Jump to content

Bombillas Xenon d1s


jjfa

Publicaciones recomendadas

Hola Foreros,

 

estoy buscando bombillas de xenon d1s. Estoy investigando un poco y por lo que veo solamente las fabrican

Phillips y Osram, además de que son un tanto caras.

 

En fin, a ver si hay alguien que sabe como conseguirlas a buen precio y donde.

 

Gracias y un saludo.

 

JJ.

 

PD: En málaga estamos de feria. Animaos y tomais una botellita de Cartojal!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira, a mi en el S3 se me fundió una y en el conce me querian cobrar casi 200 € !!!! si si, no te asustes que he puesto 200 € !!!. las del S3 eran D2S, imagino que alguna diferencia tendrán, serán de 6000k y las tuyas de 8000k o viceversa. Por casualidades de la vida pasé por el conce de BMW aqui en Tenerife y me dió por preguntar y por 160 € le puse las dos jejeje. BMW, Mercedes, Audi, Volkw llevan la D2S y la D1S.

 

Si puedes ponle las dos porque notarás la diferencia de alumbrado de una a otra. SUerte y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola uqe yo sepa el a3 lleva d2s, tienes una philips bluevision en set de 2 lamparas ref d2sbv que mejoran las prestaciones de las originales un amigo mio las lleva en un a4 y se nota, el problema que tiene la lempara de xenon es la degradacion de color con el tiempo cuanto mas tiempo pasa mas azul alumbra y mas luz se come el color. Tambien tienes la philips colormatch que ya viene degradada por si se te funde una lampara no tengas que sustituir las 2 y alumbren igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.