Jump to content

brico personalizacion de cuadro


Publicaciones recomendadas

Con todos los respetos, la imitación de madera no me ha gustado nada, se nota que es artificial y encima no pega nada en un deportivo

 

Deja la fibra de carbono, hombre, que te queda mucho mejor de largo

 

Saludos

 

 

tengo las otras piezas guardadas, el asunto es que tapizarlo el beis lo tengo decidido y el carbono no me dice nada, estoy probando. quizas aluminio........... voy viendo a ver que me gusta mas.

el caso es que la señora dice que esto àrece ya una tienda de recambios. el dia que me decida y saque todo a la venta me va a parecer que estoy en un puesto

 

jajajajajaja

 

PD: entones ya le funcionan los cuentakilometros a kafu? perfecto otra cosa menos, me alegro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
Wenas, he visto el brico de las esferas, que son la osti, me gustaria saber que tipo de plantillas has usado, ya que yo las quiero poner blancas. El film de carbono lo comprais en el norauto??

 

poz zi, pero tambien le puede sponer cualquier otro, como simil madera, seria la jostia!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas, he visto el brico de las esferas, que son la osti, me gustaria saber que tipo de plantillas has usado, ya que yo las quiero poner blancas. El film de carbono lo comprais en el norauto??

 

poz zi, pero tambien le puede sponer cualquier otro, como simil madera, seria la jostia!!

Yo de esos fims no me fio mucho, de su acabado aparte que igual rozas con algo y se ralle...nunca lo he provado...alguno de vosotros si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

te ha quedado muy guapo.

yo intenté hacer algo parecido en mi clio, pero la iluminación de las esfera me quedó muy mal, así que volví a poner bombillitas convencionales, en cambio el resto de los testigos si que los cambié por leds...

sólo quería hacerte una sujerencia: los leds también se pueden ir así que yo lo que hice es montarlos con su resistencia correspondiente dentro del casquillo desmontable de la bombilla, a ver si mañana encuentro las fotos y las pongo ya que los casquillos son iguales :ranting2:

 

y las esferas te han quedado muy chulas :cfsd1: un 10 por el trabajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leches, como siempre ando despistao y no había seguido este post :cry1: :cry1: ............

 

Las esferas y los acabados en carbono, mucho mejor para mi gusto ( le doy la razón ahí al

Escarolo ),......veo que no puedes parar jejejejeje :wub: , estaré más atento :flwrs:

 

Por cierto, las llantas al final que ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leches, como siempre ando despistao y no había seguido este post :( :drool: ............

 

Las esferas y los acabados en carbono, mucho mejor para mi gusto ( le doy la razón ahí al

Escarolo ),......veo que no puedes parar jejejejeje :drool: , estaré más atento :drool:

 

Por cierto, las llantas al final que ??

 

 

sigo buscando, me he encoñado de las azev y ya no quiero poner otras.

 

al final me vais a terminar convenciendo de poner el carbono.

el que utilizo lo he pedido a alemania para echar la resina y moldearlo a gusto, si al final me decido ya hare el brico, el que utilice era a modo de prueba, para ver si me gustaba esteticamente.

de momento esto es lo que he añadido

 

 

hpim1256on3.jpg

 

 

es un street pilot III que entra justito en las rejillas, para ventilar unas de A100 en el borde del salpicadero,

pero de momento hasta navidad estoy liado y va a tener que esperar.

 

hpim1258vt7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por que le has puesto las rejillas del 100? son mas abiertas o algo? el caudal sera el mismo si no cambias las toberas

 

 

como el navegador entra justo en el hueco de las rejillas de ventilacion, tengo que poner otras para que salga el aire. voy a poner unas del 100, que van en el borde del salpicadero. la toma se alarga y cabe sin problemas. ya pondre fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes un mp Käfu

 

aprovecho para poneros el resultado final de todo el trabajo para pasar al siguiente paso de personalizacion.

 

imagen118ei7.jpg

imagen116pi5.jpg

imagen117co1.jpg

imagen119cw0.jpg

imagen122mc8.jpg

imagen121qx5.jpg

 

 

siguiente paso:

 

tapizado interior en piel color beis, pero eso sera otro brico.

 

JOO, un artista yo ni leyendolo 10 veces fijo q me sobran piezas, no veas la pasta qos ahorrais. chapo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.