Jump to content

Mundial de Basket de Japón


karpu

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 230
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me cago en la put* JUGONES, JUGONES, JUGONES...............

 

 

:cry2: ;):D No lo he podido ver porque estoy en la perfida albion y el vuelo coincidia con el partido. Pero ya me han informado nada mas llegar :lol2:

 

 

El punto es cuando he llegado al cyber desde el que estoy escribiendo, que lo regentan unos argentinos buludos, y la secuencia es la siguiente:

- les oigo hablar en espanol, que si boca, que si tal y pascual. Les digo en spanish que cuanto costaba la historia y como que tardaban un poco en contestarme :lol2: y les digo, claro como argentina ha picao billete contra espagna en el mundial de basket...... dicen, en la final? me descojono de ellos en su cara :lol2: NO, semifinales, respondo. Y de cuanto? de 1 punto. Casi le da algo al boludo ;):laugh: Y pa rematar les digo que espagna campeona del mundo por 23 de diferencia. Se ha quedao flipao y yo mas ancho que pancho porque lo tenia que comentar con alguien.

 

Por cierto, ya predije lo qu epasaria :

"Los Griegos dieron la sorpresa y están muy crecidos, se creen ya campeones y eso puede jugar en su contra y a favor nuestro porque nos quita presión, no como hoy que en teoría éramos un poco más favoritos y mira como hemos empezado. Haber si les damos por cul como su propio nombre indica "

 

 

 

Es lo mas grande y de los de futbol sin comentarios porque nunca les llegaran a la suela de los zapatos a estos.

 

ITURRIAGA VAMONOS PA ESPAGNA!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reconozco que se me han saltado las lagrimas. ... :cry2:

 

Un DIEZ a este Equipo, con sus preparadores y entrenadores. Por supuesto un DIEZ a todos los jugadores y a Pepu Hernandez. Qué duro ha tenido que ser para él este dia.

 

Por fin hemos visto a España en baloncesto en lo más alto. Un regalo para todos nosotros, aficionados a este gran deporte. ;)

 

Qué gozada .... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe esto no es lo que era , antes ganabamos una medallita en algo y ya teniamos un mito ¿y ahora? tenemos lo mejor de lo mejor, campeones del mundo en balonmano, baloncesto, formula 1, tour , Nadal , atletismo , waterpolo, etc etc si es que somos cojonudos , a este paso se nos dispara la vena patriotica

 

:flwrs::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que partidazo :):p , eso es defender y lo demas son tonterias...

 

La verdad es que lo que les ha llevado a ganar es que son un EQUIPO, si si, esa es la palabra, juegan todos y se divierten... No hay individualidades ni hay ninguno que quiera destacar demasiado sobre los demas.

 

A ver si ahora ganamos el europeo y las olimpiadas... por pedir... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La prensa internacional se rinde a nuestros pies:

 

 

Francia

'L'Equipe': "Lejos de inhibirles, la ausencia de su estrella Pau Gasol unió a los españoles. Dominando tácticamente a Grecia, los jugadores de Pepu Hernández se unieron a yugoslavos y a soviéticos como únicos europeos campeones del mundo", afirma el diario, que resume el partido como "una farándula de felicidad para los españoles y una letanía de impotencia para los helenos".

 

'Libération' destaca que España se situó "en la cima" del mundo pese a que Grecia era "muy favorita" después de que se confirmara la ausencia de Gasol. "Convencidos por la lesión de Gasol, los griegos se veían en lo más alto del podio antes de jugar (...) pero los españoles afrontaron el partido como hambrientos, ganándoles por velocidad, asfixiándoles, obligándoles a intentar tiros lejanos", afirma el rotativo.

 

'Le Figaro' titula "España reina del mundo" y destaca su "habilidad insolente que aplastó a unos irreconocibles helenos". Para 'Le Parisien' en Saitama ganó "un baloncesto de ataque, construido con vivacidad y toma de riesgos" que permitió a España "dominar claramente" a Grecia en un partido "de sentido único".

 

 

Japón

 

'Daily Yomiuri' utiliza el nombre de pila de Gasol para acuñar un equivalente de la palabra "Poder" en inglés: "The Pau-er of suggestion" (El Poder de la sugestión). El periódico, versión en inglés del poderoso diario local 'Yomiuri', destaca la velocidad y la defensa de los nuevos campeones del mundo.

 

'Sankei Sports' subraya "la primera victoria mundial de España" en baloncesto y la ilustran con la foto de los muchachos de Pepu Hernández luciendo una banda típica de celebración en la cabeza, que, en la euforia de la victoria, se pusieron con los caracteres japoneses al revés.

 

'Nihon Keizai' recurre al calificativo de la "Armada Invencible" para hablar de la selección española y asegura que "esta vez venció bajo fuerte presión", en relación al poderío del equipo griego. El periódico 'Nikkan Sports' se une a la cascada de cumplidos y destaca el juego de Marc Gasol en el partido contra Grecia, donde no estuvo bajo la sombra de su hermano, la estrella de la NBA, y demostró ser también un jugador "fenomenal".

 

 

Portugal

 

'A bola' titula "¡Campeones!" para señalar que España "impactó al mundo y aplasta a Grecia con una exhibición", sobre una fotografía del combinado de José Vicente Hernández, que posa con el trofeo recién conquistado.

'

O Jogo' describe "Fiesta en Japón" y dice que España "conquistó su primer título en una final de un solo sentido", además de recordar que la "espina dorsal" de los nuevos campeones del mundo viene del mundial juvenil de 1999, celebrado en la capital portuguesa.

 

'Record' hace un juego de palabras y dice "Esta vez la América a descubrir es España", por haber ocupado el equipo de José Vicente Hernández el tradicional puesto de los estadounidenses en el baloncesto. Entre los generalistas, 'Público' titula "España es el nuevo campeón mundial de baloncesto", en un choque en el que dice que "los españoles no sintieron la ausencia de Gasol frente a una irreconocible Grecia".

 

 

Alemania

 

'Die Welt': "España gana sin su estrella", aludiendo a la baja de Pau Gasol. "Los griegos, que habían parecido infalibles ante Estados Unidos, no tuvieron oportunidad alguna".

 

'Berliner Zeitung': "Sorpresa para el campeón de Europa", titula. "Con una impresionante presentación de lujo, los baloncestistas españoles pusieron fin al Mundial de Japón y por primera vez en su historia se coronaron campeones del mundo". Ese diario atribuye el triunfo español a la "bien organizada y agresiva defensa", que provocó lanzamientos descontrolados y pases imprecisos de parte del rival.

 

'Der Tagesspiegel':"El verdugo del verdugo de Estados Unidos". "España humilló con un 70-47 a los griegos que habían sido antes tan fuertes", agregó el diario berlinés. Todos los periódicos destacan además el que los jugadores le haya dedicado la final a Gasol con lema de "Pau también juega".

 

 

Italia

 

'La Gazzetta dello Sport' titula "España, el triunfo esperado toda una vida" y explica que los ibéricos "dominaron" a Grecia a pesar de la ausencia de su más grande estrella, Paul Gasol.

 

'Corriere dello Sport' señala que esperaba que Grecia "predominara frente a un equipo que se vislumbraba bajo de moral por la ausencia de Pau Gasol, pero que supo encontrar la motivación justo en la pérdida de su mejor hombre". El rotativo agrega que España jugó "el partido más bonito e intenso del Mundial y logró la victoria más importante de su historia".

 

'Corriere della Sera' destaca que el triunfo es "merecido" y asegura que "la furia roja" hizo que Grecia terminara "intimidada" y "bloqueada", sin saber reponerse de la "sorpresa" de haber sido "devorada".

 

 

:p:D

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.