Jump to content

1.9 versus 2.0


Mayita

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Yo también estoy a punto de confirmar mi pedido mañana.

He probado el 1.9 y me ha parecido que va muy bien, suave cuando quieres y un tiro cuando aceleras.

 

Mi uso habitual es mixto, urbano y carretera. Algún viajecito de vez en cuando, etc..

 

No estaba considerando comprar el 2.0 a priori. La diferencia de precio es pequeña,pero más que nada es que creo que me va a sobrar coche..

 

¿Qué me recomendáis??

 

Saludines

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo el 2.0 y mi hermano el 1.9. El de mi hermano va mu bien pa q nos vamos a engañar pero si te pones a comparar pues se keda corto en cuanto a potencia, al menos para mi, o sera q toi acostumbrado al mio. Mi hermano ha probado el mio y dice q se arrepiente de no haberse comprado el 2.0. Por contras, seguro mas caro, impuestos y mas consumo (aunke no tanto).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb tengo el tempomat y es algo q recomiendo, eso si, para viajes largos o si donde vives hay buenas carreteras xq x mi zona solo hay curvas muy malas y si lo pongo tengo q estar desactivando cada 2x3.

 

Pero lo dixo, para viajes largos, un descanso para el pie derecho. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu opinión!! :lol2:

 

por cierto, veo que tienes instalado el tempomat. Lo recomiendas para ir en carretera?

 

Creo que lo voy a incluir, y el apoyabrazos también, que leo que aumenta el comfort considerablemente...

 

Si, claro que lo recomiendo y mas ahora con los radares y el tema de los puntos, pones una velocidad y estas tranquilo porque sabes que la mantienes.

 

La verdad que es de lo que mas uso ya que conduzco mucho por carretera, ademas aprovecho para recomendarte el pack de iluminación interior, cuesta muy poco y da un toque muy chulo al coche por la noche.

 

Saludos.

 

:wub:

Editado por Plata Akoya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuánto cuesta el pack que comentas?

 

 

Creo recordar que unos 100 € mas o menos.

 

Siento no poder confirmartelo, pero mañana me pintan la casa y la tengo en "zafarrancho de combate", asi que no se donde anda la factura :lol2: ...seguro que algun forero puede confirmarlo!!

 

mola? creo que no lo había visto..

 

Si quieres ver como queda, mira aqui

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ntacion+oficial

 

y en las fotos que hice a mi coche puedes ver como queda, a mi me tiene :wub::p

 

Saludos.

 

:)

Editado por Plata Akoya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí no se decirte ya que no he probado ningún 1.9, si el 2.0 evidentemente que lo tengo yo, y yo te puedo decir cosas muy buenas en cuanto al rendimientos, recuperaciones y adelantamientos de la respuesta del motor en estas circunstancias. Por opiniones y comentarios de foreros respecto al 1.9 se deduce que el coche también anda fino y tiene su "empuje" también.

 

Yo personalmente si eres de los que tienes una conducción tranquila, no sueles adelantar con frecuencia por carreteras secundarias, con el 1.9 te valdria, pero es como todo suelo preferir tener más motor por si acaso debajo del pedal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amiga.

Yo tengo el 1.9 y la verdad que hoy en dia te digo q estoy muy contento, el coche va muy bien tanto en cuidad como en carretera, y el consumo es de risa, bastante bueno en todos los sentidos, me inmagino que el 2.0 ira algo mejor es logico mas motor, pero bueno ya te digo que no te arrepentiras.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

Yo estuve con la misma duda que tu, elegir entre el 1.9 y el 2.0. Al final me decanté por el 1.9. Tras un mes largo leyendo y releyendo el foro llegue a la conclusion de que para mi tipo de conduccion (tranquila) tenia de sobra con el de 105 cv. Por otro lado, estaba un poco asustado con lo que contaban algunos foreros del 140 cv. que les habia dado problemas, a otros les consumia mucho aceite. Tambien pensé que el 1.9 estaria mas que probado por audi. En resumen: estoy muy contento con el coche y, si tienes que adelantar, reduces a 4ª y va como un tiro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.