Jump to content

Apoyabrazos para Sportback


Johann

Publicaciones recomendadas


Dime que no te has pedido el coche sin apoyabrazos......dime que no, dime que no, dime que no..... ;)

 

Pues si Pelerin, lo pedí sin apoyabrazos... :( y ahora que le quiero instalar el interface con el Ipod me doy cuenta que el apoyabrazos es el sitio ideal para instalarlo...

 

Quería el esquema de montaje porque voy a hacerme con el apoyabrazos de un A4 b6 y quiero ver si són compatibles... si lo fueran, sólo tendría que tapizar de piel el apoyabrazos del b6 (unos 30 euretes según algunos foreros) y ya tendría el hueco ideal para el Ipod... :shy:

 

Chafardeando por el buscador encontré estos esquemas para montar y desmontar el apoyabrazos de un b6, los recupero aqui por si a alguien más le interesan:

 

post51100251831sz3.jpg

post51100251919bk4.jpg

 

Pincha para Bajar (Archivo .RAR)

 

Muchas gracias por la info Tolo :)

 

Ya os contaré si he sido capaz de desmontar el apoyabrazos del b6 y si es compatible o lo he podido adaptar para el SB.

 

Salu2,

 

J

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) Yo tambien lo pedi sin apoyabrazos y ahora lo queria poner, el concesionario me pide 300 euros, me parece una pasta por un trozo de tela, tengo el modelo ambittion y realmente no se que hacer, dejarlo así o mirar por ahí si lo encuentro más barato, si alguien lo encuentra más barato le agradecería que me lo comunicara.

saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.