Jump to content

duda sobre opciones


a_jimenez

Publicaciones recomendadas

En primer lugar deciros que soy 100% nuevo, en el foro y en la marca (Audi, ya tuve wolkswagen).

Quisiera pediros consejo u opinion.

 

Mas o menos para Octubre - Noviembre me llega mi nuevo A4, me lo he peido con el acabado S Line y algunos extras mas, la duda esta en que no se si montarle el Navigation Plus o dejarlo y ponerle despues el Pioneer Avic HD1BT ¿vosotros como lo veis?

 

Otras duda:

Lo he pedido con luz adaptativa pero no se si en el precio de esta opcion ya va incluido el xenon plus o hay que pagarlo aparte

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En primer lugar deciros que soy 100% nuevo, en el foro y en la marca (Audi, ya tuve wolkswagen).

Quisiera pediros consejo u opinion.

 

Mas o menos para Octubre - Noviembre me llega mi nuevo A4, me lo he peido con el acabado S Line y algunos extras mas, la duda esta en que no se si montarle el Navigation Plus o dejarlo y ponerle despues el Pioneer Avic HD1BT ¿vosotros como lo veis?

 

Otras duda:

Lo he pedido con luz adaptativa pero no se si en el precio de esta opcion ya va incluido el xenon plus o hay que pagarlo aparte

 

Gracias

 

 

Hola

 

 

sobre lo segundo te puede decir que en nuestro caso las dos cosas son por separado y dos opciones a pagar y puedes tener una cosa sin la otra

 

sobre el navi hombre queda muy bonito en el coche pero segun el uso..... el original vale un paston aun que lo encuentres de segunda mano

 

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo si soy partidario del nviplus de audi- lo primero por que es lo suyo, y lo segundo por que es un gran aparato. si es cierto que no es barato, pero en prestaciones, es mejor que cualquiera que puedas comprar por ahi. yo cuando compre mi a4 no lo puse, y cuanto me entro el gusanillo del gps, vi que era lo propio. hace tres meses que lo tengo, y va de lujo. por tanto no puedo hablarte mal de el, sino todo lo contrario.

 

 

 

cada dia estoy mas contento de haberlo instalado. este verano me he ido a praga, gracias al invento. super de lujo.saludos cordoba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo si soy partidario del nviplus de audi- lo primero por que es lo suyo, y lo segundo por que es un gran aparato. si es cierto que no es barato, pero en prestaciones, es mejor que cualquiera que puedas comprar por ahi. yo cuando compre mi a4 no lo puse, y cuanto me entro el gusanillo del gps, vi que era lo propio. hace tres meses que lo tengo, y va de lujo. por tanto no puedo hablarte mal de el, sino todo lo contrario.

 

 

 

cada dia estoy mas contento de haberlo instalado. este verano me he ido a praga, gracias al invento. super de lujo.saludos cordoba.

 

 

Hola

 

yo comente lo de caro por que si es para usar pocas o muy pocas veces al año sea por que nos desplazamos poco a sitios menos conocidos o ..... lo encuentro caro hay opciones menos bonitas pero mucho mas economicas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre yo en estos temas de navegadores me he decantado por el nokia si por el teléfono mas gps, entre otras cosas por ser muy portátil ya que lo puedes usar también como peatón todo un logro si dejas aparcado el coche en algún sitio y no sabes donde, otra cosa son las actualizaciones son muy económicas y tienes mapas de todo el mundo, a otra cosa y la liofilización y avisos sonoros de los radares, en fin una maravilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.