Jump to content

decidme si hago bien con esta compra...


Alvaro21

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, se trata de :

 

AUDI 1.8 T 190CV AÑO 4/03 190.000 KM APROX

 

EL COCHE ES DE UNA SOLA MANO EQUIPAMIENTO S-LINE COMPUESTO DE VOLANTE

PALNACA DE CAMBIOS Y LLANTAS + LOS ASIENTOS DEPORTIVOS RECARO EN CUERO Y

TELA ELECTRICOS Y CALEFACTADOS, LLEVA TAMBIEN EL EQUIPAMIENTO CROMADO

EXTERIOR, FAROS DE XENON, NAVIPLUS GPS, SISTEMA DE AUDIO EQUIPACION BOSE,

INTALACION PARA TELEFONO MANOS LIBRES, PDC DELANTERO Y TRASERO(AYUDA DE

APARCAMIENTO), SIEMPRE REVISADO EN EL SERVICIO AUDI, 6 VELOCIDADES Y ALARMA.

 

Tambien me pintan los bajos en el mismo color que el coche y me ponen el aleron del sline.

 

El coche esta muy bien equipado lo que me da 'yu'yu' es eso de tantos km, por favor decirme como lo veis tantos km y el coche en si (el precio no quiero recomendaciones jaja,quiero saber el opinais de esos km).

 

Saludos

post-10325-1155630359_thumb.jpg

post-10325-1155630371_thumb.jpg

post-10325-1155630381_thumb.jpg

post-10325-1155630396_thumb.jpg

post-10325-1155631046_thumb.jpg

Editado por Alvaro21
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo pinenso igual.. para un gasolina casi 200.000 km son muchos.. Tambien es cierto que no nos pones el precio... pero bueno... :lol2:

 

El coche es nacional ?

El Sline Interior no llevaba consigo ya el aleron trasero ?

 

Y la utlima cosa.. el 1.8T de 190, hace ya mas de 3 años que esta en el mrecado ?? :p

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche es de importacion (alemania), me sale por 20 mil euros ya aqui, pero es engañoso pq me recoge mi almera algo sobrevalorado, de precio no desentona pq e visto lo que le sale a el, pq es amigo mio el que me lo trae.

 

el motor 1.8t de 190cv se empezo a comercializar en el 2003, a su ves se vendia tb el del 163cv. lo del aleron sline creo q no, que con el interior van las llantas, cambio, volante... y asientos creo...no lo se.

 

 

entonces los veis muchos para un gasolina no?? supongo que seran todos en carretera, pq para hacer tantos km en 3 años por ciudad, mucha vueltas a su manzana le tuvo que dar jajaja, yo creia q para un motor audi esos km tmp serian una burrada.... aver si alguien me levanto los animos jeje :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchos kms para tres años.

Yo creo que si son esos kms y las revisiones las han hecho en Audi y le han reparado todo lo que le han dicho en el conce podría estar bien. Te explico, en mi b5 ya hace un par de años (unos 20.000 kms.) en la revision anual del concesionario me dijeron que me tenía que gastar así como unos 3000 euros para dejarlo en optimas condiciones. Vale, le dije que reparara lo imprescindible porque lo quería vender, así que me gasté 600 euros, y hasta la fecha no le ha pasado nada de nada, va muy bien. Ahora le voy a hacer otra revision ya que se lo ha quedado mi chaval.

 

En definitiva, que en los concesionarios van por delante y te hacen gastar mucha pasta para que el coche vaya en "optimas" condiciones. Si a este coche le han hecho las revisiones y se han gastado la pasta que toca, yo creo que se podría comprar, siempre al precio que le corresponde por los kms. que lleva, que no son pocos.

 

Pues nada, espero que la jugada, si la llegas a hacer, te salga bien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo no es que sea motor Audi, que ese motor en concreto (el 1.8 T) ha salido durísimo y puedes tener coche para otros 200.000 o 300.000 km, pero lo normal es que siendo gasolina de 4 cilindros, tengas motor para 100.000 más, y no creo que sea rentable pagar 20.000 € para una cantidad de kilometros, que como se te cruce un poco la fase, se los metes en dos años o menos...

 

La verdad, es que no sé que consejo darte, yo sin informarme de cuanto puede valer un motor para ese coche, no te lo recomendaba, luego es cuestión de sopesar lo que cuesta nuevo, el estado del mismo en general y ponerte a las malas, de suponer que en 2 años te quedas sin motor, pero el resto del coche está de estreno, es decir, que al final te gastas 30.000 € (por decir algo) pero tienes un coche como recien salido de fábrica... merece la pena???? no merece la pena???? eso tendrás que decidirlo tú mismo...

 

Otra cosa que se ha comentado varias veces en el foro, y que últimamente han salido varios ejemplos... la maldita sal por la que circulan esos coches durante años... no sé como estará todo el tema de bajos, pasos de ruedas, bujes, llantas, frenos...

 

Yo no lo cogía, siento desanimarte, pero si se cruza todo (es decir, motor, por los kilometros, y carrocería, bajos, frenos, etc., por la sal) es como si hubieras tirado 20.000 directamente a la basura, más lo que te gastes inconscientemente mientras tengas las esperanza de salvar esos 20.000, es decir, antes de que te des por vencido...

 

Que luego igual lo cojes y estás más feliz que un mar**** con lombrices, pero tiene muchas papeletas para llevarse el premio de "coche sacacuartos"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto una preguntita de novato respecto a revisiones y mantenimiento de coches.... aparte de cambiar cada año aceite ,filtros y demas cosas simples, cada cuanto tiempo se cambian en el a4 la corre de distribucion, embrague, suspension, o cosas asi mas serias.... asias

 

El aceite, filtros y demas, cada 15000 Km.

 

La correa será cada 120 o 180.000Km (depende del tipo de motor) :cfsd1:

 

Las suspensiones cada 100000 Km (mas o menos). Los discos de freno algo mas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajam, aver alguien mas que me pueda decir lo de las revisiones con algo mas de seguridad (gracias de todas formas madrileño), respecto a lo de caro, como ya os digo, me recogen mi almera por 9 mil, que eso es mucho, por eso digo que es engañoso, si yo vendiera mi almera por particular, este audi me lo vende por 18 mil o poco mas supongo. Y bueno ya te digo que de extras tiene cuero, navegador navi plus, sistema bose, manos libres, xenon plus, todo eso cuesta una pasta...pocos audi a4 de este modelo se ven asi de equipados al menos en sevilla jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te voy a dar mi humilde opinión:

 

Llevo 3 semanas pateándome los conces de Sevilla y provincia en busca de un a4 al mejor precio (en verdadestaba entre la clase C, el 318d de bmw y el a4), y me planteé la 2da mano, pero viendo los precios, pues he decidido estrenarlo yo. Es más por 20.000 euros me gasto algo más, sacrifico algunos extras, pero tengo un coche que YO ESTRENO.

 

Te digo que he encontrado un a4 1.9 tdi 115cv con pintura por 26.000 euros en Sevilla capital, en autosgermany (en el pol. calonge) y pienso poner algunos extras (unos 2.500 euros de extras)... así que por unos 28.000 euros estreno a4 con bastantes extras.

 

Pero es sólo mi opinión, ya se que mi coche no tendrá 190cv ni navegador, pero es que no pienso usar los 190 cv (con lo de los puntos), y lo del navegador, pues llevo más de 400.0000 km por España (me gusta viajar) y auque el coche queda divino, un buen mapa y preguntando a los lugareños es infalible.

Yo me planteo el 2da mano si el precio es competitivo y conozco al dueño del coche

 

Lo dicho, mi humilde opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te voy a dar mi humilde opinión:

 

Llevo 3 semanas pateándome los conces de Sevilla y provincia en busca de un a4 al mejor precio (en verdadestaba entre la clase C, el 318d de bmw y el a4), y me planteé la 2da mano, pero viendo los precios, pues he decidido estrenarlo yo. Es más por 20.000 euros me gasto algo más, sacrifico algunos extras, pero tengo un coche que YO ESTRENO.

 

Te digo que he encontrado un a4 1.9 tdi 115cv con pintura por 26.000 euros en Sevilla capital, en autosgermany (en el pol. calonge) y pienso poner algunos extras (unos 2.500 euros de extras)... así que por unos 28.000 euros estreno a4 con bastantes extras.

 

Pero es sólo mi opinión, ya se que mi coche no tendrá 190cv ni navegador, pero es que no pienso usar los 190 cv (con lo de los puntos), y lo del navegador, pues llevo más de 400.0000 km por España (me gusta viajar) y auque el coche queda divino, un buen mapa y preguntando a los lugareños es infalible.

Yo me planteo el 2da mano si el precio es competitivo y conozco al dueño del coche

 

Lo dicho, mi humilde opinión.

 

A mi me parece caro de narices...que quieres que te diga. Busca los A4 que hay en el subforo de compra-venta, españoles, no importados, y veras que cositas mas bonitas hay.

 

190.000km por carreteras con sal debe estar para tirar, siento mucho decirtelo.

 

Quedate uno español, o sube tu a buscar uno con menos de dos años, saldras ganando...

 

Un saludo! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te transmito mi experiencia con un A4 B5, modelo 1.8T de 150 CV. Impecable. Lo vendi con 200.000 Km sin problemas; tiraba perfecto, no gastaba aceite y unicamente "pedia" embrague proximamente (pedal alto); al catalizador, presumo que tambien estaria al caer. Lo que es imposible calcular es lo que podria venir despues y de hecho por eso lo vendi, pues las averias de mecanicas de estos coches no son precisamente baratas.

Suerte en todo caso con lo que decidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.