Jump to content

Paquete no fumador


marky

Publicaciones recomendadas


Hola a todos, algunos tenemos dudas, hemos pedido el coche con el paquete no fumador y a unos nos han dicho que la conexion de 12 voltios viene con tapa y a otros que no, alguno que lo tenga lo puede confirmar? :D

 

Gracias...

el paquete fumador viene sin tapa y el de no fumador con tapa :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo dudando...

 

El mechero se cambia por una toma de corriente de 12v, con tapa. Eso ok.

Pero donde debería ir el cenicero, que hay? Dejan el hueco como para dejar objetos al aire? Esa es mi duda, ya que ayer en el conce me dijeron que quitan el cenicero y se queda el hueco al aire!!

 

¿Alguien lo sabe?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo dudando...

 

El mechero se cambia por una toma de corriente de 12v, con tapa. Eso ok.

Pero donde debería ir el cenicero, que hay? Dejan el hueco como para dejar objetos al aire? Esa es mi duda, ya que ayer en el conce me dijeron que quitan el cenicero y se queda el hueco al aire!!

 

¿Alguien lo sabe?

exacto,el cenicero desaparece ( por lo menos en los que he visto yo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero el de atras no era un espacio pa llevar caramelos??? ....ala, ahora se vé que es un cenicero! :flwrs:

 

jejeje, lleva tapa confirmado, y en el maletero otra conexión de 12 V con tapa...pero eso creo q no es del pack no-fumador.

 

ah! y al no llevar cenicero delante debajo de la radio, es ideal el hueco para llevar objetos y la instalación de la IPOD :ph34r: muy contento de este pack :lol2: 0€

 

SA3ludos,

Editado por BigmanA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero el de atras no era un espacio pa llevar caramelos??? ....ala, ahora se vé que es un cenicero! :bsh1:

 

jejeje, lleva tapa confirmado, y en el maletero otra conexión de 12 V con tapa...pero eso creo q no es del pack no-fumador.

 

ah! y al no llevar cenicero delante debajo de la radio, es ideal el hueco para llevar objetos y la instalación de la IPOD :bsh1: muy contento de este pack :wub: 0€

 

SA3ludos,

el tuyo es sportback...el normal tb lleva esa toma de 12v en el maletero :flwrs: ???Yo no la he visto :ph34r::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podeis poner alguna/s fotos de como keda sin el cenicero..........? Yo lo he pedido asi pero aun no he visto ninguno para apreciar el tamaño del hueco etc etc. En cuanto a lo de la toma de corriente en maletero, yo x lo menos he tenido k pedirlo aparte en un pack k lo lleva junto con una red atrapa objetos en el suelo del maletero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para las imagenes clika en mi firma

 

Podeis poner alguna/s fotos de como keda sin el cenicero..........? Yo lo he pedido asi pero aun no he visto ninguno para apreciar el tamaño del hueco etc etc. En cuanto a lo de la toma de corriente en maletero, yo x lo menos he tenido k pedirlo aparte en un pack k lo lleva junto con una red atrapa objetos en el suelo del maletero.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.