Jump to content

KIT XENON PHILIPS


ZIZUSTROM

Publicaciones recomendadas

Hola a todos :p

 

Visto que he recibido varios "MP" por el tema de los kits de xenon Philips, he decido poner un post nuevo e independiente para los que estéis interesado en adquirirlo!

Todo sin ánimo de meterme con otro pedido que ya hay!

 

Pués bien!

El kit se compone de 2 balastros Philips, 2 bombillas de xenon, soportes y manual!

 

--Las bombillas pueden ser de 6000k o 8000k, de más es tontería porque se ve morado, y lo único que hace es llamar la atención! El de 6000k es totalmente blanco, y el de 8000k es azulado, aunque cuando llevas unos 10 segundos es muy blanco!

 

--Los balastros son Philips! Tienen un sistema que se autoprotege en caso de pico de tensión! En ese caso no se enciende la luz, y con apagarlas y volver a encenderlas es suficiente; se resetean solas!

 

La instalación es muy sencilla! Hay que cambiar una bombilla por otra, hacer un taladro en la tapa trasera del faro, colocar el balastro cerca del faro e intercalar los conectores de las bombillas originales!

Que sea sencillo no quiere decir que no sea entretenido! Requiere su tiempo! En algunos coches, por la falta de espacio, incluso toca desmontar el faro!

Me gusta ser legal y avisar de estas cositas, lo entendeis, no ?

 

Bueno relativo al precio!!!

-190 euros MÁS portes!

 

La forma de pago sería contrareembolso, lo cual significa que hasta que no lo recibais en casa no tenéis que pagar nada ni adelantar nada!!!

Estoy tratando con otro foro para que así nos juntemos más, y así que nos den este precio, ya que el distribuidor da este precio por un mínimo de 10 kits. Si nos juntamos unos 20 con otro foro pués a lo mejor nos lo baja algo más, no? Quién sabe!

 

Para confirmar el kit, pido por favor que me mandeis un "MP" con vuestros datos para enviarlos, al igual que el kit que necesitáis (MUY IMPORTANTE) modelo (ej: H1, H7...) y tonalidad (6000k o 8000k).

 

Creo que no estaría mal que la gente se apunten y luego en Septiembre se manden, para que así se junte más gente. Como lo veis?

 

Por cierto, yo ya me apunto uno para las largas, que ya lo tengo en cortas!

 

ZIZUSTROM----------------------------H7------------8000k

 

Un saludo :blink:

 

post-11116-1155592515_thumb.jpg

post-11116-1155592544_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.