Jump to content

Instalacion de Xenon


Low

Publicaciones recomendadas

Pues estoy pensando en no pedirlo ya que el coste es considerable :clap1: , y ponerlo despues si veo que no me convencen los faros halógenos de serie. Sé que hay kits en el mercado que funcionan bastante bien, por lo tantp mi pregunta es obvia:

 

¿Alguien lo ha puesto después? ¿Algún problema? ¿Cuanto puede costar?

 

En fín, agradecería mucho vuestros comentarios sobre este tema :D

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo los tengo puestos aposteriori, sin regulacion automatica pero bien regulados. Es muy facil y en ebay por unos 600 tienes la pareja. El unico problema es que a mi me sale fallo de luces hasta que las enciendo, supongo que sera reconfigurar el modulo electronico pero no encuentro los codigos. De todas formas el forero David Crack tambien los puso aposteriori y no le da ningun fallo...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los tengo puestos aposteriori, sin regulacion automatica pero bien regulados. Es muy facil y en ebay por unos 600 tienes la pareja. El unico problema es que a mi me sale fallo de luces hasta que las enciendo, supongo que sera reconfigurar el modulo electronico pero no encuentro los codigos. De todas formas el forero David Crack tambien los puso aposteriori y no le da ningun fallo...

Saludos

que tienes puesto fsaros angel eye con un kit de xenon o kit de xenon solo,me gustaira que nos lo contases y si puedes poner fotos ,ni te cuento que bien,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Echale un vistazo a esto :shy:

 

Por unos 300 euros, y sin problemas ni peliculas de errores en el fis.

 

Nunca compres kits de marca "nisupu" (ni su put* madre sabe quien lo hizo :D ), es mi consejo.

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=30087&hl=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca compres kits de marca "nisupu" (ni su put* madre sabe quien lo hizo :p ), es mi consejo.

 

:p:lol2::D ... que animal eres a veces guantera !!!!

 

Un abrazo.

 

 

Si es que es verdad, coñe.

 

Te encuentras accesorios que ponen "mega tunning lights", xenon lights, y le das la vuelta a la caja y pone: Made in Tajikistan :bsh1: , por Nang Jing industries, Shangay, distribuido por "O grolobeiro fabrica" (Portugal) para toda Europa..... por 60 euros.....y encima queremos que funcione y no nos de error en el FIS (Hasta la gripe del pollo te coge el FIS) :D ... amos, que no me jod**.

 

(Si es que, de ilusos están llenas las tiendas de Truññing)

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y encima, si les comentas algo a los de la audi, te dicen que tienen que cambiarte el "condensador de fluzo" pa que funcione, que sin eso no puedes viajar en el tiempo.

 

y te cobran una pasta :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.