Jump to content

problema gordo


Invitado ciclon47

Publicaciones recomendadas


 

 

Y tú Marc, dalo de baja YA!!! Sabes todo lo que puede hacer ese cab*** con un coche que está A TU NOMBRE!!!??? No le des ni medio dia mas amigo!!!

 

 

opino igual, no esperes más

 

 

Ok gracias eso hare!!! Un Saludo!! :wub:

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Y tú Marc, dalo de baja YA!!! Sabes todo lo que puede hacer ese cab*** con un coche que está A TU NOMBRE!!!??? No le des ni medio dia mas amigo!!!

 

 

opino igual, no esperes más

 

 

Ok gracias eso hare!!! Un Saludo!! :wub:

 

 

 

 

 

MARC RS4.

 

 

 

 

NO te va a ser nada facil para darlo de baja necesitas lo primero de todo los papeles del coche, q en este momento tu no tienes, y lo segundo un certificado de un desguace de q ese vehiculo ya no existe cosa q tampoc tienes.

el problema no es nada facil te lo digo por propia experiencia, yo tenia toda la documentación excepto el dichoso papelito del desguace y me pusieron las cosas muy jodidas.

mi opinión denuncialo por robo ante la GC y cuando aprezca el fulano a reclamar su coche le dices q si lo quiere q te page lo q te debe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Y tú Marc, dalo de baja YA!!! Sabes todo lo que puede hacer ese cab*** con un coche que está A TU NOMBRE!!!??? No le des ni medio dia mas amigo!!!

 

 

opino igual, no esperes más

 

 

Ok gracias eso hare!!! Un Saludo!! :flwrs:

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

 

 

 

 

NO te va a ser nada facil para darlo de baja necesitas lo primero de todo los papeles del coche, q en este momento tu no tienes, y lo segundo un certificado de un desguace de q ese vehiculo ya no existe cosa q tampoc tienes.

el problema no es nada facil te lo digo por propia experiencia, yo tenia toda la documentación excepto el dichoso papelito del desguace y me pusieron las cosas muy jodidas.

mi opinión denuncialo por robo ante la GC y cuando aprezca el fulano a reclamar su coche le dices q si lo quiere q te page lo q te debe.

 

Opino lo mismo que tu, no puedes darlo de baja si no tienes un certificado de descontaminación de esos del desguace...lo que puedes hacer es una baja temporal o algo asi que se llaman y ya chillara el tio,

 

Si pones una denuncia por robo tambien puedes tener probleas, ya que si tienes algun documento de compra-venta te pueden buscar las cosquillas ;) , ya que tu sabes que lo has vendido y seria una denuncia falsa.

 

Lomejor es una baja temporal y consultar el tema en trafico...pero mientras lo consultas dalo de baja temporal, asi te evitas problemas de multas y lo que pueda pasar.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Y tú Marc, dalo de baja YA!!! Sabes todo lo que puede hacer ese cab*** con un coche que está A TU NOMBRE!!!??? No le des ni medio dia mas amigo!!!

 

 

opino igual, no esperes más

 

 

Ok gracias eso hare!!! Un Saludo!! :flwrs:

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

 

 

 

 

NO te va a ser nada facil para darlo de baja necesitas lo primero de todo los papeles del coche, q en este momento tu no tienes, y lo segundo un certificado de un desguace de q ese vehiculo ya no existe cosa q tampoc tienes.

el problema no es nada facil te lo digo por propia experiencia, yo tenia toda la documentación excepto el dichoso papelito del desguace y me pusieron las cosas muy jodidas.

mi opinión denuncialo por robo ante la GC y cuando aprezca el fulano a reclamar su coche le dices q si lo quiere q te page lo q te debe.

 

Opino lo mismo que tu, no puedes darlo de baja si no tienes un certificado de descontaminación de esos del desguace...lo que puedes hacer es una baja temporal o algo asi que se llaman y ya chillara el tio,

 

Si pones una denuncia por robo tambien puedes tener probleas, ya que si tienes algun documento de compra-venta te pueden buscar las cosquillas ;) , ya que tu sabes que lo has vendido y seria una denuncia falsa.

 

Lomejor es una baja temporal y consultar el tema en trafico...pero mientras lo consultas dalo de baja temporal, asi te evitas problemas de multas y lo que pueda pasar.

 

S2

 

 

Marc, opino lo mismo que Sanchi, pero si fue un "pacto de caballeros" y no hay ningun documento que os una, como un contrato o algo asi, denuncialo por robo. Veras que alegria que le das, pero siempre que no haya nada entre medio porque aun te la jugarias tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jode, al menos no te quitan el coche... :drool: Suerte de todas formas...

 

Y tú Marc, dalo de baja YA!!! Sabes todo lo que puede hacer ese cab*** con un coche que está A TU NOMBRE!!!??? No le des ni medio dia mas amigo!!!

como lo hago pa poner las fotos de mi coche ?

 

 

Si si Jorge eso voy ha hacer, lo unico que intentaba es ir a las buenas con el que tambien es un particular, pero al ver que ha canviado hasta el numero de telefono, ahi ya no paso mas, y la novia suya me dice que no la moleste mas a ella que ya no esta con el, y que mis movidas con el las solucione con el dice la muy p**a!!!!!!!! :unsure: En fin a ver como acava esto y espero todos tengamos suerte, un abrazo compi!!!

 

 

 

 

 

MARC RS4.

 

Hola Marc!!! denuncia el robo del vehículo y veras q rapido le cambia el nombre jejeje. Coñas aparte solucionalo rapido o puede q te qedes sin puntos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, yo estoy igual que tu pero al revés, yo vendi mi S3 y compre el RS4, y el RS esta a mi nombre, pero el chico al que le vendi el S3 todavia no ha hecho el canvio de nombre porque me ha venido el impuesto de circulacion a mi todavia.

 

Yo llame al chico y me dijo que habia tenido problemas y que me mandaria el dinero del impuesto de circulacion que tenia que pagar el para que ASI lo pagara yo, y que en breve haria el canvio de nombre del S3 que le costaba unos 1100 E.

 

Bien pues ni me hizo el ingreso para pagar el impuesto de circulación, y ya ni me coge las llamadas, es mas debe haber canviado el numero de telefono pq siempre sale apagado, o sea que creo que estoy al contrario que tu, el H**o P**a este tiene un coche que esta a mi nombre todavia y va a hacer un año, la suerte que he tenido ha sido que no me ha venido ninguna multa ni nada, pero si alguien de vosotros sabe que puedo hacer o ke recursos tengo que seguir que me lo diga pq ya estoy perdido y no se como hacer para solucionar este tema.

 

 

 

Yo espero se te solucione el tema lo antes posible, y a mi lo que me digeron en los Mossos de Escuadra aqui en Catalunya, fue que diera de baja el vehiculo, ya que esta a mi nombre y tengo que pagar yo el ultimo impuesto de circulacion. Un Saludo y a ver si sacamos algo en claro :unsure:

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Denuncialo en trafico y si tienes pruevas de la fecha de la venta ponlas sobre la mesa del que te atienda entrafico para demostrar que l coche ya no es tuyo y que la culpa es del otro, de todas ofrmas si ves que no lo pasa a su nombre dalo de baja y listo, elo coche aun esta a tu nombre, no???, pues dalo de baja y jode a ese cab***, creo que lo puedes hacer, de todas formas pasate por trafico yt a ver que te dicen. un salu2, y hazlo rapido no tenga una hostia el fulano y te empapelen a ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jode, al menos no te quitan el coche... :unsure: Suerte de todas formas...

 

Y tú Marc, dalo de baja YA!!! Sabes todo lo que puede hacer ese cab*** con un coche que está A TU NOMBRE!!!??? No le des ni medio dia mas amigo!!!

como lo hago pa poner las fotos de mi coche ?

Mira este link:

 

http://imageshack.us/

 

Ponlas ahi, copia y pega la direccion que te da al final y las pones en el foro o en la direccion que quieras. un salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jode, al menos no te quitan el coche... :cry1: Suerte de todas formas...

 

Y tú Marc, dalo de baja YA!!! Sabes todo lo que puede hacer ese cab*** con un coche que está A TU NOMBRE!!!??? No le des ni medio dia mas amigo!!!

como lo hago pa poner las fotos de mi coche ?

 

 

Si si Jorge eso voy ha hacer, lo unico que intentaba es ir a las buenas con el que tambien es un particular, pero al ver que ha canviado hasta el numero de telefono, ahi ya no paso mas, y la novia suya me dice que no la moleste mas a ella que ya no esta con el, y que mis movidas con el las solucione con el dice la muy p**a!!!!!!!! :lol2: En fin a ver como acava esto y espero todos tengamos suerte, un abrazo compi!!!

 

 

 

 

 

MARC RS4.

 

Hola Marc!!! denuncia el robo del vehículo y veras q rapido le cambia el nombre jejeje. Coñas aparte solucionalo rapido o puede q te qedes sin puntos.

 

Saludos

 

 

Hola compañero, yo estoy igual que tu pero al revés, yo vendi mi S3 y compre el RS4, y el RS esta a mi nombre, pero el chico al que le vendi el S3 todavia no ha hecho el canvio de nombre porque me ha venido el impuesto de circulacion a mi todavia.

 

Yo llame al chico y me dijo que habia tenido problemas y que me mandaria el dinero del impuesto de circulacion que tenia que pagar el para que ASI lo pagara yo, y que en breve haria el canvio de nombre del S3 que le costaba unos 1100 E.

 

Bien pues ni me hizo el ingreso para pagar el impuesto de circulación, y ya ni me coge las llamadas, es mas debe haber canviado el numero de telefono pq siempre sale apagado, o sea que creo que estoy al contrario que tu, el H**o P**a este tiene un coche que esta a mi nombre todavia y va a hacer un año, la suerte que he tenido ha sido que no me ha venido ninguna multa ni nada, pero si alguien de vosotros sabe que puedo hacer o ke recursos tengo que seguir que me lo diga pq ya estoy perdido y no se como hacer para solucionar este tema.

 

 

 

Yo espero se te solucione el tema lo antes posible, y a mi lo que me digeron en los Mossos de Escuadra aqui en Catalunya, fue que diera de baja el vehiculo, ya que esta a mi nombre y tengo que pagar yo el ultimo impuesto de circulacion. Un Saludo y a ver si sacamos algo en claro <_<

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Denuncialo en trafico y si tienes pruevas de la fecha de la venta ponlas sobre la mesa del que te atienda entrafico para demostrar que l coche ya no es tuyo y que la culpa es del otro, de todas ofrmas si ves que no lo pasa a su nombre dalo de baja y listo, elo coche aun esta a tu nombre, no???, pues dalo de baja y jode a ese cab***, creo que lo puedes hacer, de todas formas pasate por trafico yt a ver que te dicen. un salu2, y hazlo rapido no tenga una hostia el fulano y te empapelen a ti.

 

Chicos, si lo denuncia le pueden buscar las cosquillas al ser una denuncia falsa porque ha realizado una venta (siempre y cuando tenga un contrato de compra-venta o alguna factura o tranferencia, si no...). Y no lo puede dar de baja porque necesita un certificado de destrucción de un deguace :lol2: .

 

A nosotros nos pasó esactamente lo mismo y te recomiendo que des una baja temporal del vehículo hasta que el tipo de señales de vida. Como comentas que no tienes los papeles pide una copia ya que los necesitaras :lol2: . Ademas si tienes contrato de venta en caso de que pase algo tienes un papel que justifica que ese coche lo vendiste y que ya no es tuyo.

 

UN saludo.

 

Edito: os dejo el link de la DGT sobre la baja temporal:

 

Baja Temporal

 

 

S2

Editado por sanchi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, yo estoy igual que tu pero al revés, yo vendi mi S3 y compre el RS4, y el RS esta a mi nombre, pero el chico al que le vendi el S3 todavia no ha hecho el canvio de nombre porque me ha venido el impuesto de circulacion a mi todavia.

 

Yo llame al chico y me dijo que habia tenido problemas y que me mandaria el dinero del impuesto de circulacion que tenia que pagar el para que ASI lo pagara yo, y que en breve haria el canvio de nombre del S3 que le costaba unos 1100 E.

 

Bien pues ni me hizo el ingreso para pagar el impuesto de circulación, y ya ni me coge las llamadas, es mas debe haber canviado el numero de telefono pq siempre sale apagado, o sea que creo que estoy al contrario que tu, el H**o P**a este tiene un coche que esta a mi nombre todavia y va a hacer un año, la suerte que he tenido ha sido que no me ha venido ninguna multa ni nada, pero si alguien de vosotros sabe que puedo hacer o ke recursos tengo que seguir que me lo diga pq ya estoy perdido y no se como hacer para solucionar este tema.

 

 

 

Yo espero se te solucione el tema lo antes posible, y a mi lo que me digeron en los Mossos de Escuadra aqui en Catalunya, fue que diera de baja el vehiculo, ya que esta a mi nombre y tengo que pagar yo el ultimo impuesto de circulacion. Un Saludo y a ver si sacamos algo en claro <_<

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

 

 

En tu caso, lo que puedes es darlo de baja en tráfico, y si el tio no lo ha puesto aún a su nombre denuncia que te han robado el coche, que en el momento que lo paren y vean que está denunciado por robo se lo cojeran, y verás que pronto se espabila......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***....!!!! no había leído estos últimos, pero es verdad, para darlo de baja, necesitas los papeles, de todas maneras enterate en tráfico porque seguro que algo podrás hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi hace tiempo me paso algo parecido y el proceso correcto previo asesoramiento fué el siguiente:

Ir al juzgado de guardia de tu ciudad con el contrato privado de compra-venta y poner la denuncia conforme no se ha efectuado el cambio de nombre, ya que por ley el comprador tiene cinco días desde la fecha de compra para efectuar el cambio de nombre, desde ese momento que pones la denuncia cualquier problema derivado de ese vehiculo es imput*do al comprador.

Cualquier otra opción es complicada ya que si no tienes los papeles no te admiten la baja en trafico, y para que te den un cuplicado de los papeles necesitas el vehiculo para llevarlo a la ITV con lo que es el pez que se muerde la cola.

En caso de que no tengas contrato de compra-venta, ni papeles, ni coche, consultalo con un abogado pero a priori solo veo la solución de denunciar el robo del vehiculo con la documentación dentro, el otro tampoco tendra ningun documento para demostrar que te lo ha comprado en caso de que lo paren y lo detengan por robo, bueno mejor dicho por uso inedebido de vehiculo a motor sin permiso del propietario o algo parecido que es como tipifican el presunto delito cuando pillan a un chorizo con un coche robado, osea nada de nada penalmente si no ha hecho daño ni causado accidente o algo parecido.

espero que te sea de ayuda.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Muy buenas.

Estos temas son muy delicados y siempre, siempre, siempre sale perdiendo el "bueno" y gana el malo.

A un buen amigo mio vendio su A4 avant a un multimarca, le soltaron 2 kilos por adelantado y el resto a la venta del coche.

1 año despues de miles de llamadas el notas del multimarca hace un desfalco del 500 o 600 kilos y se kita de enmedio, el notas era de malaga.

La cosa kedo en que el coche lo tiene un tio de malaga a nombre de mi colega, pagando letra del banco, sellos, multas del pibe,...

Lo e visto un porron de veces con el coche por malaga.

Lo hemos visto aparcado en la barriada de la palma detras de la rosaleda (por si alguien lo ha visto). hemos llamado ciento de veces a la policia diciendolo donde esta el coche aparcao, para que vallan a cojerlo, pero nada de nada.

Ni denuncias, ni guardia civil, ni policia, ni jueces ni nada de nada.

Han archivado el caso por no ser un delito grave

Mi colega sigue sin su coche y el notas este sigue con su peazo de A4 Avant 1.8T 163 cv s-line y cientos de extras.

La justicia? no ha echo una m****. toca jod**se y punto estes en el caso que sea, ya sea el de yolimarc o de el otro chaval.

 

Y si yolimarc no tienes contrato de compraventa, vete a la ITV, solicita duplicado de los papeles por perdida o extravio y lo das de baja, y que le vallan dando por culo al cab*** del S3, por mamon!!!!

 

Siento ponerme ASI pero me indigno con todo esto.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, yo estoy igual que tu pero al revés, yo vendi mi S3 y compre el RS4, y el RS esta a mi nombre, pero el chico al que le vendi el S3 todavia no ha hecho el canvio de nombre porque me ha venido el impuesto de circulacion a mi todavia.

 

Yo llame al chico y me dijo que habia tenido problemas y que me mandaria el dinero del impuesto de circulacion que tenia que pagar el para que ASI lo pagara yo, y que en breve haria el canvio de nombre del S3 que le costaba unos 1100 E.

 

Bien pues ni me hizo el ingreso para pagar el impuesto de circulación, y ya ni me coge las llamadas, es mas debe haber canviado el numero de telefono pq siempre sale apagado, o sea que creo que estoy al contrario que tu, el H**o P**a este tiene un coche que esta a mi nombre todavia y va a hacer un año, la suerte que he tenido ha sido que no me ha venido ninguna multa ni nada, pero si alguien de vosotros sabe que puedo hacer o ke recursos tengo que seguir que me lo diga pq ya estoy perdido y no se como hacer para solucionar este tema.

 

 

 

Yo espero se te solucione el tema lo antes posible, y a mi lo que me digeron en los Mossos de Escuadra aqui en Catalunya, fue que diera de baja el vehiculo, ya que esta a mi nombre y tengo que pagar yo el ultimo impuesto de circulacion. Un Saludo y a ver si sacamos algo en claro :lol2:

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

 

Tu lo que tienes es otro coche.

 

vete a la policia y explicale el caso.Si la transferencia no esta efectuada ,el vehiculo sigue siendo tuyo,ASI que aprovechate y pillalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.