Jump to content

navegador


slam

Publicaciones recomendadas

hola a todos.

 

A ver si alguien que tenga el b7 con el navagador original puede poner una fotillos de como queda el chisme en el coche y de paso comparar la integracion con el avic que sale instalado en un a4 en esta pagina (casi al final). Quiero ponerme un navegador y estoy dudando entre el original y el avic por el tema de la integracion en el coche, porque por precio estan casi igual.

 

Lo pongo en este foro porque en el de car audio no me han hecho mucho caso :D

 

gracias de antemano.

 

 

ahh!! se me olvidava tengo que passar la consola a doble din para instalar, llevo el chorus, por si eso influye en algo...

 

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=11265245

Editado por slam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ahh!! se me olvidava tengo que passar la consola a doble din para instalar, llevo el chorus, por si eso influye en algo...

 

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=11265245

 

 

El avic que sale instalado en la página que has puesto se ve muy chulo. A mi parecer, estéticamente, no hay mucha diferencia con el original.

 

Si me permites una pregunta de "pardillo" en estos temas, ¿que es el DIN y el Doble DIN? Lo he leido varias veces por ahí, pero no sé a que se refiere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un din seria el hueco que deja en la consola central la radio chorus, es decir la tipica radio de toda la vida...

 

el doble din seria la symphoni o el navegador que tienen el hueco pa poner el aparato el doble de ancho, lugeo el problema radica en pasar de uno al otro...

 

 

un saludo y gracias por el comentario. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las afotos, el navi original queda de vicio, :wub::):) aunque el avic supera en prestaciones creo que no queda tan bien integrado ;)

 

hoy he llamado al conce para preguntar precios y me dicen que el navi montado por unos 3000 € mas IVA + montaje = 3900 aprox. :bsh1::bsh1::bsh1: estan majaras!!!

 

de todas formas que me aconsejais... NAVI o AVIC??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el navi original es una pasada, ademas de que es lo propio, es le que mejor queda de todos. es muy bueno. yo he instalado el rnse y es cojonudo, con sus tarjetas sd su cargador su navegador radio o sea todo lo necesario(tv o dvd tambien). ya se que montarlo en un conce sale caro pero si te meneas un poco lo puedes montar bastante mas barato, yo lo insatalado `por la tercera parte. y la verdad viendo otros no originales y el mio no lo cambio ni habiendo pagado lo que piden en el conce. te lo recomiendo de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las afotos, el navi original queda de vicio, :clap1: :):) aunque el avic supera en prestaciones creo que no queda tan bien integrado <_<

 

hoy he llamado al conce para preguntar precios y me dicen que el navi montado por unos 3000 € mas IVA + montaje = 3900 aprox. :bsh1::bsh1::bsh1: estan majaras!!!

 

de todas formas que me aconsejais... NAVI o AVIC??

Busca por el foro, hay muchísima gente (yo incluido) que lo hemos instalado mucho mas barato, comprandolo en Ebay e instalandolo nosotros mismos ó encargandolo a AudiMB.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo no tenía el navi de serie y lo he montado después. Tienes varias opciones:

 

1. Ebay y te lo montas tu.

 

2. Ebay y lo llevas a montar.

 

3. Que te lo vendan y lo monten en Lleida, Zaragoza o Palencia.

 

Te aseguro que no te va a costar esos 3.000€ ni de lejos.

 

S2

Editado por toni_r
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.