Jump to content

Alguien utiliza el tempomat??


bujias

Publicaciones recomendadas


Hola, pues yo ahora que tengo que pasar la 1ª revision creo que lo voy a instalar en la casa. A pesar de tener DSG creo que es una gran ventaja el ir despreocupado sobre todo en la autopista, pues sin querer, si no te fijas en el cuenta kilometros durante unos minutos, te pasas de velocidad, y ya sabemos ...

Es una gran comodidad, y si lo quieres lo usas y si no pues te olvidas de el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo pongo en la autopista y me despreocupo, además el coche gasta menos así.

Es de las mejores cosas que trae mi s3, en la autopista no me duermo ni me distraigo por que a 130 el ruido de motor es considerable ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo lo utilizo SIEMPRE en autovía/autopista. Me parece comodísimo. Aunque creo que tiene un inconveniente que puede llegar a ser grave. Al ir con él activado, el pie derecho se relaja, y se relaja tanto que a veces se esconde entre los pedales de freno y acelerador, por eso de ir cómodo... :ranting2: Y si hay que realizar un frenazo de emergencia podemos tener algo más de tiempo de reacción... :rolleyes: .

 

Por lo demás, un gadget imprescindible para no ser la estrella de la pasarela DGT... :cfsd1: :clap1:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.