Jump to content

Video salidas Seat Leon Fr


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Hablando de salidas,......

 

CUANTOS CV PUEDE TENER ESTE BMW????

:D :blink: :blink:

 

Como saleeeeeeee

 

En los comentarios del que ha colgado el vídeo pone que tiene 1000cv :blink: ;)

 

:cfsd1::cfsd1::slp1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo quisiera si se me permite poner una nota discordante en vuestras opiniones...coincido con nuestro compañero forero en que este orientado a un determinado grupo de ventas, pero no por ello los propietarios de un leon Fr tienen que ser unos macarras....en mi caso soy propietario de uno de ellos en este caso el modelo 20VT,y me compre el leon porque no me llegaba el dinero para algo mejor dentro del grupo VAG que es lo que yo buscaba...pido porfavor que no se generalice,pues en otros foros tb se dice que los dueños de los A3 son unos pijos y no considero que esto sea asi tampoco,cada uno que se compre el coche que quiera,luego habra que ver como lo usa y podremos juzgarle..muchas gracias foreros y un saludo a todos,jejeje :(:) B) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi un gran coche en relacion calidad/precio como es el Leon FR se ha convertido en el coche de los macarras...por que??????Porque el 95% de ellos lo llevan capullos por no decir...con la gorrita,los oros...que ami me pareceria perfecto que todo esto fuera asi si no fuera porque:se te pegan al put* culo como lleves un coche que consideren que se los puede comer,les adelantas y se pican,se te quedan mirando...y todas esas cosas que hacen los jili...Como ejemplo os pongo esto,este fin de semana me he ido de viaje por primera vez con el GTI y para ir al pueblo voy por una carretera de doble sentido que me conozco a la perfeccion,bueno pues yo iba rapido,como se podia,180-160-190-150km/h pero cuando encontraba un coche levantaba el pie,esperaba a la raya discontinua y le adelantaba perfectamente,bueno pues...a que no sabeis cual fue el unico tonto(no tiene otro nombre) que cuando le adelante a 180-190 pero correctamente me siguio para volverme a adelantar?Sorpresa!un capullo en un Leon FR con gorrita y cara de malo,pero lo mas gracioso es que me adelanta cuando yo iba a 160-170 y se pone a 120 :wub: ,claro,ya me espere porque me quedaba poco para desviarme pero...hay que ser jilipo...Un saludo a todos. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:se te pegan al put* culo como lleves un coche que consideren que se los puede comer,.

 

 

 

Jajajaja, ahi lo has dao, solo cuando ven un coche que creen inferior, como la mayoria son unos niñatos que no tienen ni put* idea de coches, me paso una cosa buenisima con un colega que tiene un Cosworth,

pues ibamos en el Cosworth y se pego un Leon de m**** de estos dando las luces, pero...pobre ignorante, le dejamos pasar y nos pusimos detras haciendole el "trenecito" al final el niñato se echo a la derecha y se quedo mirando el Cosworth como diciendo "y esa cafetera????" Ayyyy Ignorante de la vida, jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:se te pegan al put* culo como lleves un coche que consideren que se los puede comer,.

 

 

 

Jajajaja, ahi lo has dao, solo cuando ven un coche que creen inferior, como la mayoria son unos niñatos que no tienen ni put* idea de coches, me paso una cosa buenisima con un colega que tiene un Cosworth,

pues ibamos en el Cosworth y se pego un Leon de m**** de estos dando las luces, pero...pobre ignorante, le dejamos pasar y nos pusimos detras haciendole el "trenecito" al final el niñato se echo a la derecha y se quedo mirando el Cosworth como diciendo "y esa cafetera????" Ayyyy Ignorante de la vida, jajajajaj

:wub: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo q mas mola son los comentarios de la "reportera" :wub: :blink: y cuando le dice unas palabritas, se baja y suelta weno ha molao o ke neng.jpg

 

 

 

 

ah se me olvidaba aqui teneis una película de bigas luna sobre la vida de estos muchachos-nengs (sale hasta un leon en el trailer :blink: )

 

www.yosoylajuani.com

 

triste, pero real como la vida misma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo de menos es que los "macarras" tengan un FR, es como son que se les ve a kilometros, y son igual con un FR que como un A3, pero el caso que parece que siempre se ve a más con FR's, y ya no tanto por el dinero, es que yo creo que es como una religión, si eres "macarra" no es lo mismo serlo con A3, has de serlo con un FR :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.