Jump to content

Audi S4 b5


gp17772

Publicaciones recomendadas

Buenas noches:

 

Durante los últimos meses he visto, a la venta, varios Audi S4 b5 a muy buenos precios (del '99 a 17000€ y similares). ¿Alguno de vosotros tiene un S4 b5? ¿Sería recomendable comprar alguno de esos vehículos ofertados? Anima bastante que son 265 CV, muchos extras y la línea no está muy pasada.

Gracias, de antemano, por vuestros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

la respuesta es un si rotundo, por el precio que tienen no hay nada igual

 

del 99 que esten perfectos los tienes por 15.000 euros.

 

en el foro hay uno a la venta por menos dinero y esta perfecto, busca en la seccion de compraventa que no tiene desperdicio

 

un saludo

 

Buenas noches:

 

Pero, pero, me queda la duda de la durabilidad de los turbos. Siempre he oido que, en los gasolina, tienen una vida "predefinida".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=58727

si hubiese sido tiptronic ,te aseguro que atreyu no lo tendria desde hace un tiempo

lo tendria yo en mi garaje

si quieres uno ,yo creo que aqui esta la mejor opcion y creo no equivocarme

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio es del 2000, y tiene 120.000Km y de momento no he tenido ningun problema , solo lo tipico, aceites, neumaticos.....etc. Estoy muy contento con el, a mas lo tengo con centralita oetinger y va perfecto. Supongo que todo ira relacionado con el trato que se le de.

 

Buenas tardes:

 

Casi, que me lanzo a por uno. Me gustaría con tiptronic y Navegador (aunque algunos dicen que es algo superfluo). ¿Qué potencia da con la centralita Oetinger? :lol2:

Habeis hablado de coches del 2000, ¿Sobre que precio se debe pagar? ¿16000€? ¿17000€?

Gracias, de antemano, por los consejos. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le he rehecho los turbos aprovechando que le hacía embrague, me han tarifado 5 horas de mano de obra para los turbos y 5 horas para el embrague, en total, más la revisión Long Life me ha subido a 2000€, nada caro, los turbos a 400€ cada uno (todo nuevo menos las carcasas y reforzados).... El coche es una maravilla, yo lo llevo con centralita MTM y cola de escape MTM, en su dia en banco dió 313cv y 500 de par, pronto lo volveré a pasar por banco, los turbos empujan más....

 

 

Revisión 140000Km más embrague en ALMOTORS.......1200€

 

Turbos rehechos y reforzados en TURBO3.....................800€

 

 

Te aconsejo la compra de este modelo, eso sí llévalo a que te lo miren, en ALMOTORS de Cornellà te lo pueden mirar, Albert (el dueño) te puede hacer un buen diagnóstico del coche..

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le he rehecho los turbos aprovechando que le hacía embrague, me han tarifado 5 horas de mano de obra para los turbos y 5 horas para el embrague, en total, más la revisión Long Life me ha subido a 2000€, nada caro, los turbos a 400€ cada uno (todo nuevo menos las carcasas y reforzados).... El coche es una maravilla, yo lo llevo con centralita MTM y cola de escape MTM, en su dia en banco dió 313cv y 500 de par, pronto lo volveré a pasar por banco, los turbos empujan más....

 

 

Revisión 140000Km más embrague en ALMOTORS.......1200€

 

Turbos rehechos y reforzados en TURBO3.....................800€

 

 

Te aconsejo la compra de este modelo, eso sí llévalo a que te lo miren, en ALMOTORS de Cornellà te lo pueden mirar, Albert (el dueño) te puede hacer un buen diagnóstico del coche..

 

 

Saludos

 

Buenas tardes:

 

Casi me habeis convencido!

DavirdRS2, si lo compro hablo contigo. Me han comentado de uno en Pamplona y este: http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?t...amp;id=66291288 ¿Qué os parece?

Que menos que invitarte a unas caña por tus consejos sobre la práctica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el coche que me indicas, no está mal de precio, aunque yo me aseguraría de que hubiera pasado la revisión de los 120000Km que es la gorda (unos 3000€ en conce) A.S.I. como el cambio de correa de distribución que le toca a los 120000Km también..

 

Saludos desde la Costa Brava

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el coche que me indicas, no está mal de precio, aunque yo me aseguraría de que hubiera pasado la revisión de los 120000Km que es la gorda (unos 3000€ en conce) A.S.I. como el cambio de correa de distribución que le toca a los 120000Km también..

 

Saludos desde la Costa Brava

 

3000 pavos? La virgen... voy a empezar a ahorrar, que llevo 117000 :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.