Jump to content

EL TIMO DE LOS FSI


Invitado JOSE ANTONIO GUT

Publicaciones recomendadas

Muy buenas

 

A mi también me dejó tirado a principios de julio en mis vacaciones, el coche tiene 3 años y medio. Vacaciones de pena, por que me dejó tirado para ir, le cambiaron el filtro de la gasolina después de una semana y a la vuelta me hizo lo mismo. En el concesionario de Toledo "Carfesa" donde lo compré le cambiaron la bomba de la gasolina a finales de julio y por ahora va perfecto, "Toquemos madera".

 

Por lo que he podido leer en el foro de otros casos, con el cambio de la bomba no queda solucionado. La verdad es que no me hace ninguna gracia tener el coche día si, día no en el taller.

 

Espero y deseo que todos los que tenemos problemas de este tipo se solucionen. Lo que no entiendo es que si es un problema generalizado no se haya escalado y le hayan dado una solución.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

...pues si, es increible que una marca como Audi con lo que representa NO dè la cara por su producto!!!

 

...despuès de los problemas que me diò y el mal servicio recibido estoy pensando en enviar el tema a la OCU (Organizaciòn de Consumidores), para ver què opinan de si es posible algùn tipo de reclamaciòn.

 

..os irè poniendo al dìa!!!

 

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

José Antonio, ¿no nos cuentas nada?

 

Casualmente hoy he tomado café con el mecánico que tuvo tu coche. Para mi sorpresa me ha dicho que lo entregaron la semana pasada y que la solución había sido cambiar la rampa de la inyección (no me preguntes qué es eso porque no tengo ni idea). Naturalmente me he quedado un poco sorprendido porque esperaba haberme enterado por el foro y no por un mecánico que me diga que el otro día tuve un coche que creo que "era del club de audi ese al que tú perteneces" (palabras textuales).

 

Para información de los demás usuarios de los FSi le he pedido más datos sobre esa reparación y, me he parecido entender, que la marca ya ha "visto la luz" a los problemas. Al parecer se soluciona cambiando esa parte de la inyección. Lo que desconozco es por cuánto sale.

 

Para eso tenemos al "sufridor en casa" que tiene que responder a esta llamada :huh::cfsd1:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado JOSE ANTONIO GUT
José Antonio, ¿no nos cuentas nada?

 

Casualmente hoy he tomado café con el mecánico que tuvo tu coche. Para mi sorpresa me ha dicho que lo entregaron la semana pasada y que la solución había sido cambiar la rampa de la inyección (no me preguntes qué es eso porque no tengo ni idea). Naturalmente me he quedado un poco sorprendido porque esperaba haberme enterado por el foro y no por un mecánico que me diga que el otro día tuve un coche que creo que "era del club de audi ese al que tú perteneces" (palabras textuales).

 

Para información de los demás usuarios de los FSi le he pedido más datos sobre esa reparación y, me he parecido entender, que la marca ya ha "visto la luz" a los problemas. Al parecer se soluciona cambiando esa parte de la inyección. Lo que desconozco es por cuánto sale.

 

Para eso tenemos al "sufridor en casa" que tiene que responder a esta llamada :crying_anim: :drooling:

 

SALUDOS

 

Buenas tardes chirrito, como estas. No he comentado nada porque estaba fuera de españa, pero ahi lo teneis.

 

Si la verdad es que recogi el coche el viernes 25 de agosto, como primera anecdota llame a audi class para el tema de que me facilitaran algun medio de transporte, y su contestación fue la siguiente, saque usted el billete y lo manda por correo con un numero de cta. para su pago, mal empezamos. Como segundo episodio llamo de nuevo para un servicio de taxi, puesto que vivo fuera de madrid, y tuve que llamar a un amigo puesto que perdia el tren.

y aqui viene la fabula que todo el mundo espera. Si llege a Cordoba y me despalce a Vat Sur, recojo el coche, muy bien atendido por el responsable de post venta, que incluso a la hora de pagar recomendo al cajero realizar un descuento sobre la mano de obra (10%), en conclusión 1.100 €. Me pongo en marcha y si amigos foreros, en el puerto de despeñaperros me ocurre otra vez lo mismo, el A4 se para de nuevo, no me lo puedo creer. llamo urgentemete a todo el mundo (Vat sur -Audi Class y Vallermoso Vagen), para comunicar el incidente, pero aun así decido ponerme en marcha y llegar como sea a madrid, el coche se paro 4 veces más, la ultima se llego a calar quedandome sin dirección y sin frenos en el momento de pisar para adelantar a dos camiones en una vía de dos direcciones, me tiré a la cuneta. Despues de todas estas odiseas llege a Madrid tardando 8 horas un viaje que se realiza tranquilamente en 4.

Este lunes lo he dejado en Vallermoso Vagen y les he comentado que se busquen la vida pero me localizan otro vehiculo, estoy a la espera de la contestación de la Gerencia.

Sin más recibir un cordial abrazos foreros afectados por ¡¡¡¡¡¡ EL TIMO DE LOS FSI!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs: :cry1: ;):lol2::p:p:huh::huh:

 

Me dejas de piedra.

 

Bueno, que sepas que tienes 2 años de garantía en todo lo que te hayan cambiado en la reparación. Si puedo, voy a intentar ver al mecánico mañana. Como hay muchos días que como en el restaurante de Vat Sur tengo muchas posibilidades de encontrarmelo.

 

Interesante que nos sigas contando como responden los de Vallermoso Wagen.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

José Antonio, siento mucho lo tuyo, y espero se solucione lo antes posible, desde aqui te doy ánimos para que pelees hasta el final, que estos coches no cuestan "cuatro duros" no les pases ni una y si no lo has hecho todavia te sugiero que llames a Audi España, atención al cliente902 45 45 75 a mi me ha funcionado con estos "listos".

 

Suerte, un saludo.

 

Pd. Vat-sur, joer, que surte tener en tu ciudad un concesionario donde conocen los audis.... ya me gustaria tener aqui en Valencia alguna concesión que conociese como mínimo la mitad del funcionamiento de esta nuestra marca, y si me estais leyendo vosotros los conces de Valencia...... si, si, soy yo el pesao del A3 negro gasolina.... :drooling::lol2::p

Editado por -cicloOTTO-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días:

 

JOSE ANTONIO GUT espero y deseo que tengas suerte y den con el problema. Ya nos contaras.

 

Chirrito espero que tus contactos te informen de cual es la solución definitiva. El mío como os he contado con el cambio de la bomba de la gasolina, por ahora va perfecto.

 

Con respecto a atención al cliente de Audi yo les he llamado para intentar solucionar tema de pelas de la primera factura y la sensación que me han dado es que pasan de mi. Les voy ha mandar una reclamación por escrito y a ver que pasa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les voy ha mandar una reclamación por escrito y a ver que pasa.

 

Hazlo por correo certificado y acuse de recibo. ASí tienes más cartas a tu favor en caso de que tarden o que no te contesten. La verdad es que estos casos pasan de castaño oscuro. A parte, tienen que estar un poco mosqueados con el tema cuando el fabricante ha decicido sustituir el 2.0 FSi en el A3 con nuevas versiones del bloque del 1.8 T.

 

Si me entero de algo lo iré posteando.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA SOY LUKIN!

 

RESPECTO A LO QUE NUESTRO COMPAÑERO CHIRRITO DICE ,TENGO QUE INCLUIR QUE NO SOLAMENTE ES"" VATSUR ""EL MEJOR CONCESIONARIO DE ESPAÑA DESDE HACE DOS AÑOS SINO QUE TAMBIEN ESTA EN EL NUMERO 10 DEL MUNDO DE LA RED DE TALLERES DE POST VENTA DE AUDI ,ASI COMO TAMBIEN OS PUEDO DECIR QUE EL PERSONAL QUE TIENEN ESTA CUALIFICADO TANTO EN EL TALLER COMO EN RECEPCION YRECAMBIOS.

 

JOSE ANTONIO TU VEHICULO HA CAIDO EN LAS MEJORES MANOS NO TE PREOCUPES.

 

S2.

 

donde salen publicadas esas clasificaciones???

me gustaria mirar los conces de BCN?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Jose Antonio!!

...siento muxo que "petara" tu cacharro, ...el mio desde que me repararon lo mismo que a tì va perfectamente (...y toco madera por que aguante asì para siempre!!!!!)

 

...como curiosidad te dirè que despuès de la reparaciòn de todo el tema de inyecciòn, ...en la vuelta a BCN desde Màlaga segùn el FIS, ....consumìa muxo menos!!!!!

...del orden de 9 ò 10lts de promedio ANTES DE, ...y sobre los 7 ù 8lts de promedido DESPUES DE.

 

....de todos modos tampoco le hago excesivo caso al tema, ...mientras ande bien pues de conya!!!!

 

lo dicho lo siento!, ...y ya nos contaràs còmo queda el tema al final!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he ido con jutel a recoger su coche (vamos, que he hecho de taxi, pero con mucho gusto :p ) a Vat Sur y, claro, me ha faltado tiempo para preguntar. Las Víctimas:

* el Asesor de post Venta

* El cajero que cobró la factura

* El mecánico que arregló el coche.

 

En el primer caso, me dice que le cuente todo lo´que se del caso, y me limito a exponerle lo que hasta aquí se ha leído. Me responde que desconoce por qué se le ha parado, pero que, efectivamente se enteró cuando llamaste. Curiosamente antes de contarle nada me ha dicho que si me refería "al cliente de Madrid del FSi que ya le habían cambiado all´´i la bomba de combustible".

 

* El cajero, recuerda la situación, pero le pille fuera de juego toda la historia.

 

* El mecánico: :crying_anim: :clap1: :) imagínate su cara. Me ha pedido que le contara todos los detalles de lo que te había pasado en el viaje y no daba crédito. Por lo visto el coche salió a carretera a probarse varias veces. Al final, su cara viene a expresar un gesto como si estuviera diciendo "estos FSi están dando por saco más de la cuenta". Se produce unos segundo de silencio y me dice: "¿Ves aquel A3 de allí al fondo? Pues el mismo problema". Lo curioso es que, creo no equivocarme, si te digo que para tu reparación habían actuado siguiendo unas directrices de la marca. Me explico: le metieron el Vag Com y, efectivamente, salía un error. Pues por lo visto la marca había estipulado que para solventarlo había que cambiar todo el tema de la "rampa de inyección". Pero está claro que....... i ellos mismos saben lo que han fabricado ni cómo arreglarlo.

 

Mi consejo, coje todo el historial de tu coche y vete a consumo. No hace mucho tiempo una mujer de Málaga consiguió que se le devolviera el importe íntegro de un Peugeot 206 que salió rana desde el principio. Creo recordar que he leído un caso similar sobre un camión. COn esto te quiero decir que ya hay jurisprudencia sobre el tema; en teoría, llevas las de ganar.

 

Pero, antes de nada, habla con los de Vallehermoso e intentad llegar a una solución. En caso negativo, empieza el proceso.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les voy ha mandar una reclamación por escrito y a ver que pasa.

 

Hazlo por correo certificado y acuse de recibo. ASí tienes más cartas a tu favor en caso de que tarden o que no te contesten. La verdad es que estos casos pasan de castaño oscuro. A parte, tienen que estar un poco mosqueados con el tema cuando el fabricante ha decicido sustituir el 2.0 FSi en el A3 con nuevas versiones del bloque del 1.8 T.

 

Si me entero de algo lo iré posteando.

 

SALUDOS

 

Lo curioso es que los TFSI parece que van muy bien y no dan problemas :ph34r:

Por último me dejas sorprendido con el hecho de que substituyan el 2.0 FSI por nuevas versiones del 1.8T :ph34r: Aunque ese 1.8T era un fantástico motor :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy ha enviarles una reclamación por correo certificado y ya os contaré.

 

 

chirrito agradezco toda la información que nos vas dando. :drool: :clap1: :bsh1: Te agradecería que no dejes de indagar.

 

Lo que no entiendo es que este motor es del 2002 y que en el 2006 estemos con estos problemas y una casa teóricamente del calibre de Audi no haya encontrado la solución.

 

Yo siempre pienso que a la hora de comprar coches hay que tener suerte, cuando compre el mío barajé que su anterior dueño le había hecho 94000Km y según me dijeron en la casa sin problemas. No se si será verdad. :ranting2:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...hola Juanjo!!

....creo que el tema de kms no tiene nada que ver ya que el mìo tiene 40000kms y me "petò" (...y acababa de salir de la revisiòn correspondiente en conce AUDI como todas las que lleva desde que se comprò!!).

 

...segùn he estado investigando por ahì, dicen que este motor es bastante "sensible" a variaciones importantes de presiòn atmosfèrica y alta temperatura ambiente, ......y cuando se me rompiò a mì subìa un puerto de montaña y hacìa por lo menos 40º a la sombra!!!!!!!!!

...pura casualidad??????????

 

...en fìn, ve ponièndonos al dìa de còmo va el tema.

 

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.