Jump to content

COMO INSTALAR EL BLUETOOTH ORIGINAL DE AUDI A POSTERIORI


demon

Publicaciones recomendadas

Nadie sabe nada de que cable hay que utilizar para poner el Bluethooth en una Concert 3??? decir que quiero que el cable valga para posteriormente para instalar una RNS, pero por más que leo el post no me queda claro, en la página 41 pregunta otro forero y no se leresponde.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 668
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 1 año más tarde...
  • 6 meses más tarde...

hola alguien tiene el pineado del conector de la centralita manos libres que lo tengo ya todo micro centralita bt rns y quisiera montar manos libres mas sds pero el cable lo tengo cortado me gustaria empalmarlo y llevar directamente los cables pero claro he llamado a stage motion y no me quieren asesorar de cuales son los cables del pin de la centralita bt ellos me quieren vender el cable plug and play y la verdad lo veo ya una pijada pudiendolo hacer yo gastarme otros 60 euros en 4 cables. ah he aprobechado y he pasado los voluminetricos de la centralita alarma de stagemotion al plafon a los lados del micro original haber si subo fotos saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola Demon

 

Me llamo Miguel Angel .

 

Y te queria pedir un favor , ya me podrias mandar el equema de montaje de un Audi Concer I , tenia uno puesto , y se fastidio dejo de encender ,mire todos los fusibles y no tenia ninguno en mal estado osea que e tenido que comprar otro , cuando saque el viejo no me fije pero ahora al ir a montar el nuevo , me e dado cuenta que no tengo el cable de la Antena y me imagino que de los altavoces traseros que llevan cada uno un amplificador que tampoco sonaban muy altos y tampoco se levantaba la antena de la radio .

El coche es un S8 del 99 , el de 360cv, no creo que tenga que ver el auto pero por si acaso. y aparte hay un cable negro que esta como haciendo un puente hacia el conector de los altavoces traseros .

Y por ultimo que es ese conector redondo ( aproximadamente del grosor de un cigarrillo) que esta despues de todos los conectores y antes del tornillo que esta en la mitad, es como un conector de GPS o muy parecido.

 

Te doy las gracias de antemano y muy atentamente te envio un saludo.

 

Miguel Angel

 

PD.

La contestacion lo mejor es ponerla aqui , por si otra persona como yo tiene necesidad del Esquema , pero te agradeceria que me mandases un privado que es mas facil que lo encuentre y lo vea , bueno eso si no se incumple ninguna norma.

 

GRACIAS.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel Angel:

Esta pregunta más que aquí podría corresponder a otro hilo que hay aquí mismo en "destacados" de "info general de equipos de audio, tv y n...."

Allí probablemente te saldrá el "pin out" del aparato que tienes...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/53670-info-general-de-equipos-de-audio-tv-y-navegacion/page-2

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.