Jump to content

Casi me quedo tirado en la carretera, jajajaja


utilizajabon

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos!!

 

Ayer me pasó algo curioso... cuando salí de casa dirección Bilbao el coche ya me pitaba de gasolina, sin embargo la aguja no estaba ni por mucho en la zona roja, así que no le hice ni put* caso... porque como sé que andan como les da la gana... pues eso.

 

El caso es que al volver, la aguja había bajado más de la cuenta y me dio por mirar la autonomía restante. Cuál es mi sorpresa cuando el ordenador me dice "0". Ahí ya me acojoné. Quité el climatizador (por lo poco más que pueda gastar) y reduje a 80 pelados (en quinta, para gastar menos aún). Tomé una desviación para ir a un centro comercial que está cerca de casa pero me confundí de salida.... en fin... que otra vez dirección Bilbao... casi me tiros de los pelos...

 

Bueno, como tenía que entrar por pelotas a Bilbao pues reposté en la primera gasolinera que conozco y le llené el depósito. La friolera de 56,43 litros. Esto es... 56 de los 62 litros de capacidad que tiene el coche. Y si me quedaban aún 6 litros.. digo yo... ¿por qué c*** me decía autonomía 0?

 

Bueno, no sé si alguna vez os ha pasado algo parecido... Además cuando lo llené la aguja pasó muy de largo de la última raya del marcador, pero muy de largo... <_<

 

Gracias por leerme!!! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por que es uno de los muchos fallos pijos que tiene este coche.

 

¡¡¡ El put* marcador !!! <_< 650€ reconstruido en un servicio oficial Audi.

 

Yo lo que hago siempre es lo siguente, que eso no suele fallar:

 

10ltrs a los 100Km (más o menos)

 

Cuando le metas gasolina a la cucaracha :drool: le pones los kilometros a 0, y según lo que le metas calculas.

100Km--10€ 300Km--30€ (Conducción más o menos normal 120Km/h-140Km/h)

Con esto ya sabes si le metes 30€ de fuel... Sabes que cuando tu marcador de los Kilometros esté llegando a 300Km te toca volver a meterle sopa. :wub:

 

Siempre te quedará otra opción:

 

MENINGAR (Madrid) 250€ reparar el cuadro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me hice 30 km marcandome el ordenador cero, con la salvedad de que la aguja me marcaba un poco de gasolina, pero muy poca. Cuando reposte le meti, pues unos 55 litros, con lo cual tambien me parecio un poco raro. El ordenador no es nada exacto. Te da unos datos en funcion de la posicion de la mariposa de gases. Te viene a decir que con determinada posicion de apertura tienes gasolina para un determinado numero de km. No te lo da en funcion de los litros que te quedan en el deposito. Fijate que en el trascurso de un viaje te marcara gasofa para 200 km y puede que 40 km mas tarde te marque para 260 km, porque has variado la posicion de la mariposa de gases por ir mas despacio o porque la carretera inicia un descenso de un puerto. Yo particularmente noto esto ultimo en viajes que hago al norte. Vienes de la meseta y sin darte cuenta vas acercandote y bajando a nivel del mar. Parece ser que el ordenador lo nota, porque en los viajes de vuelta en rara ocasion lo detecto. En fin, no te fies mucho del ordenador, es una referencia. Espero haberte explicado bien el tema, si estoy equivocado, por favor que algun experto del foro me corrija. Gracias. Un saludo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MI aguja va perfecta, aun asi no apuro tanto.

No tengo FIS y siempre lleno deposito y reseteo el contador parcial. Se que puedo hacer 400-450 km echando 50 litros. Siempre por carretera y alegre (sin mantener velociadad apenas), casi nada de autopista ni ciudad.

Me parece la manera mas fiable por si te falla la aguja. PAra no llevarte esos sustos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad ^_^ Yo en el último curso RS4 Salí del Jarama con 10 km de autonomía pasé a repostar en la Gasolinera más cercana de la A-2 y cerrada :lol2: .Seguí a Diversia sin encontrar ninguna otra ,al salir hasta la M-30 ninguna y el FIS marcando autonomía 0 y así toda la M-30 hasta Mendez Alvaro, unos 17 km donde ya sali de la pista y reposté unos 50, 52 litros no recuerdo exactamente :laugh: y todo esto con el los TT´s de GhosTT ,Copy y Rodrob detrás :lol2: .Pasé miedo y espero que no vuelva a pasarme, menuda movida quedarte tirao en medio de una autopista de circunvalación, por las prisas......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.