Jump to content

Atropellé un jabalí


KrloS

Publicaciones recomendadas

Lo dicho ayer noche maté un pobre jabalí que cruzaba la calzada y me dejó un besito de recuerdo que creo podreis ver en las fotos que adjunté.

Mientras llamaba a la guardia civil otro coche pasó por encima y se le paró el motor, tubieron que llamar una grua para remolcarlo.

El susto pudo ser un buen accidente si reaccionara de otra manera diferente a la que reaccioné y tambien doy gracias a que los airbags no se me abrieran por que entonces no tendria control del vehiculo y me ubiera salido y a saber que pasaba ayí. Y por otro lado que los demas coches vieran el pobre bicho ayi tendido y reaccionaran y con suerte no pasó más nada.

 

Ahora estoy con el jaleo de que los del coto de caza me paguen los desperfectos a traves de mi seguro que no es a todo riesgo :rolleyes: .

Un guardia me dijo que ese mismo dia ubo caza en esa zona y que por eso lo más probable es que salgan así de esa manera a la calzada y pase lo que me pasó ayer a noche.

Los de mi seguro me dicen que esto irá para largo que estas cosas tardan pero que lo más probable es que me lo paguen.

A alguein le pasó alguna vez algo parecido? que debo tener en cuenta para que no me tomen el pelo? cuanto creeis que me pediran por arreglar ese golpe los del taller?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno la verdad viendo las fotos, no ha sido mucho :blink:

 

Por lo demás no se muy bien como esta el tema de los cotos de caza, vamos que se tiran la pelota de un tejado a otro para no pagar. :bsh1::cfsd1:

 

Lo dicho si me entero de algo, ya comento ok.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer vaya telar tio,vaya put*da, lo siento, eso de atropellos de animales...., en cotos de caza, no se yo como andara el tema :blink: de todas formas tengo amigos cazadores, podria enterarme, pero de mano por la esperiencia, mi padre atropello uno pequeñin, que si no te va todo bien bien te tocara repararlo a ti :bsh1: rafagas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs: Bueno ánimo que no es mucho el roto!! Debe hacerse cargo el titular del coto de los daños ocasionados por los animales del mismo.Yo he pillao de tooo :blink: , me falta alguna Orca o algo así :cfsd1: .

Saludos y ya nos cuentas. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que si lo quieres arreglar ahora, tu compañia te hará un peritaje sin compromiso. Entonces lo puedes arreglar pagando tú y ya te avisarán cuando vayas a cobrar el arreglo.

 

Efectivamente asi es más o menos como funcionan las cosas en este pais que le voy hacer, esperar y soltar el dinero de mi bolsillo.

Espero que no me claven mucho por que si no hay otra solución aún me tiraria a meterle el frontal del 3.2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues aquí ando denuevo con el tema a vueltas :( despues de medio mes con el coche en el taller esperando por el peritaje y tal y cual (como tardan dios :drool: ) me dieron hoy el susto de la bromita y se me tira aya por los 1000 euracos, para redondearlo vamos. Nunca entenderé como es que siempre dan precios tan redondos oye. :laugh:

 

Bueno hoy en el taller me saltan las dudas, viendo el coche destripado, se le ve el intercoler del turbo (según los del taller) medio torcido a causa de la aleta del lado del conductor torcida por el golpe. El caso es que del otro lado lleva ¿otro intercoler? del mismo tamaño y yó no sé si eso es el intercoler o lo del aire acondicionado o no se que es. A ver si algún entendido me dice que son los dos ¿intercolers? que lleva en los laterales justo delante de cada una de las ruedas de delante.

 

Podeis adivinar que no soy muy aya con el tema, además este coche aún no lo estudié lo suficiente y no se que es cada pieza :cfsd1: es un turbo esto es nuevo para mi :cry2:

 

Muchas gracias, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los interoolers, son radiadores aire-aire que enfrian el aire que sale del turbo para que cuano entre en admisión este lo más fresco posible y asi entren el maximo de moleculas de aire en el mismo volumen.

Si, en efecto, se encuentran delante de cada rueda, en el paragolpes.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los interoolers, son radiadores aire-aire que enfrian el aire que sale del turbo para que cuano entre en admisión este lo más fresco posible y asi entren el maximo de moleculas de aire en el mismo volumen.

Si, en efecto, se encuentran delante de cada rueda, en el paragolpes.

un saludo

 

 

Muchas gracias por la información, de todas formas soy algo garrulillo en algunos temas de mecánica pero más o menos sé como funciona el sistema turbo, lo que no sabia era que el TT llevara doble intercooler :flwrs:

Si algún experto me expone y destripa un poquito este sistema turbo del audi TT 225 cv le doy un besito :innocent: .

 

Saludetes y gracias :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has tenido mucha suerte con el besito, mi padre atropello hace unos diez años uno PERO CON SU CAMIÓN, entonces una cabeza tractora Pegaso Troner TX de 360 cv, pues bien, el jabali le hizo tal destrozo que estuvo parado casi una semana en Barcelona porque le destrozó todos los bajos porque llevan multitud de conducciones de aire, manguitos, etc... y se los llevo todos por delante y lo cachondo es que despues de pasarle a 90 km/h un trailer cargado cuando mi padre vio el bicho aun respiraba.

 

A mi padre al final, no le pagaron la reparación al completo, pero si una gran parte el coto por donde pasaba en ese momento, le costo unos meses pero al final pagaron.

 

Ademas, como anecdota, la Guardia Civil le comentó que como lo habia matado el se lo podia llevar para hacer "chuletas", pero mi padre estaba como para pensar en chuletas despues del lio que tenia encima, al final vinieron de un pueblo cercano y se lo llevaron.

 

En fin, que lo realmente importante es que no te haya pasado nada porque como has visto, estos bichos son mas duros que una viga de hormigon.

 

Saludos.

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.