Jump to content

Otro mas del caudalimetro


Publicaciones recomendadas

Esque me he leido todos los hilos habidos y por haber por estos lares...pero no veo la respuesta a mi pregunta....solo veo respuestas para cambiarlo,fallos,precios,donde está.....pero y la respuesta a mi pregunta nada,asin que pregunto haber si tengo suerte.

 

Como he leido por algun hilo me he decidido a "desconectar" el cauda de mi coche..y..magia potagia ¡¡

Ya no da tirones el muy...****,entonces aqui tiro mi pregunta...si de aki en adelante circulo con el cauda desconectado...que puede pasar? me explico,se rompe algo? me juego el tipo?esto conllevara a roturas por otra parte? digamos..que efectos secundarios puedo acarrear?

 

Mil doscientas veitiocho gracias compis¡¡

Editado por Pintxotortilla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso debe ser magia y de la buena, por que si desconectas el caudalimetro tiene que fallar, a mi me fallaba y despues de cambiar bujias y limpiar la injeccion, cambie el caudal. y va como dios.

 

El mio cuando estaba jodido, al desconectar el caudalimetro, hacia lo mismo que conectado.

 

Si no te falla asi bien pero ¿te gastara mas gasolina y te ensuciara la injeccion al ir mas gordo de gasolina? digo yo.

Le has hecho una diagnosis, fallando a ver que te da.

PERO ESO ES MUY RARO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es tan raro, piensa que no es un aby, el mio que si lo es cuando se lo quito falla, pero cuando lo tengo en limp mode si lo desenchufo, al ralenti y tal va mejor.

 

 

a ver tio si la pieza encargada de tomar la mediciones te las toma mal, osea el cauda y la sonda lamda, el sistema de inyeccion falla, y si se lo quitas entonces ya no coge señales erroneas y se pone como si estubiera en funcionamiento tipo en frio, y va "redondo". eso sí, chupando mas gasofa que la jostia!

 

ya tienens el problema resuelto, ya sabes que es el cauda y no ni la sonda ni otra cosa, cambial y solucionado, ados?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues estamos como para soltar 300 napos que creo que valia uno nuevo.....y en un momento dado no me importaria pagarlo si supiera ciertamente que fuera de eso...el iedo es que el coche "electricamente" esta jodido por todos lados...y me da miedo gastarme ese dinero y en vez de la culpa del cauda sea tambien electrico........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.