Jump to content

Elevalunas A4 (B6) 1.9 TDI


raulindj

Publicaciones recomendadas

Hola foreros! Bueno os comento: Resulta que hoy aparco el coche y de repente voy a cerrar las ventanillas del coche como hago siempre. Tenia la ventanilla del conductor y la del acompañante completamente bajadas. Pulso los botones para subirlas y la del acompañante sube perfectamente hasta cerrar. pero de repente la del conductor sube también hasta arriba para cerrarse y cuando llega al tope se vuelve a bajar 1 palmo aproximadamente. Pruebo sucesivas ocasiones y no hay manera cuando llega al final automaticamente se baja 1 palmo. En cambio si cierro lentamente dandole toques puedo llegar casi hasta el final pero en cuanto toque el final ella solita automaticamente se baja 1 palmo. Es como si se encontrara un obstaculo y se bajara sola. He mirado en el marco por si hubiera algun tipo de piedrecilla o algo pero no he observado nada. Sabeis si será algun problema electronico o que puede ser? el resto de ventanillas lo hacen correctamente.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es un probema del relé. Hay un método para marcar el principio y el final de carrera. Creo que era manteniendopulsado durante 10 segundos o algo así el botón de subir cuando ha llegado a su posición máxima.

 

Para llevarlo hasta ésta tienes que hacerlo a base de pequeños golpecitos en el botón.

 

Era algo ASÍ, pero noi lo recuerdo. Si encuentro más información te la hago saber, OK?

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te lies, eso mismo me pasaba a mi, hasta que un dia me canse y fui al concesionario a que de verdad lo mirasen(ya lo habia llevado TRES veces )y me buscaran una solucion, la solucion fue cambiar todo el sitema electrico del elevalunas.

 

No te hagas mas preguntas y llevalo a que te lo hagan si no no haras vida de ello.

 

 

A mi primero que si eran los mandos, despues que si engrasando en seco las guias y al final lo que te he comentado , asi que no te den largas y al grano.

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un probema del relé. Hay un método para marcar el principio y el final de carrera. Creo que era manteniendopulsado durante 10 segundos o algo así el botón de subir cuando ha llegado a su posición máxima.

 

Para llevarlo hasta ésta tienes que hacerlo a base de pequeños golpecitos en el botón.

 

Era algo ASÍ, pero noi lo recuerdo. Si encuentro más información te la hago saber, OK?

 

SALUDOS

 

Muchas Gracias. ¡He probado este sistema y me ha funcionado! Probe a bajarlo hasta abajo y deje presionado 10 segundos y luego lo subi a golpecitos hasta llegar arriba del todo y ahi di el ultimo toke y lo deje presionado 10 segundos también y voilá, ahora sube y baja perfectamente. Espero que no haya sido cuestión de casualidad pero ya vuelve a subir hasta arriba sin problema. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros! Bueno os comento: Resulta que hoy aparco el coche y de repente voy a cerrar las ventanillas del coche como hago siempre. Tenia la ventanilla del conductor y la del acompañante completamente bajadas. Pulso los botones para subirlas y la del acompañante sube perfectamente hasta cerrar. pero de repente la del conductor sube también hasta arriba para cerrarse y cuando llega al tope se vuelve a bajar 1 palmo aproximadamente. Pruebo sucesivas ocasiones y no hay manera cuando llega al final automaticamente se baja 1 palmo. En cambio si cierro lentamente dandole toques puedo llegar casi hasta el final pero en cuanto toque el final ella solita automaticamente se baja 1 palmo. Es como si se encontrara un obstaculo y se bajara sola. He mirado en el marco por si hubiera algun tipo de piedrecilla o algo pero no he observado nada. Sabeis si será algun problema electronico o que puede ser? el resto de ventanillas lo hacen correctamente.

Gracias!

RESCATO EL POST

a mi me paso anoche lo mismo pero no llegaba hasta arriba sino que a los 15 cm+- empieza a hacer ruido de roce , se para y se baja del todo ,lo estube toqueteando(arriba ,abajo) hasta que me acojono porque no subia ni un solo cm,pero despues de unos minutos sin tocarlo lo intento de nuevo y lo llegue a subir a trompicones poco a poco pero subio :clap1:

hoy he estado leyendo post y veo que hay varias soluciones antes de cambiar motor ,maquina o todo el conjunto ASI que ire probando a limpiar ,engrasar y demas

veo que no son muy fiables los elevalunas de Audi :lol2:

ya contare como acaba el tema

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros! Bueno os comento: Resulta que hoy aparco el coche y de repente voy a cerrar las ventanillas del coche como hago siempre. Tenia la ventanilla del conductor y la del acompañante completamente bajadas. Pulso los botones para subirlas y la del acompañante sube perfectamente hasta cerrar. pero de repente la del conductor sube también hasta arriba para cerrarse y cuando llega al tope se vuelve a bajar 1 palmo aproximadamente. Pruebo sucesivas ocasiones y no hay manera cuando llega al final automaticamente se baja 1 palmo. En cambio si cierro lentamente dandole toques puedo llegar casi hasta el final pero en cuanto toque el final ella solita automaticamente se baja 1 palmo. Es como si se encontrara un obstaculo y se bajara sola. He mirado en el marco por si hubiera algun tipo de piedrecilla o algo pero no he observado nada. Sabeis si será algun problema electronico o que puede ser? el resto de ventanillas lo hacen correctamente.

Gracias!

RESCATO EL POST

a mi me paso anoche lo mismo pero no llegaba hasta arriba sino que a los 15 cm+- empieza a hacer ruido de roce , se para y se baja del todo ,lo estube toqueteando(arriba ,abajo) hasta que me acojono porque no subia ni un solo cm,pero despues de unos minutos sin tocarlo lo intento de nuevo y lo llegue a subir a trompicones poco a poco pero subio :clap1:

hoy he estado leyendo post y veo que hay varias soluciones antes de cambiar motor ,maquina o todo el conjunto ASI que ire probando a limpiar ,engrasar y demas

veo que no son muy fiables los elevalunas de Audi :lol2:

ya contare como acaba el tema

S2

PD.puede que el mio no sea problema de fin de carrera ya que no llega hasta arriba antes de bajar

 

HE IDO A EDITAR CON LA POSTDATA Y ME HA VUELTO A SALIR EL POST

PIDO DISCULPAS

Editado por V6biturbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.