Jump to content

Pues no es tan buen piloto Schumacher


-Josito-

Publicaciones recomendadas

Supongo que pese a muchos, cuando Alonso llegue a la tercera edad de la F1,mas o menos como Schumi

habra conseguido como menos lo mismo que el, de momento la cosa no va mal. :D:lol2: No hace falta ser un gran experto para ver las cosas :lol2:

Como dicen por ahi para gustos colores :clap1: ,yo no digo que el aleman sea malo, solo que le ha salido una mosca cojonera que no lo deja vivir tranquilo. :clap1: :clap1:

No soy seguidor de Alonso, pero para que gane otro pues que gane un Español No? aunque eso si, yo hago,digo y me gusta lo que a mi me da la gana, cosa que en otros paises lo tienen jodido. :clap1:

Saludos de un aficionadillo que presume de no ser un experto Quijotero :lol2:

 

Eso son todo suposiciones. Alonso ya ha dicho que no se ve con la edad de schumi compitiendo en la F-1.

 

Y eso de que "para que gane otro que gane un español"....por? Alguna razon de peso? Eso mismo podría decir yo del motociclismo...y bien que la gente ponía a parir a Crivillé cuando estaba ahí, o a gibernau(que al final si, ha sido un fiasco), cuando era el unico que, de uvas a peras, ponía en aprietos a rossi. Pero no, la gente siempre ha apoyado a otros.

 

Porqué, en futbol, si la final de la champions la juega un equipo español....los seguidores del rival no le apoyan "porque es español"? Y no me vengas con el tipico "no es el mismo caso".

 

No, yo si apoyo a un piloto es porque me gusta. No a un español, afincado desde hace años en otro país, corriendo para un equipo extranjero. Su unico nexo con este pais es su nacionalidad, y su principal patrocinador(aunque eso el año que viene cambia).

 

Yo voto por apoyar al piloto que mas te guste. Si es español, cojonudo. Y si es extranjero, tambien. Yo seguiré prefiriendo a schumi antes que a alonso. Ambos son unos capuyos...pero con uno he disfrutado viendo carreras, y el otro directamente me la repampimfla.

 

Juasss, tb. 100% de acuerdo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaaaaale chicos estoy de acuerdo en k se apoye al piloto k mas te guste independientemente de su nacionalidad pero os tengo k rectificar una cosita a mi el piloto k mas me HABIA GUSTADO HASTA AHORA era Schumy peeeero el k mas ME GUSTA EN ESTE MOMENTO es Alonso,por queeee? pues primero por k es el unico k ha plantado cara al reinado del Kaiser segundo por k es el k mas ganas pone, arriesga y espectaculo da(y eso creo k es indiscutible)y tercero por k es ESPAÑOL(como Gibraltar),seguro k si es Raikonenn el k lo estuvira haciendo seria la hos*ia,pues no,es un español k ademas kae mal a la gente por ser soso prepotente y antipatico,vale de acuerdo pero sabeis acaso lo k le han puteado o dejado de lado hasta donde ha llegado?Alonso dijo cuando estaba en Minardi k si algun dia llegara a lo mas alto no se acordaria de esa gente k le abandono o no creyo en el.En una entrevista hace poco al Calvo dijo una verdad como un templo:"k no habra un piloto mas bocazas k el en la F1"mirar hasta el mismo lo reconoce pero el es asi.

Lo k teniamos k hacer en vez de criticar a un español como nosotros k esta haciendo historia en uno de los deportes mas duros y peligrosos k hay(sea cual sea su actitud ya k yo personalmente no pienso casarme con el y tuve la suerte de conocerle en persona y el tio es encantador)es criticar a kienes llevan el culo pegado a un asiento de F1 y k por su apellido,padre,patrocinadores o dinero estan jodiendo este deporte k a los verdaderamente amantes de el como soy yo, estos pilotitos:Jesson Button,Ralfitoo Schumacher,Sato,Villeneuve,etc...etc....nos estan amargando la diversion todos los Domingos y k a tios k eran puro espectaculo como Montoya por ejemplo(el cual dicho por varios jefes de ekipo cuando rodaba en pruebas con otros ekipos,era el piloto mas agresivo y espectacular k habian visto en un F1,con el permiso de Senna)por problemas con su manayer,no tener patrocinador detras ni dinero tenga k irse de nuevo a America y kedarnos aki sin uno de los grandes,de hecho he visto hacer adelantamientos a Montoya en la Cart k ni Schumy ni Button ni su pu*a madre serian capaces sikiera de pensar en hacerlos sin embargo un tal Alonso los piensa y los hace cosa k no realizan ahora mismo ningun piloto si no mirar bien la carrera de esta Domingo y decirme con kien alucinaban los realizadores con Schumy kizas? no con Alonso por k adelanto sin apenas sitio ni visibilidad a nueve pilotos en la primera vuelta y luego una vez fuera de carrera con kien fliparon? con de la Rosa otro Español.Perdon por el toston. :clap1:

Editado por -Josito-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alonso es el Campeón del Mundo en título, una magnífica promesa y el que ha conseguido que en España se puedan ver las carreras de F 1 por la tele sin necesidad de conectarse a cadenas extranjeras y aunque los comentarios son malos, han mejorado mucho. Acordaros de cuando lo retransmitían como un partido de fútbol y hablaban de los hernamos "Zapatero". Shummi es una realidad en F1 que no lo ha tenido fácil ya que cuando se fué de Benetton se llevó el nº 1 (Campeón del Mundo) a Ferrari que llevaba mas de 20 años sin lucir ese número en sus coches. El trabajo junto a Jean Todt para reflotar Ferrari fué impresionante y en pocos años consigue ganar 6 campeonatos del Mundo a pesar del segundo de la fila Ivine que casi lo mata. Total 6+1= 7 campeonatos del mundo y se está cargando records casi todos los días. Cuando Alonso sea 7 veces campeón del mundo se le podrá comparar. Dato importante: Shummi ha sido 6 veces campeón con la misma escudería. No es comparable con Fangio (excelente piloto sin duda) que cada año fichaba con la escudería que tenía el mejor coche. ASÍ era mas fácil ganar. :wub:

a pesar de esto.... LONSO,LONSO,LONSO........PAÑA,PAÑA,PAÑA :p:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En una cosa estoy de acuerdo, si en algo se diferencian los deportes del motor de otros....mas masificados, es en que en aquellos, se apoya a los pilotos, sean de ande sean.

Dicho esto, y reconociendo que Schumy es uno de los mejores pilotos de la historia, tambien reconozco que nunca ha tenido oposición, bien sea por piloto, por mecánica o por el veto que EL imponia en Ferrari a la hora de fichar compañeros, no se os olvide, no es lo mismo tener un escudero que un contrincante en tu mismo corral.

Alonso, me gusta,... que c***, me encanta, y sabeis porque, porque hace tiempo no veia a un piloto con la determinacion para ganar con el material que tenga o los problemas que le surgan en carrera, como con el. Me recuerda a Senna y a Gilles. Solo espero que no acabe igual que ellos.

Saludos y sigamos animando cada uno a quien mas nos plazca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ejem...schumi ha ganado 5 titulos de pilotos con ferrari...no 6. Ganó 1 con bennetton-renault. Otro con bennetton-ford. Y los otros 5 con ferrari...despues de pasar unos años con un "cacharro rojo" que tenía un caballo en el frontal...y al que llamaban ferrari.

 

Y eso de que no tuvo rivales....quizá debieramos mirar si ponía o no en aprietos al magnifico senna....puede que algunos se sorprendiesen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ejem...schumi ha ganado 5 titulos de pilotos con ferrari...no 6. Ganó 1 con bennetton-renault. Otro con bennetton-ford. Y los otros 5 con ferrari...despues de pasar unos años con un "cacharro rojo" que tenía un caballo en el frontal...y al que llamaban ferrari.

 

Y eso de que no tuvo rivales....quizá debieramos mirar si ponía o no en aprietos al magnifico senna....puede que algunos se sorprendiesen.

:blink: Efectivamente. Acepto la corrección. En 1994 ganó con Benetton-Ford, en 1995 con Benetton-Renault, en 2000 con Ferrari, y en 2001, 2002, 2003, 2004 con Ferrari. Hay que recordar que en 2005 cambiaron todas las normas y pusieron normas nuevas que perjudicaron particularmente a Ferrari. Algunos pensaban que si volvía a ganar en 2005, 2006, 2007, 2008....etc podía ser el fin de la F1. O por lo menos quitarlo de los deportes de competición :blink: Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaaaaale chicos estoy de acuerdo en k se apoye al piloto k mas te guste independientemente de su nacionalidad pero os tengo k rectificar una cosita a mi el piloto k mas me HABIA GUSTADO HASTA AHORA era Schumy peeeero el k mas ME GUSTA EN ESTE MOMENTO es Alonso,por queeee? pues primero por k es el unico k ha plantado cara al reinado del Kaiser segundo por k es el k mas ganas pone, arriesga y espectaculo da(y eso creo k es indiscutible)y tercero por k es ESPAÑOL(como Gibraltar),seguro k si es Raikonenn el k lo estuvira haciendo seria la hos*ia,pues no,es un español k ademas kae mal a la gente por ser soso prepotente y antipatico,vale de acuerdo pero sabeis acaso lo k le han puteado o dejado de lado hasta donde ha llegado?Alonso dijo cuando estaba en Minardi k si algun dia llegara a lo mas alto no se acordaria de esa gente k le abandono o no creyo en el.En una entrevista hace poco al Calvo dijo una verdad como un templo:"k no habra un piloto mas bocazas k el en la F1"mirar hasta el mismo lo reconoce pero el es asi.

Lo k teniamos k hacer en vez de criticar a un español como nosotros k esta haciendo historia en uno de los deportes mas duros y peligrosos k hay(sea cual sea su actitud ya k yo personalmente no pienso casarme con el y tuve la suerte de conocerle en persona y el tio es encantador)es criticar a kienes llevan el culo pegado a un asiento de F1 y k por su apellido,padre,patrocinadores o dinero estan jodiendo este deporte k a los verdaderamente amantes de el como soy yo, estos pilotitos:Jesson Button,Ralfitoo Schumacher,Sato,Villeneuve,etc...etc....nos estan amargando la diversion todos los Domingos y k a tios k eran puro espectaculo como Montoya por ejemplo(el cual dicho por varios jefes de ekipo cuando rodaba en pruebas con otros ekipos,era el piloto mas agresivo y espectacular k habian visto en un F1,con el permiso de Senna)por problemas con su manayer,no tener patrocinador detras ni dinero tenga k irse de nuevo a America y kedarnos aki sin uno de los grandes,de hecho he visto hacer adelantamientos a Montoya en la Cart k ni Schumy ni Button ni su pu*a madre serian capaces sikiera de pensar en hacerlos sin embargo un tal Alonso los piensa y los hace cosa k no realizan ahora mismo ningun piloto si no mirar bien la carrera de esta Domingo y decirme con kien alucinaban los realizadores con Schumy kizas? no con Alonso por k adelanto sin apenas sitio ni visibilidad a nueve pilotos en la primera vuelta y luego una vez fuera de carrera con kien fliparon? con de la Rosa otro Español.Perdon por el toston. :cfsd1:

 

OK MAGICSTRAL josito ;) :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: y yo ademas firmaria por ver mas carrearas como la ultima aunque no gane Alonso,y tambien si corrieran mas pilotos como el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En una cosa estoy de acuerdo, si en algo se diferencian los deportes del motor de otros....mas masificados, es en que en aquellos, se apoya a los pilotos, sean de ande sean.

Dicho esto, y reconociendo que Schumy es uno de los mejores pilotos de la historia, tambien reconozco que nunca ha tenido oposición, bien sea por piloto, por mecánica o por el veto que EL imponia en Ferrari a la hora de fichar compañeros, no se os olvide, no es lo mismo tener un escudero que un contrincante en tu mismo corral.

Alonso, me gusta,... que c***, me encanta, y sabeis porque, porque hace tiempo no veia a un piloto con la determinacion para ganar con el material que tenga o los problemas que le surgan en carrera, como con el. Me recuerda a Senna y a Gilles. Solo espero que no acabe igual que ellos.

Saludos y sigamos animando cada uno a quien mas nos plazca

 

De acuerdo 100% :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Josito, haber si sacas otro tema que este muy calentito :(:D:D

Ademas, las picadas las prefiero este finde que voy de pesca. :D

 

Ah y se me olvidaba, enhorabuena, el tema ha dado para mucho :blink: :lol2: :cry1:

Gracias,si esta calentito si,has visto k cada vez k pongo un post este acaba liandose,eso si siempre de buen rollo jeje,es k me pasa lo mismo k en mi matrimonio,inicio una conversacion y se lia la cosa oyes :rolleyes::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.