Jump to content

Subo la ventanilla y se baja sola !!


Warlock

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, tengo un troblema con mi A2 , Hoy al bajar la ventanilla en un aparcamiento, y coger el ticket, al dar a subir la ventanilla, llega arriba y se baja casi hasta la mitad !!, no tiene nada roto de los soportes, porque se oye claramente que es el motor el que la baja !!

He probado a apagar, abrir la puerta , etc.

 

otra pista: cuando paro el coche y saco la llave, sabeis que se pueden subir las ventanillas, pero el cierre confort no funciona, es decir que va subiendo poco a poco, esto se que es normal, entonces voy subiendo poco a poco la ventanilla y todo ok, encuanto llega al final, ras se baja.....

 

Me podeis ayudar ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me auto contesto !!

 

Como siempre antes de buscar en el foro he lanzado la pregunta (Culpa mia)

 

Gracias a la busqueda encontre esto del forero chirrito

 

Es un probema del relé. Hay un método para marcar el principio y el final de carrera. Creo que era manteniendopulsado durante 10 segundos o algo así el botón de subir cuando ha llegado a su posición máxima.

 

Para llevarlo hasta ésta tienes que hacerlo a base de pequeños golpecitos en el botón.

 

Era algo ASÍ, pero noi lo recuerdo. Si encuentro más información te la hago saber, OK?

 

SALUDOS

 

Muchas gracias a todos !!!, en especial a chirrito !!!!

 

 

espero que se quede todo en un susto y no me lo vuelva a hacer !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me auto contesto !!

 

Como siempre antes de buscar en el foro he lanzado la pregunta (Culpa mia)

 

Gracias a la busqueda encontre esto del forero chirrito

 

Es un probema del relé. Hay un método para marcar el principio y el final de carrera. Creo que era manteniendopulsado durante 10 segundos o algo así el botón de subir cuando ha llegado a su posición máxima.

 

Para llevarlo hasta ésta tienes que hacerlo a base de pequeños golpecitos en el botón.

 

Era algo ASÍ, pero noi lo recuerdo. Si encuentro más información te la hago saber, OK?

 

SALUDOS

 

Muchas gracias a todos !!!, en especial a chirrito !!!!

 

 

espero que se quede todo en un susto y no me lo vuelva a hacer !!!

 

 

si te lo ha hecho sin mas, es que esta detectando sobreconsumo, eso es porque las guias estan resecas, habria que lubricarlas por dentro de la puerta

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola!

A mi me pasaba lo mismo y en el concesionario me contaron que es porque la ventanilla tiene un sistema de seguridad para no "decapitar" niños (en serio, parece que una vez un niño sacó la cabeza por la ventanilla y alguien subió el vidrio con el consiguiente accidente). Si la ventanilla encuentra resistencia se baja sola. Te puede pasar que la goma de alrededor esté algo deformada o sucia y sea lo que ofrezca resistencia. A mi me pasaba cuando llovía o después de lavar el coche (debía ser agua).

Lo de mantener el pulsador fncionaba, pero ten cuidado al final a mi se me estropeó el motor del todo y ka ventanilla dejó de funcionar (no sé si estaba relacionado).

Lo de cerrar la ventanilla con el mando lo explica el manual y es super práctico. Hay que mantenjer apretado el botón de trabr puertas y las ventanillas suben solas.

Saludos

Carmen

A2 1.6 FSI del 2004 con 45000 km - Por cierto estoy intentando venderlo , si alguien está interesado que me lo diga kmn_11@yahoo.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 años más tarde...

Me auto contesto !!

 

Como siempre antes de buscar en el foro he lanzado la pregunta (Culpa mia)

 

Gracias a la busqueda encontre esto del forero chirrito

 

Es un probema del relé. Hay un método para marcar el principio y el final de carrera. Creo que era manteniendopulsado durante 10 segundos o algo así el botón de subir cuando ha llegado a su posición máxima.

 

Para llevarlo hasta ésta tienes que hacerlo a base de pequeños golpecitos en el botón.

 

Era algo ASÍ, pero noi lo recuerdo. Si encuentro más información te la hago saber, OK?

 

SALUDOS

 

Muchas gracias a todos !!!, en especial a chirrito !!!!

 

 

espero que se quede todo en un susto y no me lo vuelva a hacer !!!

Hola!

 

Refloto este tema ya que a mi me esta sucediendo lo mismo. Desconecté la batería para reprogramar los finales, pero sigo teniendo el mismo problema.

Puede deberse al relé? No me ha quedado claro si alguien lo ha resuelto sustituyéndolo... Si es así, sabéis la referencia y la posición en el cuadro?

 

Gracias

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien llevan una pieza plastica que suele romperse,valen 2 euros ami me paso en el a3 la reparacion es carisima.pero si la haces tu mismo son2 euros y un par de horitas,

En mi cso al desmontar rodo vi la pieza rota y el cristal se mobia cn la mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.