como si adquieres software actual y en los requisitos minimos, te indica Güindous XP, si lo instalas en versiones anteriores, no correrá. Es normal que los mapas actualizados..... :drool: esten pensados para las versiones mas recientes de software.De tosas formas, como te han dicho el proceso es reversible

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.