Jump to content

ruleta luces DRL


pato_wc

Publicaciones recomendadas

hola buenas tengo un colega con un a3 2.0t de los ultimos, este trae xenon por lo cual solo lleva la ruleta interior de regulacion de iluminacion del panel pero al lado lleva otra ruleta en la cual arriba pone "DRL" k kuando lo pone en 1(tiene solo 0 y 1) y con el contacto dado se le encienden una bombilla k hay en el sitio de las largas no se si me explico bien espero k podais resolver nuestra duda ya k e buscado en el foro y en el manual pero no dice nada de esa ruleta muchas gracias

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


sirve para llevar las luces todo el dia ,ya que e detrminados paises es obligatorio,en cero es como la debes llevar tu. <_<

 

 

Yo en autovias y autopistas no, pero en vias de 2 sentidos siempre pongo las luces aunque sea de dia, es una medida que no se como no se ha implantado ya.

Pero bueno aqui en España ya sabemos como va la DGT y demas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.