Jump to content

Desconchon en la defensa


haansoolo

Publicaciones recomendadas

Este fin de semana le deje el coche a mi padre y con una mesa de playa me rayo la defensa trasera, se me ve una linea blanca que supongo que sera la fibra de la defensa y es de unos dos centimetros de grosor por unos cinco de largo. Mi pintura es la de rojo misano efecto perla, existen algun kit de reparacion de pintura o algo similar?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


eb recambios te venden un botecito con un pincel de la misma pintura y laca, para disimular vale pero tampoco hace milagros

 

Este fin de semana le deje el coche a mi padre y con una mesa de playa me rayo la defensa trasera, se me ve una linea blanca que supongo que sera la fibra de la defensa y es de unos dos centimetros de grosor por unos cinco de largo. Mi pintura es la de rojo misano efecto perla, existen algun kit de reparacion de pintura o algo similar?????
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes la opcion de ir a una tienda de pinturas dedicada a la venta de pinturas para vehiculo, donde te podran hacer los gramos que quieras con los codigos de color de tu coche, indica al que te lo venda que es para repasar algun arañazo y te veo con un pincel a retocar el coche.

SUERTE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.