Jump to content

Aceite - Repsol Elite 5w30


Burriketa

Publicaciones recomendadas

Pues hace 2 o 3 dias estoy buscando por varios sitios el aceite que me recomendaron para el coche y no encuentro por ningún lado el aceite Repsol Elite 5w30. Soy de BCN y fui al Corte Ingles, Tiendas Aurgi, etc. y no lo encuentro por ningún lado. Tendre que ir a la AUDI??? El coche tiene 2000 kms y me voy a ir de viaje y por si acaso quiero comprar una botella de 1l. más que nada por precaución. Si alguien sabe algún sitio que me diga algo.

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si lo que necesitas es el aceite Repsol para mantenimiento Long Life lo encontrarás como ya te han dicho en cualquier concesionario pero es más caro. Si eres de Bcn te informo de que en el Corte Inglés de Cornellá (en la tienda de coches del párquing) lo venden y es el sitio donde lo he visto mas barato (unos 15,xx €).

Luego tb te lo venden en los recambios Seat de calle Aragón (llegando a calle Tarragona) pero no se su precio, seguro que es más caro que en Cornellá.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No será el 0W30 ?? :blink:

 

No tiene por qué, yo antes usaba el 0W30, y ahora en la ultima revisión me lo han cambiado a 5W30

 

Saludos

A mi me han hecho lo mismo.

 

Pues no entiendo el cambio :huh: Si algo bueno tiene el 0W30 es el arranque en frio.

 

Antes de poner el 5W30 prefiero llevar el 5W40 (aunq no es longlife) que protege mas el motor en caliente.

 

Ellos sabrán...................o tal vez no :p:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el repsol 5-40w será el proximo aceite que ponga en el a4 tdi 2.0 aunque los cambios son a los 15/20000 kilometros,pero si 100% sintetico, (para mi de sobra), y que tenga la especificacion 505 vag o 506 , no recuerdo.

 

haber si asi no tengo que añadir aceite cada 2000 kilometros :blink:

 

 

 

saludos.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.