Jump to content

Enchufe 12v


floripi

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo

 

He buscado, pero creo que no se menciona en ningun post, algo acerca de cómo queda o si se puede montar un enchufe, como un mechero, para cargar el móvil o para tener dos para enchufar el TomTom...

 

He pensado que si se pudiera montar, quedaría muy bien en la guantera. Me gustaría vuestras opiniones.

 

También, me gustaría saber si hay que tener cuidado por si hiciera conexión continuamente y dejára a la bateria sin potencia (o algo así...... :blink: )

 

Si ya se ha tratado el tema, agradecería que alguien me indicara dónde... yo, usando el buscador he sido incapaz de localizarlo

 

Saludos :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No es una estupidez, es algo bastante normal :flwrs:

 

Creo que hay una especie de "ladron" para poner en el mechero y que tengas dos entradas en vez de una. Lo puedes encontrar en muchos sitios tipo aurgi. Lo puedes poner cuando lo necesites, por que queda un poco aparatoso. Ahora bien, no se la potencia que dará...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estuve muy interesado en el tema para poner uno en el maletero para enchufar un anevera,pero en los talleres no sabenm no contestan,lo pregunte en norauto y unos decian que si y otros que no,lo volvere a intentar otravez

Si yo supiera ponerlo......BangHead.gif

Editado por Valdepeñas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es una estupidez, es algo bastante normal :flwrs:

 

Creo que hay una especie de "ladron" para poner en el mechero y que tengas dos entradas en vez de una. Lo puedes encontrar en muchos sitios tipo aurgi. Lo puedes poner cuando lo necesites, por que queda un poco aparatoso. Ahora bien, no se la potencia que dará...

 

 

Precisamente mi interés en poner un enchufe más es por el tema de que no me gusta nada que esté el cenicero abierto todo el rato, con el cable colgando.... imagino que si pongo un ladrón de esos, y encima dices que, es aparatoso.... bufff... como que no

 

Estaría bien ponerlo en un hueco que hay a la izquierda, debajo del volante (más a la izquierda)... o en la guantera y que salga el cable pillado por la puerta.....para que no se vea, digo yo

 

 

Gracias por la respuesta, low

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estuve muy interesado en el tema para poner uno en el maletero para enchufar un anevera,pero en los talleres no sabenm no contestan,lo pregunte en norauto y unos decian que si y otros que no,lo volvere a intentar otravez

Si yo supiera ponerlo......BangHead.gif

 

 

 

En Norauto, aquí, me han dicho que sí se puede y que es muy fácil.... no sé, pero los de Norauto no me convencen casí nunca....

 

Si te enteras de cómo hacerlo, yo estoy dispuesta a aprender ( ;) ) o... vamos.... a invitarte a unas cañas mientras tú practicas en mi coche... :D . ES Broma

 

Un saludo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para empezar necesitariamos:

 

1.- Conector de 12V. Referencia: 1J0 919 309

2.- Embellecedor para el conector. Referencia: 1U0 919 341 E

3.- Cable y un fusible.

 

La sección del cable y el amperaje del fusible dependerá de lo que querais enchufar en la toma esa.

Ya sería tomar corriente de la caja de fusibles, de la toma que está debajo del volante, etc., y tirar cable hasta donde querais instalar el conector de corriente.

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para empezar necesitariamos:

 

1.- Conector de 12V. Referencia: 1J0 919 309

2.- Embellecedor para el conector. Referencia: 1U0 919 341 E

3.- Cable y un fusible.

 

La sección del cable y el amperaje del fusible dependerá de lo que querais enchufar en la toma esa.

Ya sería tomar corriente de la caja de fusibles, de la toma que está debajo del volante, etc., y tirar cable hasta donde querais instalar el conector de corriente.

 

 

Salu2.

 

 

Jobar... muchísimas gracias... a eso se le llama información completa en tiempo real... no... si ya sabía yo lo de este foro....

 

Ahora, imagino que sólo necesito un manitas o en su defecto un profesional que se anime

 

Gracias Audi_A3 :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para empezar necesitariamos:

 

1.- Conector de 12V. Referencia: 1J0 919 309

2.- Embellecedor para el conector. Referencia: 1U0 919 341 E

3.- Cable y un fusible.

 

La sección del cable y el amperaje del fusible dependerá de lo que querais enchufar en la toma esa.

Ya sería tomar corriente de la caja de fusibles, de la toma que está debajo del volante, etc., y tirar cable hasta donde querais instalar el conector de corriente.

 

 

Salu2.

sabes de alguien que lo haga??,eres de madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Para empezar necesitariamos:

 

1.- Conector de 12V. Referencia: 1J0 919 309

2.- Embellecedor para el conector. Referencia: 1U0 919 341 E

3.- Cable y un fusible.

 

La sección del cable y el amperaje del fusible dependerá de lo que querais enchufar en la toma esa.

Ya sería tomar corriente de la caja de fusibles, de la toma que está debajo del volante, etc., y tirar cable hasta donde querais instalar el conector de corriente.

 

 

Salu2.

Wenas!! Yo tb estoy interesado en el tema este del enchufe! Pero con esto que has dicho me he acojonao un poco. No puedo conectar lo que yo quiera a ese enchufe????? Tengo que estar mirando el amperaje siempre?? Gracias.

Editado por homeless
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.