Jump to content

Instalacion Parrot 3100


Publicaciones recomendadas


  • 5 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Buenas, tras muchas vueltas, he tenido que cambiar el microfono de sitio.... La gente me escuchaba muy bajo y bastante mal cuando iba en carretera. Este finde he decidido cambiar el micro de sitio y lo he puesto justo en el retrovisor, donde lo lleva casi todo el mundo......... Ha sido mano de santo, ni comparación de como me escuchan ahora.

 

Así que lo del microfono, no ha sido buena elección ponerlo en la botonera, creo que le llega demasiado ruido del motor y por eso se oye tan mal.

 

Lo comento, por si a alguno se le ocurre ponerlo en el mismo sitio. Quizá aislando el micro por la parte de atras del botón se escucharía mejor, esa prueba no la he hecho.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Hay alguien que haya instalado el Parrot en un A4 B5??

Si es afirmativo, ¿por dónde ha pasado el cable del micrófono??

 

Estoy a la espera de saber por dónde para instalarme el mío:

 

sl2...........cherri

Muy buenas cherri,

 

Te cuento, ayer instale el mio, mejor dicho lo instalo el chispas de confianza, sobre una hora y media + o - le llevo la verdad es que esta chupada la Instalación ya que trae los conectores y solo es conectar y listo, bueno en mi caso me tiro un cable de corriente al radio alpine cda9812rb ya que así de noche y al poner las luces, baja la intensidad de iluminación del radio cd, que en estos modelos es bastante insoportable de noche.

 

El micrófono lo puso en el marco de la puerta, por adentro en donde une digamos la protección que baja asta el salpicadero, pero arriba, desmontas un poco la goma de protección hasta la caja de fusibles para meter el cable y listo. le pregunte si ese era el mejor sitio ya que lleva colocados cientos y me dijo que si.

 

La pantalla tenia pensado meterla en el cenicero, pero resulta que aun quitando este no libraba, :bsh1: vamos que no es como el del A3 que mas bien bascula y quizás coja mejor, resumiendo que la puse a la derecha en la tira cromada, debajo del cuadro.

si eso te tiro unas fotos mañana :claugh: :claugh:

 

y lo mas importante es que lo tengo sin probar ya que lunes, doy baja en vomistar y mañana recojo el móvil nuevo y mientras el primero no me corta, no activo el segundo. ;)

 

S2 :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay alguien que haya instalado el Parrot en un A4 B5??

Si es afirmativo, ¿por dónde ha pasado el cable del micrófono??

 

Estoy a la espera de saber por dónde para instalarme el mío:

 

sl2...........cherri

Muy buenas cherri,

 

Te cuento, ayer instale el mio, mejor dicho lo instalo el chispas de confianza, sobre una hora y media + o - le llevo la verdad es que esta chupada la Instalación ya que trae los conectores y solo es conectar y listo, bueno en mi caso me tiro un cable de corriente al radio alpine cda9812rb ya que así de noche y al poner las luces, baja la intensidad de iluminación del radio cd, que en estos modelos es bastante insoportable de noche.

 

El micrófono lo puso en el marco de la puerta, por adentro en donde une digamos la protección que baja asta el salpicadero, pero arriba, desmontas un poco la goma de protección hasta la caja de fusibles para meter el cable y listo. le pregunte si ese era el mejor sitio ya que lleva colocados cientos y me dijo que si.

 

La pantalla tenia pensado meterla en el cenicero, pero resulta que aun quitando este no libraba, :bsh1: vamos que no es como el del A3 que mas bien bascula y quizás coja mejor, resumiendo que la puse a la derecha en la tira cromada, debajo del cuadro.

si eso te tiro unas fotos mañana :claugh: :claugh:

 

y lo mas importante es que lo tengo sin probar ya que lunes, doy baja en vomistar y mañana recojo el móvil nuevo y mientras el primero no me corta, no activo el segundo. :drooling:

 

S2 :ranting2:

 

Gracias por contestar jesus:

Pues tendré en cuenta esta posibilidad, aunque no es la que más me gusta, pero en fín si puedes poner alguna foto mejor que mejor.

 

sl2...............cherri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.