Jump to content

Llego el gran dia


jaimemz

Publicaciones recomendadas

Vale, ahora tengo mas ganas de que me llegue el mio.. ;)

Cada vez me gusta mas ese color.... :wub:

 

no kerias una foto para hacerte una idea de como sera mas o menos el tuyo???, pues yo otra cosa no puedo hacer, jajaja, eso me pasaba a mi con otros audis que veia yo por aqui (eso sin ser ni Sline ni rojo missano) asi que te comprendo, jeje

 

Saludos, y te aseguro que la espera merece la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo de las pinzas rojas te has asegurado si te va a servir la garantia luego o al pintarlas pierdes la garantia??? Yo tambien lo iba hacer pero un colega me dijo mira que luego no te pase nada con la garantía. Sabeis algo?????????????

No pasa nada con la garantia,y en en el caso extremo de que se pusieran tontos hay que demostar que la pieza en mal estado lo está directamente por culpa de la pintura de los frenos :clap1: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Jaimemz:

Mu bonito tu coche y esas llantas...q pasada.

A disfrutarlo con salud en cuanto te lo den y no olvides ampliar el reportaje en cuanto lo tengas matriculado, todas las fotos que le hagas seran muy bien recibidas.

 

PD: Un 10 al forero Valdepeñas por su comentario, me ha echo soltar una carcajada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.