Jump to content

S3 jodido en el concesionario oficial


VampireQ

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo en este foro, y como los mamones de la audi de almeria me han jodido mi coche, busco un poco de consuelo y a un mejor un poco de ayuda. os cuento

 

Hace 5 meses compre un s3, el coche tiene un aspecto cojonudo y un monton de extras pero tenia el turbo y el colector de escape rotos (unas pequeñas fisuras) aun asi el coche iba como un cohete. Como me han dado un año de garantia lo lleve a surponiente (servicio oficial WV Y Audi) para q se los cambiaran , despues de esperar un mes y medio mas o menos pq entre lo huevones q son en el taller y lo plastas de los peritos de la garantia.... total q voy a recojer el coche con toda la ilusion del mundo pensando a q ahora iba a ir mucho mejor... Me subo al coche (q por cierto me lo dieron en reserva), y al coger la primera curva a derechas la direccion vibra y las ruedas hacen un ruido. Con las mismas me vuelvo al taller y se lo digo se sube el mecanico jefe conmigo y nos damos un pequeña vuelta, y dice: si es verdad hace ruido (tocate los huevos para q m**** me iba yo a inventar eso) dejalo a ver q es, a los 2 dias me llaman y me dicen q son los amortiguadores delanteros q se han roto y un noseq de la direccion total q el coche se queda 2 semanas en el taller y en vistas de q no me llaman paso a ver q les queda. Hablo con el mecanico y me dice q ya esta q solo falta probarlo, bien me espero y lo probais comigo les dije,viene el jefe de taller me da las llaves y me dice conduce tu, saco el coche y en la misma curva q antes el coche sigue vibrando aunque bastante menos sigo un poco, un par de acelerones a ver como va y cual es mi sorpresa el coche no pasa de 5000 rpm, mirda esto q esto q

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por q c*** no ha salido el mensaje entero. Lo termino aki. y apredere a usar esto:)

 

Hola soy nuevo en este foro, y como los mamones de la audi de almeria me han jodido mi coche, busco un poco de consuelo y a un mejor un poco de ayuda. os cuento

 

Hace 5 meses compre un s3, el coche tiene un aspecto cojonudo y un monton de extras pero tenia el turbo y el colector de escape rotos (unas pequeñas fisuras) aun asi el coche iba como un cohete. Como me han dado un año de garantia lo lleve a surponiente (servicio oficial WV Y Audi) para q se los cambiaran , despues de esperar un mes y medio mas o menos pq entre lo huevones q son en el taller y lo plastas de los peritos de la garantia.... total q voy a recojer el coche con toda la ilusion del mundo pensando a q ahora iba a ir mucho mejor... Me subo al coche (q por cierto me lo dieron en reserva), y al coger la primera curva a derechas la direccion vibra y las ruedas hacen un ruido. Con las mismas me vuelvo al taller y se lo digo se sube el mecanico jefe conmigo y nos damos un pequeña vuelta, y dice: si es verdad hace ruido (tocate los huevos para q m**** me iba yo a inventar eso) dejalo a ver q es, a los 2 dias me llaman y me dicen q son los amortiguadores delanteros q se han roto y un noseq de la direccion total q el coche se queda 2 semanas en el taller y en vistas de q no me llaman paso a ver q les queda. Hablo con el mecanico y me dice q ya esta q solo falta probarlo, bien me espero y lo probais comigo les dije,viene el jefe de taller me da las llaves y me dice conduce tu, saco el coche y en la misma curva q antes el coche sigue vibrando aunque bastante menos sigo un poco, un par de acelerones a ver como va y cual es mi sorpresa el coche no pasa de 5000 rpm, m**** esto q esto qc*** es, eso en segunda , en tercera igual, lo saco a la autovia y y en quinta no pasa de 140 (el caso es q antes de las 5000 vueltas tiene fuerza). llegamos al taller y le digo al tio q si puede ser el caudalimetro y me dice q no. En fin q el coche llevas 2 semanas en el taller y no saben q c*** es.

A ver si alguien sabe algo sobre esto y me echa un cable, gracias por leer este rollo. Ya os contare como acaba mi pesadilla.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar, bienvenido!!!!!

 

En segundo lugar comentarte que en Diciembre del año pasado, conocimos en Riofrío, a un paisano tuyo (sweety) con un RS4. Hablamos de muchas cosas, entre otras, del Servicio Oficial de Álmería. La verdad es que las anécdotas que comentanba no eran de gente muy "profesional".

 

ASÍ que te recomiendo que procures estar siempre encima de ellos, pero sin agobiarles. Intenta darles confianza por tu parte con la idea de que empiecen a tomar el caso como algo personal. El coche lo tienes en garantía y lo puedes llevar a cualquier concesión, pero si ya te lo han empezado a "tocar" allí, es mejor que sigas hasta que solucionen los problemas.

 

Ya nos irás contando. SUERTE!!

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.