Jump to content

Entrada auxiliar


josonio

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

 

Soy nueva por aqui, y tengo un gran problema (o eso creo yo) porque no tengo ni idea de cómo montar dicho cablecito.

 

Bueno, he seguido todos los pasos (inciso 1, el cable me llegó en tres dias desde alemania, perfecto y bien, muy recomendable el sitio de ebay que pone alguien, no recuerdo bien, en un post de estos o como se llame :clap1: ) cuando he sacado el concert II (inciso 2, las llaves compradas en recambios oficial, con la referencia que encontré también por aquí en otro foro, y precio que merece la pena más que andar "fabricando" 7€ :flwrs: ) y cuando he accedido a la parte trasera del equipo me encuentro con que el lugar donde debo meter el conector, tal y como muy bien indican los dibujos, tengo un conector que ocupa todo el sitio (no se si será porque tengo un parrot y esa es la conexión al equipo- he preguntado al anterior dueño del coche y no tiene ni idea, porque lo instalaron en un taller oficial). Así que he retirado todo ese conector y he metido el del cable, he encendido la radio y cuando pulso CD me dice "no cd".

 

Qué narices tengo que hacer ahora????? :thumbsup::thumbsup::unsure:

Qué estoy haciendo mal???

(y no me digais que si he conectado la masa que si, lo he hecho, pero nada de nada)

 

Por fa, que alguien me ayude un poco, chicosssss, por fa!!!

:flwrs: :ranting2: :thumbsup:

 

Mil gracias de antemano!!!

 

p.d. espero no tardar en recibir alguna respuesta, si no me saldrán telarañas en el ipod y habré tirado el dinero pa'ná. Prometo caña gratis pa quien me ayude, a ver si asi.... :lol2:

 

 

Una vez que selecciones CD, vete a Charger. Este cacharro hace una emulacion como si llevaras un cargador. Luego selecciona el CD1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues de momento he sacado el cable por uno de los botones que estan sin usar al lado del esp.

En la guantera no lo monte puesto que, como las canciones las tienes que cambiar desde el propio mp3, prefiero tenerlo a la vista.

La idea que tengo es poder meterlo en el tarjetero, ya que mi mp3 es un creative zen y tiene el tamaño de una tarjeta de credito :innocent: .

 

Estoy muy contento con la compra, la verdad.

 

Un saludo!

 

yo tambien he comprado el cable. ¿podriais poner fotos de por donde lo habeis sacado para ver como queda??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos!

 

Soy nueva por aqui, y tengo un gran problema (o eso creo yo) porque no tengo ni idea de cómo montar dicho cablecito.

 

Bueno, he seguido todos los pasos (inciso 1, el cable me llegó en tres dias desde alemania, perfecto y bien, muy recomendable el sitio de ebay que pone alguien, no recuerdo bien, en un post de estos o como se llame :cfsd1: ) cuando he sacado el concert II (inciso 2, las llaves compradas en recambios oficial, con la referencia que encontré también por aquí en otro foro, y precio que merece la pena más que andar "fabricando" 7€ :thumbsup: ) y cuando he accedido a la parte trasera del equipo me encuentro con que el lugar donde debo meter el conector, tal y como muy bien indican los dibujos, tengo un conector que ocupa todo el sitio (no se si será porque tengo un parrot y esa es la conexión al equipo- he preguntado al anterior dueño del coche y no tiene ni idea, porque lo instalaron en un taller oficial). Así que he retirado todo ese conector y he metido el del cable, he encendido la radio y cuando pulso CD me dice "no cd".

 

Qué narices tengo que hacer ahora????? :laugh::laugh: B)

Qué estoy haciendo mal???

(y no me digais que si he conectado la masa que si, lo he hecho, pero nada de nada)

 

Por fa, que alguien me ayude un poco, chicosssss, por fa!!!

:thumbsup::thumbsup::unsure:

 

Mil gracias de antemano!!!

 

p.d. espero no tardar en recibir alguna respuesta, si no me saldrán telarañas en el ipod y habré tirado el dinero pa'ná. Prometo caña gratis pa quien me ayude, a ver si asi.... :laugh:

 

 

Una vez que selecciones CD, vete a Charger. Este cacharro hace una emulacion como si llevaras un cargador. Luego selecciona el CD1

 

 

Tienes que cortar el trozo del conector que ocupa el que te ha llegado que es azul.Con un cuchillo tarea resuelta.Pero corta solo el trozo que ocupa 5 pines

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos cosas...

 

es normal que suene mucho más bajito que un cd o la radio????

y otra, también es normal que no se apague ni se encienda con el contacto del coche???

 

Dios pio qué pato mareado soy.

 

p.d. apropósito, yo saqué el cable por debajo del climatizador, empujé un poquito todo el módulo y lo saqué por ahí, para mi es mucho más comodo llevarlo a mano, sobre la zona del cenicero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Hola chic@s, también ando buscando un parato de este tipo, pero mi equipo ya tiene cargador... Qué debo hacer en este caso??

 

PD. tengo un TT 2.0 TFSI S-line del 2007 desde hace 10 días y por no tener no tengo ni el manual del BNS 5.0 en español, todos los manuales en alemán.. ya estoy preguntando si alguien los tiene en español, o al menos en inglés.

 

Gracias a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola! Buenas a todos!

Me alegra en parte que no sea el único que se mete en estas movidas... Yo ya llevo tiempo intentándolo...

A ver si me podéis ayudar:

Tengo un Audi a4 con concer II con un parrot instalado ( es decir conector de 20 pins de la parte superior de la radio ocupado pero con los pins 16,17,18,19,20 libres)

He conseguido los mini pins con su correspondiente cable ( 4 € cada uno en la Audi )

Lo he instalado todo como el dibujo/esquema que marca al inicio del debate pero no funciona.

Alguien podría explicar o mostrar una foto del esquema de ese cable alemán, es decir, que cable corresponde con cada pin y la masa que es el apantallado.

El hecho de tener un parrot instalado puede cambIar la configuración de la radio y hacer que no funcione. Hay una persona del foro que compró el cable pero no le funcionaba porque teñía el parrot instalado.

Después del tiempo que he dedicado y el dinero que he gastado me da pena llevarlo a un taller.

A ver si me puede contestar el que tiene el parrot y explicarme como lo ha hecho o cualquiera que sepa claro!

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola! Buenas a todos!

Es mi primer post en este foro, espero hacerlo bien :)

Tengo un A3 del 2004 con un concert II y también me gustaría poder tener un Line In para conectar el mp3 o el móvil.

La cuestión es que he visto esto en amazon por 9€:
http://www.amazon.es/gp/product/B0017232Y6/ref=pe_143471_52776751_em_1p_0_ti



He estado viendo el aparatejo de los últimos posts de este hilo, el de 30€ de ebay.

Mi pregunta es si el conector de 9€ de amazon podrá funcionar dado que no tiene ningún circuito integrado ni conector de masa.
¿Alguien ha probado alguno de éstos sencillos de 9€ o directamente me compro el de ebay de 30€?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Buenas.

 

Llevo unos dias mirando este post y desearía saber si el esquema en blanco y negro del principio del post, con un cable de entrada mini jack y el interruptor, le funciona a alguien segun el esquema ... y si a alguien le va bien en una Radio Audi Concert 2 (audi b7), pues solo busco tener una simple entrada line-in auxiliar, para de vez en cuando conectar el movil y reproducir Mp3.

Si este esquema no es correcto o no funciona, ¿me podeis recomendar algo casero?, (no encuentro nada) ... pues no me apetece aquirir ninguna interface ya que el coche lleva un manos libres bluetooth que funciona muy bien (no dispone de otras funciones, solo llamar y recibir llamadas).

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.